550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 550 Maniacos: Filosofia del grupo.

Ir abajo 
AutorMensaje
Administrador
El brazo maniaco de la ley
El brazo maniaco de la ley
Administrador

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 09/04/2010

550 Maniacos: Filosofia del grupo. Empty
MensajeTema: 550 Maniacos: Filosofia del grupo.   550 Maniacos: Filosofia del grupo. EmptyLun Abr 12, 2010 8:40 pm

El foro de los Maniacos550 en primera instancia surgió como una herramienta de comunicación entre un grupo de amigos. Aunque la filosofía del grupo siempre ha sido ser un grupo abierto a toda la gente que comparte afición motera, la idea inicial era tener entre 15-20 usuarios, todos ellos conocidos, los cuales salían juntos y a menudo de ruta, es decir: un grupo de amigos.

Como todos habeis podido observar, se han superado las espectativas. Al ver el número de usuarios que tenemos y el espectacular crecimiento que está padeciendo el grupo semana tras semana, implica cosas positivas y cosas negativas, por un lado estamos sirviendo de referencia para la gente de la zona de Vigo que andaba disgregada y agrupando a mucha gente que merece mucho la pena, lo cual es muy positivo, pero por otro lado, no tenemos referencias ni conocimiento de alguna gente que entra en el foro y por tanto en el grupo, en cuanto a su calidad humana, y por ello hay que implantar una serie de procedimientos que funcionen como filtro para asegurar la integridad de todo el grupo. No obstante, tenemos que decir que por el momento todos estamos muy satisfechos al respecto con la gente que va entrando en el grupo, y no tenemos absolutamente queja de nadie.

En los 550Maniacos creemos que se respira un ambiente bastante bueno, y queremos que este crecimiento no sea solo cuantitativo, sino cualitatativo. No buscamos un Motos.net ni nada por el estilo, sino algo mas enfocado a la amistad, al respeto, y a llegar a conocernos la mayoria y poder hacer mas cosas que solamente andar en moto.

Nuestra primera idea era no imponer normas ni nada por el estilo, pero a partir de ahora si pensamos matizar algunas cosas y darle cierta estructura de cara a preservar el buen ambiente, para ellos hemos decidido lo siguiente:

1.-Crear la figura del administrador, que es una cuenta no perteneciente a ninguna persona física, sino que es una síntesis de lo que se decide por votación entre los administradores del foro, mediante la cual expresaremos ideas consensuados por los 550maniacos.

2.-Se ha creado el grupo de usuarios "550maniacos". Dicho grupo de usuarios tiene como objetivo agrupar a todas aquellas personas que salen a menudo en moto, que se implican en las actividades del grupo y que creemos que son buena gente y encajan perfectamente en la filosofia del grupo.

En un primer momento formaron parte de este grupo los 550manicos originales, los 10 amigos originarios que salen se ruta casi todos los fines de semana. Hay muchos mas usuarios que incluiríamos con mucho gusto, pretendemos en cierto modo dar un trato equitativo a todos los usuarios, para ver como evoluciona cada uno. Bajo criterio de todos los integrantes de los 550manicos se iran incorporando nuevos integrantes y usuarios en función de la participación en las distintas actividades.

Con todo esto no pretendemos crear ninguna escisión, sino todo lo contrario, queremos preservar la filosofía originaria de los 550manicos, para que sirvan de base y de manera sólida al grupo, extendiéndola a todos los usuarios y únicamente de vuestra aportación personal y dedicación depende.

¿Que implica pertenecer al grupo de usuarios de los 550Maniacos?

Alguien que pertenece al los 550Maniacos tiene los mismos derechos y obligaciones que un usuario normal, y viceversa; van a poder acudir a las mismas rutas y diversos eventos.

Lo que buscamos es concienciar a la gente de que aquellos eventos organizados por una persona perteneciente al grupo de los 550Maniacos reune unas características propias de los Maniacos: respeto por las normas, civismo, ayuda a los noveles, ritmos legales de circulación, etc...

Queremos que si alguno de estos propone cualquier ruta o cualquier actividad, existe la garantia de que en esencia va aproximarse a lo que los 550maniacos pretendemos, intentamos con esto evitar que si un usuario nuevo y que nadie conoce ni tiene referencias empieza a organizar rutas o emprende acciones fraudulentas o en perjuicio del grupo (circular fuera de la ley, robar motos, conducir de manera temetraria o desestabilizar al grupo), no pueda ser relacionado con los 550maniacos, evidentemente este sería un caso extremo, pero de inmediato sería baneado del foro y expulsado del grupo, para todo esto apelamos al sentido común de todos.

La idea es esta, y que cuantos más usuarios formen parte de los 550maniacos, mejor, a partir de aquí, de todos vosotros depende.



550Maniacos
Volver arriba Ir abajo
 
550 Maniacos: Filosofia del grupo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Stahlgewitter - el mejor grupo de RAC
» La realidad de la campaña anti-Mou reciente del Grupo Prisa y sus rumores
» Señores jugadores del GRUPO CAPITOL...
» Irene recoge el premio del Grupo Vaguada a Punto Pelota
» GIMNASIA ESTÉTICA DE GRUPO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
550 MaNiacOs :: Tablon de anuncios :: Normas y funcionamiento del foro-
Cambiar a: