550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Dominguete rule en moto!!!

Ir abajo 
+3
laponderosa54
Sergi
TRON
7 participantes
AutorMensaje
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Dominguete rule en moto!!! Empty
MensajeTema: Dominguete rule en moto!!!   Dominguete rule en moto!!! EmptySáb Oct 27, 2012 2:49 pm

Pues en principio mañana saldré a dar un pirulo en plan pureta, sol, terraza y esas cosas, seguramente zona La Guardia y Ribadabia, seguramente iremos Birras y yo con unos amiguetes y tb. Mr. Dankoman (el "Lentejas" en lo sucesivo)...Si alguien viene que avise y podemos quedar a las 4 en la Plaza de España....
Volver arriba Ir abajo
Sergi
Maniaco
Maniaco
Sergi


Moto : VFR 800 FI
Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 46
Localización : Vigo

Dominguete rule en moto!!! Empty
MensajeTema: Re: Dominguete rule en moto!!!   Dominguete rule en moto!!! EmptySáb Oct 27, 2012 4:00 pm

Lo siento pero yo ya tengo planes para mañana, lo mío será una churrascada, vosotros disfrutad de las lentejas Dominguete rule en moto!!! 2619555490
Volver arriba Ir abajo
laponderosa54
Motero Senior
Motero Senior



Moto : cbr1000rr 07 y z750 09
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 38
Localización : vigo

Dominguete rule en moto!!! Empty
MensajeTema: Re: Dominguete rule en moto!!!   Dominguete rule en moto!!! EmptyDom Oct 28, 2012 12:50 am

Yo me apunto, pero tengo ganas de emociones fuertes, si eso os acompaño un rato y luego sigo por mi cuenta. Os espero a las 4 en plaza españa, si hay cambios avisarme
Volver arriba Ir abajo
Hann
Maniaco
Maniaco
Hann


Moto : Cbr 600rr
Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Vigo

Dominguete rule en moto!!! Empty
MensajeTema: Re: Dominguete rule en moto!!!   Dominguete rule en moto!!! EmptyDom Oct 28, 2012 7:59 am

yo,como dije el viernes, si al final voy, lo escribo en el foro. son las 6 y aun voy a ver moto gp, a ver como me levanto y lo cansado q estoy. si voy ya me manifiesto Razz
Volver arriba Ir abajo
RiLLo
Maniaco
Maniaco
RiLLo


Moto : Z750 FULL BLACK
Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Moaña capital Vigo sucursal xD

Dominguete rule en moto!!! Empty
MensajeTema: Re: Dominguete rule en moto!!!   Dominguete rule en moto!!! EmptyDom Oct 28, 2012 12:49 pm

quizas me apunte mariquitas, pero dejo el canguro en casa y voy de baqueros xD Ya te aviso si voy al final por juasap tito!

Un saludo y si no nos vemos siempre por lo negro chavales, el campo para las vacas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Dominguete rule en moto!!! Empty
MensajeTema: Re: Dominguete rule en moto!!!   Dominguete rule en moto!!! EmptyDom Oct 28, 2012 1:30 pm

Pues visto lo visto yo tb. digo lo mismo que es lo más cómodo y lo que parece estar de moda, si aparezco bien y sino tb. pero que nadie me espere....
Volver arriba Ir abajo
Hann
Maniaco
Maniaco
Hann


Moto : Cbr 600rr
Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Vigo

Dominguete rule en moto!!! Empty
MensajeTema: Re: Dominguete rule en moto!!!   Dominguete rule en moto!!! EmptyDom Oct 28, 2012 3:12 pm

16:30 en plaza de España para dar una vuelta de tranquis.

Iros apuntando

1.Tron
2. Dankoman
3. Beer
4.laponderosa54
Volver arriba Ir abajo
onix
Motero Junior
Motero Junior



Moto : cbr600f
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 44
Localización : vigo

Dominguete rule en moto!!! Empty
MensajeTema: Re: Dominguete rule en moto!!!   Dominguete rule en moto!!! EmptyDom Oct 28, 2012 3:46 pm

Pasarlo bien chavalotes,me da pena qe no me puedo apuntar , pero haber pa la proxsima.Me levante tempranillo y di un rulo pa sacar el mono jijiji y nooo le di ningun besito al suelo,Sergi al final va aser problema mio no de la moto jajaj.
Volver arriba Ir abajo
Hann
Maniaco
Maniaco
Hann


Moto : Cbr 600rr
Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Vigo

Dominguete rule en moto!!! Empty
MensajeTema: Re: Dominguete rule en moto!!!   Dominguete rule en moto!!! EmptyDom Oct 28, 2012 4:00 pm

onix escribió:
Pasarlo bien chavalotes,me da pena qe no me puedo apuntar , pero haber pa la proxsima.Me levante tempranillo y di un rulo pa sacar el mono jijiji y nooo le di ningun besito al suelo,Sergi al final va aser problema mio no de la moto jajaj.

gracias, pues ya habrá ocasión de que ruedes con nocostros, el 90% de los findes que no llueve siempre sale alguien!
Volver arriba Ir abajo
Hann
Maniaco
Maniaco
Hann


Moto : Cbr 600rr
Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Vigo

Dominguete rule en moto!!! Empty
MensajeTema: Re: Dominguete rule en moto!!!   Dominguete rule en moto!!! EmptyDom Oct 28, 2012 4:39 pm

16:30 Plaza España


1.Tron
2. Grego
3. Beer
4.laponderosa54

se cae Danko y viene Grego
Volver arriba Ir abajo
oli
Maniaco
Maniaco
oli


Moto : suzuki gsx-r 600 k6
Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 45
Localización : Vigo

Dominguete rule en moto!!! Empty
MensajeTema: Re: Dominguete rule en moto!!!   Dominguete rule en moto!!! EmptyDom Oct 28, 2012 5:47 pm

Nosotros nos acabamos de levantar hace un rato y aun vamos a comer....esto de que pongan las motos de madrugada un sabado nos mata.... Dominguete rule en moto!!! 836815 Dominguete rule en moto!!! 836815 Dominguete rule en moto!!! 836815 drunken drunken Sleep
En otra ocasion que estemos en plenas facultades iremos, pasarlo bien.
Volver arriba Ir abajo
RiLLo
Maniaco
Maniaco
RiLLo


Moto : Z750 FULL BLACK
Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Moaña capital Vigo sucursal xD

Dominguete rule en moto!!! Empty
MensajeTema: Re: Dominguete rule en moto!!!   Dominguete rule en moto!!! EmptyDom Oct 28, 2012 11:43 pm

Un placer disfrutar de otra ruta maniaca, auqnue sea para tomar un café que no siempre vamos a ir con la rodilla al suelo jajajaja.

Un placer conocerte Yago o Iago que ya no me acuerdo de la pronunciación jeje, se te ve muy buen tio y que sabe rodar en grupo que es lo que somos, un saludo y hasta otra ruta.

P.D: Cámbiale el amortiguador a la zeta, vas a ver otra moto mucho mas polivalente
Volver arriba Ir abajo
laponderosa54
Motero Senior
Motero Senior



Moto : cbr1000rr 07 y z750 09
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 38
Localización : vigo

Dominguete rule en moto!!! Empty
MensajeTema: Re: Dominguete rule en moto!!!   Dominguete rule en moto!!! EmptyLun Oct 29, 2012 11:21 am

Lo mismo digo, espero compartir muchas mas rutas con vosotros. Lo del amortiguador estoy en ello, si encuentras alguna buena oferta avisame. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dominguete rule en moto!!! Empty
MensajeTema: Re: Dominguete rule en moto!!!   Dominguete rule en moto!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dominguete rule en moto!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La moto del infierno
» Moto magosto
» Lavado de moto
» Porra Moto GP
» Moto diesel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
550 MaNiacOs :: General :: Kedadas-
Cambiar a: