550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Recomedadme ruedas

Ir abajo 
+6
modelo_aqua
coyote
RayChals
SANDOKAN
TRON
-Beer Rider
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

Recomedadme ruedas Empty
MensajeTema: Recomedadme ruedas   Recomedadme ruedas EmptyJue Mar 11, 2010 6:05 pm

Tenia pensado montar las bt016 de Bridgestone!!!
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
Invitado
Invitado




Recomedadme ruedas Empty
MensajeTema: Re: Recomedadme ruedas   Recomedadme ruedas EmptyJue Mar 11, 2010 6:30 pm

Yo tengo las michelin pilot y hasta la fecha nada malo que decir de ellas
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Recomedadme ruedas Empty
MensajeTema: Re: Recomedadme ruedas   Recomedadme ruedas EmptyJue Mar 11, 2010 6:34 pm

Beer Rider escribió:
Tenia pensado montar las bt016 de Bridgestone!!!

Yo tengo montadas las BT 016 en la GSR y muy bien la verdad, y tengo montadas las Pilot Power 2 CT en la GSXR 750 y tb. agarran lo suyo, la sensación es similar, pero tal vez las BT 016 sean más blanditas (se deshacen antes pero agarran más en caliente)........Vssss
Volver arriba Ir abajo
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

Recomedadme ruedas Empty
MensajeTema: Re: Recomedadme ruedas   Recomedadme ruedas EmptyJue Mar 11, 2010 6:56 pm

ok, posiblemente monte las bt016, que me las recomendara motevo, teneis idea de precios?
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Recomedadme ruedas Empty
MensajeTema: Re: Recomedadme ruedas   Recomedadme ruedas EmptyJue Mar 11, 2010 7:05 pm

Beer Rider escribió:
ok, posiblemente monte las bt016, que me las recomendara motevo, teneis idea de precios?
Prepara casi 300 lereles......130/135€ delante y 160/180€ detrás dependiendo de como te busques la vida....Si kieres michelín pregunta en Anca, y si kieres Bridgestone pregunta en rodamoto...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recomedadme ruedas Empty
MensajeTema: Re: Recomedadme ruedas   Recomedadme ruedas EmptyVie Mar 12, 2010 11:32 am

A mi la bt016 me gustaron bastante lo malo que la delantera a los 6000km ya no tenia dibujo por los laterales y por el medio estaba nueva, la trasera bien hasta los 10000km y se gasto toda uniformemente

De las michelin power 2ct son las que tengo montadas ahora y van muy bien, de duracioon no te puedo decir por que son el primer juego que le monto

En resumen con ninguna de las 2 tendras queja
Volver arriba Ir abajo
SANDOKAN
Motero Junior
Motero Junior
SANDOKAN


Moto : SUZUKI GSXR-600 K5
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 45
Localización : VIGO

Recomedadme ruedas Empty
MensajeTema: Re: Recomedadme ruedas   Recomedadme ruedas EmptySáb Mar 13, 2010 9:33 pm

SI QUIERES UNA GOMA ESPECTACULAR DE VERDAD....BRIDGESTONE BATTLAX BT-003 ES LA OSTIA YO LA LLEVE UNA TEMPORADA...LO UNICO MALO ES QUE EN 900 KM LA DESHICE,JEJEJE
Volver arriba Ir abajo
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

Recomedadme ruedas Empty
MensajeTema: Re: Recomedadme ruedas   Recomedadme ruedas EmptySáb Mar 13, 2010 9:51 pm

SANDOKAN escribió:
SI QUIERES UNA GOMA ESPECTACULAR DE VERDAD....BRIDGESTONE BATTLAX BT-003 ES LA OSTIA YO LA LLEVE UNA TEMPORADA...LO UNICO MALO ES QUE EN 900 KM LA DESHICE,JEJEJE

jajaque dolor, un juego de gomas cada mes / mes y media, ni Juan Carlos puede pagar eso.

voy a poner las bt016!!!
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
RayChals
Maniaco
Maniaco
RayChals


Moto : Triumph ST675
Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : Vigo

Recomedadme ruedas Empty
MensajeTema: Re: Recomedadme ruedas   Recomedadme ruedas EmptySáb Mar 13, 2010 10:47 pm

yo tengo puestas ahora las DunlopQualifier II pero para el proximo cambio espero meterle las pilot power 2ct para probarlas.
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Recomedadme ruedas Empty
MensajeTema: Re: Recomedadme ruedas   Recomedadme ruedas EmptySáb Mar 13, 2010 11:11 pm

Beer Rider escribió:
SANDOKAN escribió:
SI QUIERES UNA GOMA ESPECTACULAR DE VERDAD....BRIDGESTONE BATTLAX BT-003 ES LA OSTIA YO LA LLEVE UNA TEMPORADA...LO UNICO MALO ES QUE EN 900 KM LA DESHICE,JEJEJE

jajaque dolor, un juego de gomas cada mes / mes y media, ni Juan Carlos puede pagar eso.

voy a poner las bt016!!!

Hombre Beer, si quieres que te duren siempre puedes ponerle unas de madera (tipo carruaje) jejeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recomedadme ruedas Empty
MensajeTema: Re: Recomedadme ruedas   Recomedadme ruedas EmptySáb Mar 13, 2010 11:15 pm

Tronao escribió:
Hombre Beer, si quieres que te duren siempre puedes ponerle unas de madera (tipo carruaje) jejeje


Pueeeees.... a mi las que me traia la moto cuando la compre, eran duras como ellas solas, eran Bridgestone pero no recuerdo el modelo
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Recomedadme ruedas Empty
MensajeTema: Re: Recomedadme ruedas   Recomedadme ruedas EmptySáb Mar 13, 2010 11:17 pm

Semchumbo escribió:
Tronao escribió:
Hombre Beer, si quieres que te duren siempre puedes ponerle unas de madera (tipo carruaje) jejeje


Pueeeees.... a mi las que me traia la moto cuando la compre, eran duras como ellas solas, eran Bridgestone pero no recuerdo el modelo

Serían Bridgestone modelo "la diligencia"......xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recomedadme ruedas Empty
MensajeTema: Re: Recomedadme ruedas   Recomedadme ruedas EmptySáb Mar 13, 2010 11:28 pm

Yo llevo las pilot road 2 y estoy esncantado con ellas. Me duran lo justo y cuando quiero alguna alegria se comportan de maravilla. De bridgestone no quiero ni oirlas. Las BT015 que traia de origen eran malas con ganas
Volver arriba Ir abajo
coyote
Maniaco
Maniaco
coyote


Moto : Bandit S ABS 08
Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 44
Localización : Allariz

Recomedadme ruedas Empty
MensajeTema: Re: Recomedadme ruedas   Recomedadme ruedas EmptyLun Mar 15, 2010 1:34 pm

Pues yo te voy a decir que creo que depende para que uses la moto.

Si SOLO haces rutas curveadas no hace falta que ni le metas bicompuesto, pero generalmente todos pillamos la moto para comprar el pan, asi que si puedes bicompuesto o tricompuesto mejor.

En mi caso, uso la moto a diario, con lo cual meto Road2 o sino una combinación de BT021 atras y BT016 delante. Otra opción son las Roadtec Z6, pero claro, todo esto son ruedas ruteras, es decir, si vas tocando rodilla estas no te valen . Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

Recomedadme ruedas Empty
MensajeTema: Re: Recomedadme ruedas   Recomedadme ruedas EmptyLun Mar 15, 2010 2:36 pm

principalmente uso la moto para rutas, y que tengo scooter para Vigo y ademas el coche.

No voy tocando rodilla, pero me gusta curvear y tumbar, aunque por ahora no es que tumbe mucho que soy novatillo. Me gustan las curvas lentas donde no vas muy rapido.
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
coyote
Maniaco
Maniaco
coyote


Moto : Bandit S ABS 08
Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 44
Localización : Allariz

Recomedadme ruedas Empty
MensajeTema: Re: Recomedadme ruedas   Recomedadme ruedas EmptyLun Mar 15, 2010 2:55 pm

Beer Rider escribió:
principalmente uso la moto para rutas, y que tengo scooter para Vigo y ademas el coche.

No voy tocando rodilla, pero me gusta curvear y tumbar, aunque por ahora no es que tumbe mucho que soy novatillo. Me gustan las curvas lentas donde no vas muy rapido.

Pues entonces en mi opinion monta las Power2ct o las BT016.
Volver arriba Ir abajo
RayChals
Maniaco
Maniaco
RayChals


Moto : Triumph ST675
Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : Vigo

Recomedadme ruedas Empty
MensajeTema: Re: Recomedadme ruedas   Recomedadme ruedas EmptyLun Mar 15, 2010 9:17 pm

Estoy con Coyote, yo pillaría las BT016 las Power2ct... me da la impresion q estan mas baratas ahora las bt016 q estan de moda ;)
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Recomedadme ruedas Empty
MensajeTema: Re: Recomedadme ruedas   Recomedadme ruedas EmptyLun Mar 15, 2010 11:16 pm

RayChals escribió:
Estoy con Coyote, yo pillaría las BT016 las Power2ct... me da la impresion q estan mas baratas ahora las bt016 q estan de moda ;)

A ver si te va a ser que las ruedas son como los putis affraid , que se abaratan cuando se ponen de moda.......xDDD Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

Recomedadme ruedas Empty
MensajeTema: Re: Recomedadme ruedas   Recomedadme ruedas EmptyLun Mar 15, 2010 11:40 pm

si la diferencia de precio es significativa, pillaré la mas barata entre bt016 y las pilot, sino la pilot, según me dijo jose750 trabajan mejor con menos temperatura que las bt016.


Vs
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
Invitado
Invitado




Recomedadme ruedas Empty
MensajeTema: Re: Recomedadme ruedas   Recomedadme ruedas EmptyMar Mar 16, 2010 12:17 am

Cuenta que de media las 016 duran 2000 km menos
8500 km le sacó yo al pilot power 2CT con 5 veces en a Magdalena incluidas, es un neumático que te permite tumbar muy rápido, pero también si se va se va, no te avisa, tienes que conocerlo bien ( en frío no te fies mucho...) y tener bien de presiones y suspensión sino pierdes la rueda delantera, y al trasera lo mismo si das demasiado gas se puede ir, pero eso ya va en la mano.
Coge la que quieras , para nuestro nivel nos vale cualquiera, por eso uso los michelin, porque duran mucho más, o en su caso metzeler que también duran mucho y agarran la ostia
Volver arriba Ir abajo
modelo_aqua
Novato
Novato
modelo_aqua


Moto : Dark R6
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : Portugal

Recomedadme ruedas Empty
MensajeTema: Re: Recomedadme ruedas   Recomedadme ruedas EmptyMar Mar 16, 2010 1:49 am

Pues yo tengo...
Michelin 2CT Delante.
Michelin Power Detás.

Muy contento, volveré a montar la misma combinación.
Una 2CT detrás me duraría poco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recomedadme ruedas Empty
MensajeTema: Re: Recomedadme ruedas   Recomedadme ruedas EmptyMar Mar 16, 2010 1:53 am

modelo_aqua escribió:
Pues yo tengo...
Michelin 2CT Delante.
Michelin Power Detás.

Muy contento, volveré a montar la misma combinación.
Una 2CT detrás me duraría poco.

Una 2CT además de mejor agarre al ser más blando en el borde sólo un 15 %, implica que el neumático envejezerá mejor, ya que se desgatará más el borde que el power normal por tanto no se escalona tanto, pero el resto del neumático es el mismo, es de la misma dureza toda la parte central de power normal y 2CT
Volver arriba Ir abajo
Brunito_GSR
Motero Veterano
Motero Veterano
Brunito_GSR


Moto : CBR 600RR ´08 Red & Black
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 46
Localización : Lugo & Menorca

Recomedadme ruedas Empty
MensajeTema: Re: Recomedadme ruedas   Recomedadme ruedas EmptyMar Mar 16, 2010 11:18 pm

Yo ahora llevo las 016 en la CBR y estoy encantado. En la GSR llevaba las 2CT y he de reconocer que notas que son mucho más triangulares, es decir, que la moto se tumba con mayor facilidad. La 016 es más redondeada.

De las 2CT he oído maravillas y la verdad es que relación calidad/precio fenomenal.
Volver arriba Ir abajo
Hann
Maniaco
Maniaco
Hann


Moto : Cbr 600rr
Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Vigo

Recomedadme ruedas Empty
MensajeTema: Re: Recomedadme ruedas   Recomedadme ruedas EmptyMiér Mar 17, 2010 12:55 am

Las BT 016 las tiene un colega en su GSX R 600 y ves casi a ojo como se gastan.
Yo pondria las pipo 2CT agarran ya desde frio y tienes que forzar bastante para notar que la pierdes en circuito.

Ademas duran mucho mas que las 016, bueno a mi me duran unos 3200 atras pero unas pirelli corsa3 pro me duraron 2800, que es una goma similar a la 016


Recomedadme ruedas 836815 Recomedadme ruedas 836815
Volver arriba Ir abajo
MOTOLAGARTOANGEL
Novato
Novato



Moto : BMW R1100S
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 48
Localización : Vigo

Recomedadme ruedas Empty
MensajeTema: Re: Recomedadme ruedas   Recomedadme ruedas EmptyMiér Mar 17, 2010 1:46 pm

Me gusta mucho commo van las Continental ContiRoad Attack y supongo que las ContiRace Attack seran buenisimas.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.diariodeunmotolagarto.blogspot.com
Contenido patrocinado





Recomedadme ruedas Empty
MensajeTema: Re: Recomedadme ruedas   Recomedadme ruedas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recomedadme ruedas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» en silla de ruedas a 80 kmh
» Tomar curvas con 3 ruedas
» Necesito cambiar ruedas
» Quiero poner ruedas...
» ¿Sirve de algo hacer zig zag para calentar ruedas ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
550 MaNiacOs :: General :: Taller-
Cambiar a: