550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Domingo 18 abril (Por la mañana )salida a la guardia .

Ir abajo 
+2
Regis
CHARLY
6 participantes
AutorMensaje
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY


Moto : Una que vuela bajito...
Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 80
Localización : En algun lugar de Vigo

Domingo 18 abril (Por la mañana )salida a la guardia . Empty
MensajeTema: Domingo 18 abril (Por la mañana )salida a la guardia .   Domingo 18 abril (Por la mañana )salida a la guardia . EmptySáb Abr 17, 2010 6:50 pm

Hola,

si a alguien le apetece mañana a las 10H00 me voy a dar una vueltecilla hasta la guardia, saldré como el otro dia desde el alcampo de coia si alguien se apunta por allí estaré Rolling Eyes

Ya sé que la mayoria a estas horas estareis en brazos de morfeo:sleep: pero esto es lo que tiene el tener una edad avanzada y acostarse a las 22h00 el dia anterior Domingo 18 abril (Por la mañana )salida a la guardia . 836815

Evidentemente todo estara sujeto al tiempo que haga y si nos respeta el h20 . Domingo 18 abril (Por la mañana )salida a la guardia . 160929

PD: animarse que a estas horas hay muy poquito trafico Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Regis
Motero Junior
Motero Junior
Regis


Moto : BMW F800ST FULL
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 91
Localización : A Bouza

Domingo 18 abril (Por la mañana )salida a la guardia . Empty
MensajeTema: Re: Domingo 18 abril (Por la mañana )salida a la guardia .   Domingo 18 abril (Por la mañana )salida a la guardia . EmptySáb Abr 17, 2010 7:20 pm

Yo he quedado con unos coleguis en la gasolinera de P.España a las 10:15. Podías acercarte y venir con nosotros. Siempre salimos a esa hora y volvemos antes de las 14:00.
Si llueve no salimos, eh?
Lo que pasa es que la ruta a A Guarda nos repugna un poco por los ciclistas, pero hay infinidad de sitios donde ir.
Si vienes fíjate en una F800 azul, una Vstrom negra, Bandit 1250 gris, MT01, Deuville o K1300s: esos somos los "melenudos"! afro
Venga anímate. Con tu pepino sólo nos tendrás que esperar en los cruces confused
Volver arriba Ir abajo
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY


Moto : Una que vuela bajito...
Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 80
Localización : En algun lugar de Vigo

Domingo 18 abril (Por la mañana )salida a la guardia . Empty
MensajeTema: Re: Domingo 18 abril (Por la mañana )salida a la guardia .   Domingo 18 abril (Por la mañana )salida a la guardia . EmptySáb Abr 17, 2010 7:38 pm

Regis escribió:
Yo he quedado con unos coleguis en la gasolinera de P.España a las 10:15. Podías acercarte y venir con nosotros. Siempre salimos a esa hora y volvemos antes de las 14:00.
Si llueve no salimos, eh?
Lo que pasa es que la ruta a A Guarda nos repugna un poco por los ciclistas, pero hay infinidad de sitios donde ir.
Si vienes fíjate en una F800 azul, una Vstrom negra, Bandit 1250 gris, MT01, Deuville o K1300s: esos somos los "melenudos"! afro
Venga anímate. Con tu pepino sólo nos tendrás que esperar en los cruces confused


Si volvemos antes de las 13h00 me apunto ya que he quedado y la familia es la familia ;)
Volver arriba Ir abajo
SuCrEE
Motero Veterano
Motero Veterano
SuCrEE


Moto : ZX-10R 09
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 84
Localización : VIGO

Domingo 18 abril (Por la mañana )salida a la guardia . Empty
MensajeTema: Re: Domingo 18 abril (Por la mañana )salida a la guardia .   Domingo 18 abril (Por la mañana )salida a la guardia . EmptySáb Abr 17, 2010 8:24 pm

Yo mañana quede a las 10:30 en Pontevedra con kingers para despues darnos un pincho asta algun sitio, quedamos en la gasolinera que ahi antes de entrar en Pontevedra direccion redondela-pontevedra una que esta en una recta muy larga y ahi una gasolinera de cada lado, a las 2 a comer para despues estar a las 4 en la gasolinera de la plaza de españa, si vais direccion pontevedra pos eso
Volver arriba Ir abajo
http://radicalgas.webcindario.com
manuchopper
Motero Veterano
Motero Veterano
manuchopper


Moto : Hyosung Aquila GV650
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 36
Localización : Vigo

Domingo 18 abril (Por la mañana )salida a la guardia . Empty
MensajeTema: Re: Domingo 18 abril (Por la mañana )salida a la guardia .   Domingo 18 abril (Por la mañana )salida a la guardia . EmptySáb Abr 17, 2010 9:26 pm

mi madriña mañana cada uno va por un lado diferente
jajajajja
aunqu el tiempo no me da mu buena espina, dicen qu mejora a partir del lunes per el miercoles outra vez
jajajaj bueno haber si puedo ir qu no enciende la perra de mi burricalba
no se qu le paso lupongo qu es pero lo tengo qu mirar haber si me da tiempo
(creo qu se ahogo el carburador o estan mal las bujias qu ya le tocaban
Volver arriba Ir abajo
Hann
Maniaco
Maniaco
Hann


Moto : Cbr 600rr
Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Vigo

Domingo 18 abril (Por la mañana )salida a la guardia . Empty
MensajeTema: Re: Domingo 18 abril (Por la mañana )salida a la guardia .   Domingo 18 abril (Por la mañana )salida a la guardia . EmptySáb Abr 17, 2010 9:36 pm

los domingos tambien salgo de mañana con los colegas, si el tiempo ayuda, claro.

La ruta nunca la sabemos hasta que se sale...
Volver arriba Ir abajo
kevin34
Maniaco
Maniaco
kevin34


Moto : Hornet 900
Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 49

Domingo 18 abril (Por la mañana )salida a la guardia . Empty
MensajeTema: Re: Domingo 18 abril (Por la mañana )salida a la guardia .   Domingo 18 abril (Por la mañana )salida a la guardia . EmptyDom Abr 18, 2010 3:05 am

Si el tiempo respeta, intentaré pasarme por allí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Domingo 18 abril (Por la mañana )salida a la guardia . Empty
MensajeTema: Re: Domingo 18 abril (Por la mañana )salida a la guardia .   Domingo 18 abril (Por la mañana )salida a la guardia . EmptyDom Abr 18, 2010 3:34 pm

SuCrEE escribió:
Yo mañana quede a las 10:30 en Pontevedra con kingers para despues darnos un pincho asta algun sitio, quedamos en la gasolinera que ahi antes de entrar en Pontevedra direccion redondela-pontevedra una que esta en una recta muy larga y ahi una gasolinera de cada lado, a las 2 a comer para despues estar a las 4 en la gasolinera de la plaza de españa, si vais direccion pontevedra pos eso

Joer tio lo tuyo si k es vicio Razz , kien pudiera ir k envidia me das
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Domingo 18 abril (Por la mañana )salida a la guardia . Empty
MensajeTema: Re: Domingo 18 abril (Por la mañana )salida a la guardia .   Domingo 18 abril (Por la mañana )salida a la guardia . Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Domingo 18 abril (Por la mañana )salida a la guardia .
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Domingo 19 septiembre - salida terracera La Guardia??
» Domingo 18 de Abril. Salida Maniaca
» Sábado 26 salida hasta la Guardia!!!
» Mañana Domingo 18 dan Sol!!!
» Sabado 24 de abril ¿no hay salida ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
550 MaNiacOs :: General :: Kedadas-
Cambiar a: