550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Me presento, Alex

Ir abajo 
+11
Busta
Manu
trompiño
RayChals
GRILLO
dennis
kenkeiras
-Beer Rider
yankaxl
TRON
alexvtt
15 participantes
AutorMensaje
alexvtt
Novato
Novato
alexvtt


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Me presento, Alex Empty
MensajeTema: Me presento, Alex   Me presento, Alex EmptyDom Abr 18, 2010 2:30 am

Pues eso, me presento. Me llamo Alex ( alejandro ) y tengo 17 años, me estoy sacando el carnet de ciclomotor ( el teorico lo tengo pero no puedo hacer el practico hasta mayo por examenes ). Espero poder tener dentro de poco mi carnet y mi ciclomotor, y algun dia tener una moto en condiciones.
Muchas gracias por leerme Me presento, Alex 9287
V`sssss
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Me presento, Alex Empty
MensajeTema: Re: Me presento, Alex   Me presento, Alex EmptyDom Abr 18, 2010 2:58 am

alexvtt escribió:
Pues eso, me presento. Me llamo Alex ( alejandro ) y tengo 17 años, me estoy sacando el carnet de ciclomotor ( el teorico lo tengo pero no puedo hacer el practico hasta mayo por examenes ). Espero poder tener dentro de poco mi carnet y mi ciclomotor, y algun dia tener una moto en condiciones.
Muchas gracias por leerme Me presento, Alex 9287
V`sssss

Bienvenido a este foro motero!!! ánimo que el carnet ya es tuyo, espero que en un futuro muy próximo puedas rodar en moto con todos nosotros!!! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
yankaxl
Motero Junior
Motero Junior
yankaxl


Moto : Casi un misil
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 49
Localización : ghalisia

Me presento, Alex Empty
MensajeTema: Re: Me presento, Alex   Me presento, Alex EmptyDom Abr 18, 2010 3:43 am

hola que hay,,, y sin un futuro próximo que el no, pero yo si, te invito a venirte un dia de rulillo para que vayas viendo como va esto de saludarse con la manito en plan guay!!! cuando quieras y de tranquis que no te asustes, ya es tuyo, yo, con tu edad era un loquillo ilegal.... verás como pronto tienes lo que deseas....

Animo !!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/photos_yankaxl/
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

Me presento, Alex Empty
MensajeTema: Re: Me presento, Alex   Me presento, Alex EmptyDom Abr 18, 2010 4:06 am

Bienvenido compi!!!! disfruta de tus inicios en el mundo de las dos ruedas!!! pero con cabeza! a ver si te animas algún día a alguna ruta de tranquis!!

vsss
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
kenkeiras
Maniaco
Maniaco
kenkeiras


Moto : Suzuki Sv650S
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 38
Localización : Vigo

Me presento, Alex Empty
MensajeTema: Re: Me presento, Alex   Me presento, Alex EmptyDom Abr 18, 2010 4:46 am

Bienvenido Me presento, Alex 9287 Me presento, Alex 19331
Volver arriba Ir abajo
dennis
Maniaco
Maniaco
dennis


Moto : fz6 s2 (no es mia)
Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 56
Localización : Vigo

Me presento, Alex Empty
MensajeTema: Re: Me presento, Alex   Me presento, Alex EmptyDom Abr 18, 2010 6:42 am

bienvenido y espero que estes agusto por aqui.......... un saludo Me presento, Alex 19331
Volver arriba Ir abajo
GRILLO
Motero Veterano
Motero Veterano
GRILLO


Moto : YZF R1
Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 39
Localización : vigo

Me presento, Alex Empty
MensajeTema: Re: Me presento, Alex   Me presento, Alex EmptyDom Abr 18, 2010 12:07 pm

bienvenido junior!! de lo q comenta Yanka olvidate,este chaval no sabe lo q es ir de tranqui te lo aseguro,si quedases con nosotros en la plaza de españa creo q seria el ultimo con el q dijeras... "voy con este" jejejjee

desde elñ cariño Yanka,ya lo sabes jejejej Me presento, Alex 9287
Volver arriba Ir abajo
RayChals
Maniaco
Maniaco
RayChals


Moto : Triumph ST675
Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : Vigo

Me presento, Alex Empty
MensajeTema: Re: Me presento, Alex   Me presento, Alex EmptyDom Abr 18, 2010 1:34 pm

creando cantera... Me presento, Alex 19331 Me presento, Alex 211821
Volver arriba Ir abajo
alexvtt
Novato
Novato
alexvtt


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Me presento, Alex Empty
MensajeTema: Re: Me presento, Alex   Me presento, Alex EmptyDom Abr 18, 2010 2:35 pm

ahh os veo un monton de veces en plaza españa, a veces en la gasolinera o al lado todos juntos jajajaa, pero bueno una vuelta de tranquis cuando tenga carnet moto y un poco de experiencia! que por ahora solo lleve dos dias 5 minutillos un scooter de un amigo y necesito mas practica jajajaja, lo de pillar el gas me cuesta.
muchas gracias a todos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me presento, Alex Empty
MensajeTema: Re: Me presento, Alex   Me presento, Alex EmptyDom Abr 18, 2010 2:54 pm

Nadie nació aprendido y hay alguno por aquí que a poco más y tiene que llevar ruedines Embarassed Embarassed Embarassed pero acabaré aprendiendo, ya ves que no eres el único que esta en rodaje ;) ;)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me presento, Alex Empty
MensajeTema: Re: Me presento, Alex   Me presento, Alex EmptyDom Abr 18, 2010 3:26 pm

Bienvenido Alex Me presento, Alex 19331
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me presento, Alex Empty
MensajeTema: Re: Me presento, Alex   Me presento, Alex EmptyDom Abr 18, 2010 5:41 pm

Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
alexvtt
Novato
Novato
alexvtt


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Me presento, Alex Empty
MensajeTema: Re: Me presento, Alex   Me presento, Alex EmptyDom Abr 18, 2010 8:37 pm

gracias a todos, ya me puse una foto de avatar para que se me distinga un poco
Volver arriba Ir abajo
trompiño
Motero Veterano
Motero Veterano
trompiño


Moto : GSXR 600
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 45
Localización : Moaña city

Me presento, Alex Empty
MensajeTema: Re: Me presento, Alex   Me presento, Alex EmptyDom Abr 18, 2010 8:48 pm

Bienvenido Alex!!!! ese carnet ya es tuyo!!!!! y dentro de ná te tendremos saliendo de rutilla con nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Manu
Maniaco
Maniaco
Manu


Mensajes : 2255
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 53
Localización : vigo

Me presento, Alex Empty
MensajeTema: Re: Me presento, Alex   Me presento, Alex EmptyDom Abr 18, 2010 11:02 pm

bienvenido alex ,pues nada cuando nos vuelvas a ver en plaza de españa no dudes en presentarte, y charlamos un ratilo .
en cuano a ese carnet animo que ya es tuyo. v´ssss
Volver arriba Ir abajo
Busta
Maniaco
Maniaco
Busta


Moto : gsxr600 k8
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Me presento, Alex Empty
MensajeTema: Re: Me presento, Alex   Me presento, Alex EmptyLun Abr 19, 2010 12:35 am

Enga animo con el carnet mientras no ai moto de pakete ke tb se va bien xD Me presento, Alex 19331
Volver arriba Ir abajo
Dankoman
Motero Veterano
Motero Veterano
Dankoman


Moto : Triumph Tiger 800
Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Vigo

Me presento, Alex Empty
MensajeTema: Re: Me presento, Alex   Me presento, Alex EmptyLun Abr 19, 2010 11:31 am

Bienvenido rapaz, no te preocupes, que yo con 35 solo llevo 4 meses con moto.. un saludo
Volver arriba Ir abajo
kringer
Motero Veterano
Motero Veterano
kringer


Moto : GSX 650 F
Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 38
Localización : Illa de Arousa

Me presento, Alex Empty
MensajeTema: Re: Me presento, Alex   Me presento, Alex EmptyLun Abr 19, 2010 12:19 pm

alexvtt escribió:
ahh os veo un monton de veces en plaza españa, a veces en la gasolinera o al lado todos juntos jajajaa, pero bueno una vuelta de tranquis cuando tenga carnet moto y un poco de experiencia! que por ahora solo lleve dos dias 5 minutillos un scooter de un amigo y necesito mas practica jajajaja, lo de pillar el gas me cuesta.
muchas gracias a todos Very Happy

Nadie nacio aprendido, la experiencia en moto se gana haciendo kilometros y andando con gente de la que puedas aprender algo, animo y bien venido Me presento, Alex 19331
Volver arriba Ir abajo
Brunito_GSR
Motero Veterano
Motero Veterano
Brunito_GSR


Moto : CBR 600RR ´08 Red & Black
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 46
Localización : Lugo & Menorca

Me presento, Alex Empty
MensajeTema: Re: Me presento, Alex   Me presento, Alex EmptyMiér Mayo 05, 2010 9:08 pm

Bienvenido compañero!!!
Volver arriba Ir abajo
manuchopper
Motero Veterano
Motero Veterano
manuchopper


Moto : Hyosung Aquila GV650
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 36
Localización : Vigo

Me presento, Alex Empty
MensajeTema: Re: Me presento, Alex   Me presento, Alex EmptyDom Mayo 23, 2010 3:04 am

Me presento, Alex 740708
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento, Alex Empty
MensajeTema: Re: Me presento, Alex   Me presento, Alex Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento, Alex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me presento,soy Abollo
» Me presento
» Me presento
» Me presento
» al final me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
550 MaNiacOs :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: