550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿QUE SIGNIFICA TU NICK?

Ir abajo 
+19
Administrador
HCoupe26
Manu
burgmandi
Hann
trompiño
FABY
Dankoman
DEMAKRULER
anachan
CHARLY
TRON
kenkeiras
manuchopper
dennis
-Beer Rider
RayChals
kringer
SuCrEE
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Manu
Maniaco
Maniaco
Manu


Mensajes : 2255
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 53
Localización : vigo

¿QUE SIGNIFICA TU NICK? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE SIGNIFICA TU NICK?   ¿QUE SIGNIFICA TU NICK? - Página 2 EmptyMar Abr 13, 2010 11:20 pm

en un principio cuando era mas joven mi nik era manubrio, algun dia ya os diré el porque . con los años pasé a ser manu y como siga asi creo que dentro de poco seré manulito por que cuando voy a mear ya no me veo el pitito jejeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿QUE SIGNIFICA TU NICK? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE SIGNIFICA TU NICK?   ¿QUE SIGNIFICA TU NICK? - Página 2 EmptyMar Abr 13, 2010 11:50 pm

manu escribió:
en un principio cuando era mas joven mi nik era manubrio, algun dia ya os diré el porque . con los años pasé a ser manu y como siga asi creo que dentro de poco seré manulito por que cuando voy a mear ya no me veo el pitito jejeje

Manubrio ??? la tenías torcida como los mangos de las puertas ??? Twisted Evil Twisted Evil ¿QUE SIGNIFICA TU NICK? - Página 2 33215 ¿QUE SIGNIFICA TU NICK? - Página 2 33215 ¿QUE SIGNIFICA TU NICK? - Página 2 160929
Volver arriba Ir abajo
Manu
Maniaco
Maniaco
Manu


Mensajes : 2255
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 53
Localización : vigo

¿QUE SIGNIFICA TU NICK? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE SIGNIFICA TU NICK?   ¿QUE SIGNIFICA TU NICK? - Página 2 EmptyMiér Abr 14, 2010 12:10 am

danyCBR83 escribió:
manu escribió:
en un principio cuando era mas joven mi nik era manubrio, algun dia ya os diré el porque . con los años pasé a ser manu y como siga asi creo que dentro de poco seré manulito por que cuando voy a mear ya no me veo el pitito jejeje

Manubrio ??? la tenías torcida como los mangos de las puertas ??? Twisted Evil Twisted Evil ¿QUE SIGNIFICA TU NICK? - Página 2 33215 ¿QUE SIGNIFICA TU NICK? - Página 2 33215 ¿QUE SIGNIFICA TU NICK? - Página 2 160929

si con la curva para arriba jajaja
Volver arriba Ir abajo
HCoupe26
Motero Veterano
Motero Veterano
HCoupe26


Moto : Suzu Gladius
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 43
Localización : Chapela

¿QUE SIGNIFICA TU NICK? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE SIGNIFICA TU NICK?   ¿QUE SIGNIFICA TU NICK? - Página 2 EmptyMiér Abr 14, 2010 1:25 am

Bueno gente, todavia no me conoceis en persona ni yo a vosotros, espero solucionarlo en breve, pero ando con mil cosas, trabajo, obras, etc etc etc, supongo que como todos.

Mi nick HCoupe26, tiene el siguiente significado:
Hyundai Coupe, era el anterior coche que tuve, y 26 porque era la edad que tenia cuando creé mi primera cuenta de correo, y es la clave que siempre pongo, asi nunca me olvido, jajaj

aunque bueno, tengo mil apodos, depende de la gente con la que esté, jjaja sino que se lo pregunten a Gokune, jajaj.

Saludos, ahh y por cierto, soy incapaz de poner fotos de mi moto, AYUDAAAA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿QUE SIGNIFICA TU NICK? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE SIGNIFICA TU NICK?   ¿QUE SIGNIFICA TU NICK? - Página 2 EmptyMiér Abr 14, 2010 1:53 am

manu escribió:
en un principio cuando era mas joven mi nik era manubrio, algun dia ya os diré el porque . con los años pasé a ser manu y como siga asi creo que dentro de poco seré manulito por que cuando voy a mear ya no me veo el pitito jejeje


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Administrador
El brazo maniaco de la ley
El brazo maniaco de la ley
Administrador


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 09/04/2010

¿QUE SIGNIFICA TU NICK? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE SIGNIFICA TU NICK?   ¿QUE SIGNIFICA TU NICK? - Página 2 EmptyMiér Abr 14, 2010 2:20 am

Se recuerda todos los usuarios que una de las normas del foro es que no está permitido hacer publicidad de actividades lucrativas. Hemos borrado un enlace. Agradecemos su comprensión y cumplimiento de las normas para un correcto funcionamiento del foro.

550Maniacos
Volver arriba Ir abajo
burgmandi
Maniaco
Maniaco
burgmandi


Moto : r 12oo rt
Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 59
Localización : vigo

¿QUE SIGNIFICA TU NICK? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE SIGNIFICA TU NICK?   ¿QUE SIGNIFICA TU NICK? - Página 2 EmptyMiér Abr 14, 2010 10:05 pm

danyCBR83 escribió:
manu escribió:
en un principio cuando era mas joven mi nik era manubrio, algun dia ya os diré el porque . con los años pasé a ser manu y como siga asi creo que dentro de poco seré manulito por que cuando voy a mear ya no me veo el pitito jejeje

Manubrio ??? la tenías torcida como los mangos de las puertas ??? Twisted Evil Twisted Evil ¿QUE SIGNIFICA TU NICK? - Página 2 33215 ¿QUE SIGNIFICA TU NICK? - Página 2 33215 ¿QUE SIGNIFICA TU NICK? - Página 2 160929


Ja, ja, ja, Manu, te ha salido en versooo ¿QUE SIGNIFICA TU NICK? - Página 2 799877
Volver arriba Ir abajo
Regis
Motero Junior
Motero Junior
Regis


Moto : BMW F800ST FULL
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 91
Localización : A Bouza

¿QUE SIGNIFICA TU NICK? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE SIGNIFICA TU NICK?   ¿QUE SIGNIFICA TU NICK? - Página 2 EmptyJue Abr 15, 2010 12:59 pm

trompiño escribió:
Trompiño, me lo empezó a llamar Niko, por lo de que soy como un trompo, siempre ando a las vueltas y tropezando con todo, jajajajajaja. Y como soy pequeñita y rechoncha, pos le añadió el diminutivo -iño, jejejejeje.
Yo es que me parto. ¡Viene de Trompo!

El mío es una degeneración del trabajo al que me dedico.
Ahora cada vez más gente me llama Regis.
Antes era Regisbal, pero ahora es Regis.
Volver arriba Ir abajo
Dankoman
Motero Veterano
Motero Veterano
Dankoman


Moto : Triumph Tiger 800
Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Vigo

¿QUE SIGNIFICA TU NICK? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE SIGNIFICA TU NICK?   ¿QUE SIGNIFICA TU NICK? - Página 2 EmptyJue Abr 15, 2010 1:03 pm

Hay trompiño trompiño, la de vueltas que te daba yo.... jajajjaja es coñita eh :lol:



trompiño escribió:
Trompiño, me lo empezó a llamar Niko, por lo de que soy como un trompo, siempre ando a las vueltas y tropezando con todo, jajajajajaja. Y como soy pequeñita y rechoncha, pos le añadió el diminutivo -iño, jejejejeje.
Volver arriba Ir abajo
trompiño
Motero Veterano
Motero Veterano
trompiño


Moto : GSXR 600
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 45
Localización : Moaña city

¿QUE SIGNIFICA TU NICK? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE SIGNIFICA TU NICK?   ¿QUE SIGNIFICA TU NICK? - Página 2 EmptyJue Abr 15, 2010 1:49 pm

Yo también te quiero tongue
Volver arriba Ir abajo
Dankoman
Motero Veterano
Motero Veterano
Dankoman


Moto : Triumph Tiger 800
Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Vigo

¿QUE SIGNIFICA TU NICK? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE SIGNIFICA TU NICK?   ¿QUE SIGNIFICA TU NICK? - Página 2 EmptyVie Abr 16, 2010 2:08 pm

Eh Regis, creo que no nos conocemos personalmente, pero me acabo de fijar, y creo que somos vecinos, al menos de la zona...
Un saludo


Regis escribió:
trompiño escribió:
Trompiño, me lo empezó a llamar Niko, por lo de que soy como un trompo, siempre ando a las vueltas y tropezando con todo, jajajajajaja. Y como soy pequeñita y rechoncha, pos le añadió el diminutivo -iño, jejejejeje.
Yo es que me parto. ¡Viene de Trompo!

El mío es una degeneración del trabajo al que me dedico.
Ahora cada vez más gente me llama Regis.
Antes era Regisbal, pero ahora es Regis.
Volver arriba Ir abajo
oli
Maniaco
Maniaco
oli


Moto : suzuki gsx-r 600 k6
Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 45
Localización : Vigo

¿QUE SIGNIFICA TU NICK? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE SIGNIFICA TU NICK?   ¿QUE SIGNIFICA TU NICK? - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2010 2:13 am

Pues el mio Oli (como me llaman mis amigos) de mi apellido Oliveira y sv650s está claro no?
Volver arriba Ir abajo
kevin34
Maniaco
Maniaco
kevin34


Moto : Hornet 900
Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 49

¿QUE SIGNIFICA TU NICK? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE SIGNIFICA TU NICK?   ¿QUE SIGNIFICA TU NICK? - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2010 3:12 am

Supongo que no habrá necesidad de explicar nada, ¿no?... Rolling Eyes
El que no lo sepa, no merece estar en un foro de motos Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

¿QUE SIGNIFICA TU NICK? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE SIGNIFICA TU NICK?   ¿QUE SIGNIFICA TU NICK? - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2010 3:14 am

kevin34 escribió:
Supongo que no habrá necesidad de explicar nada, ¿no?... Rolling Eyes
El que no lo sepa, no merece estar en un foro de motos Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Por mi parte queda clarísimo!!!, otra cosa es que seas merecedor de semejante nick.... Suspect ¿QUE SIGNIFICA TU NICK? - Página 2 922910
Volver arriba Ir abajo
kevin34
Maniaco
Maniaco
kevin34


Moto : Hornet 900
Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 49

¿QUE SIGNIFICA TU NICK? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE SIGNIFICA TU NICK?   ¿QUE SIGNIFICA TU NICK? - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2010 3:47 am

TRONAO escribió:
kevin34 escribió:
Supongo que no habrá necesidad de explicar nada, ¿no?... Rolling Eyes
El que no lo sepa, no merece estar en un foro de motos Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Por mi parte queda clarísimo!!!, otra cosa es que seas merecedor de semejante nick.... Suspect ¿QUE SIGNIFICA TU NICK? - Página 2 922910

Cuando seas vilmente ajusticiado en una frenada como la de Hockenheim '91, te haré tragar tus palabras.... ¿QUE SIGNIFICA TU NICK? - Página 2 160929 ¿QUE SIGNIFICA TU NICK? - Página 2 160929
Volver arriba Ir abajo
GRILLO
Motero Veterano
Motero Veterano
GRILLO


Moto : YZF R1
Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 39
Localización : vigo

¿QUE SIGNIFICA TU NICK? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE SIGNIFICA TU NICK?   ¿QUE SIGNIFICA TU NICK? - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2010 12:43 pm

jejej me alegro de esta pregunta...pues el mio inicialmente era DANEGRELLE, DA de Dani q es mi nombre Y Negrelle el nombre de mi pueblo,y como en foroccoches estavamos unos cuanatos familiares del pueblo pues cada uno tenia su nombre seguido del de la aldea,bueno...pero un buen dia me meti en el foro de los 550 y como cada viernes quedabamos en un bar en balaidos,un dia despues de unos cuantos licores cafeses jejeje un gran piloto de Daytona no daba pie con bola para decir bien mi nick y empezo a decir danegrillo..y poco a poco entre los 550 me fueron llamando grillo,y quien soy yo para llevarle la contraria a tanta peña?jjejejeje asi q Griillo!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿QUE SIGNIFICA TU NICK? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE SIGNIFICA TU NICK?   ¿QUE SIGNIFICA TU NICK? - Página 2 EmptyVie Abr 23, 2010 9:06 pm

jajajaja. Kevin34: Espero que un día hagas que retire esto, pero mientras tanto, creo que te vendría mejor un nick como.... Casper jajajajaja Es coñita campeón¡¡¡¡.

Pues Luna me lo puso la gente con la que vivía en Madrid a partir de un comentario que hicieron sobre mi: "Esta gallega¡¡¡¡, aunque llueva o truene, es como la luna, sale todas las putas noches" y ahí empecé a ser Luna.
Ahora han pasado los años y tendría que empezar a llamarme Luna menguante......los años no perdonan...jajajajajja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿QUE SIGNIFICA TU NICK? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE SIGNIFICA TU NICK?   ¿QUE SIGNIFICA TU NICK? - Página 2 EmptyVie Abr 23, 2010 9:46 pm

Vaya pues entonces si Luna es Luna a mi no se porque no me acabaron llamando Sol, porque salgo y me pongo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿QUE SIGNIFICA TU NICK? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE SIGNIFICA TU NICK?   ¿QUE SIGNIFICA TU NICK? - Página 2 EmptyVie Abr 23, 2010 9:48 pm

Semchumbo escribió:
Vaya pues entonces si Luna es Luna a mi no se porque no me acabaron llamando Sol, porque salgo y me pongo

jajajajaja no tienes remedio neno¡¡¡ jajajaja

A ver si nos volvemos a ver pronto. Un bico¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿QUE SIGNIFICA TU NICK? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE SIGNIFICA TU NICK?   ¿QUE SIGNIFICA TU NICK? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿QUE SIGNIFICA TU NICK?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
550 MaNiacOs :: General :: Off Topics-
Cambiar a: