550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Apertura nuevo concesionario Honda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
GREGO
Maniaco
Maniaco
GREGO


Moto : CBR600RR
Mensajes : 957
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 41
Localización : Vijo e alrededores

Apertura nuevo concesionario Honda  Empty
MensajeTema: Apertura nuevo concesionario Honda    Apertura nuevo concesionario Honda  EmptyLun Jul 16, 2012 12:56 pm

Pues como algunos ya sabéis,han abierto un concesionario Honda en Vigo en la calle pateira n24,enfrente al pabellón de lavadores,hay un supermercado día al lado.
Yo me pasare x allí sobre las siete de la tarde,asi q si alguno le interesa nos vemos x allí
Volver arriba Ir abajo
Manu
Maniaco
Maniaco
Manu


Mensajes : 2255
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 53
Localización : vigo

Apertura nuevo concesionario Honda  Empty
MensajeTema: Re: Apertura nuevo concesionario Honda    Apertura nuevo concesionario Honda  EmptyLun Jul 16, 2012 11:47 pm

Gracias por la invitación Grego ,al final me fué imposible pasar . pero un día de estos me pasaré a hacer una visitilla.
pd_ la verdad me acojoné tengo miedo que me acabe gustando una de esas hondas jaja
Volver arriba Ir abajo
GREGO
Maniaco
Maniaco
GREGO


Moto : CBR600RR
Mensajes : 957
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 41
Localización : Vijo e alrededores

Apertura nuevo concesionario Honda  Empty
MensajeTema: Re: Apertura nuevo concesionario Honda    Apertura nuevo concesionario Honda  EmptyMar Jul 17, 2012 12:38 pm

Me dijo uno de los dueños q dentro de poco igual sacan los Honda days para probar los bichejos estos,Asiq estaré atento y os avisare,yo tengo ganas de probar la mil,pero no para comprarla,a no ser q alguien me preste 16000€ a fondo perdido...
Volver arriba Ir abajo
vilavixx
Maniaco
Maniaco
vilavixx


Moto : Hornet
Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Vigo kapital

Apertura nuevo concesionario Honda  Empty
MensajeTema: Re: Apertura nuevo concesionario Honda    Apertura nuevo concesionario Honda  EmptyMar Jul 17, 2012 6:02 pm

GREGO escribió:
Me dijo uno de los dueños q dentro de poco igual sacan los Honda days para probar los bichejos estos,Asiq estaré atento y os avisare,yo tengo ganas de probar la mil,pero no para comprarla,a no ser q alguien me preste 16000€ a fondo perdido...


Y tan perdido.............. y sobre todo mal aprovechaos Muajajajajajaaja!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apertura nuevo concesionario Honda  Empty
MensajeTema: Re: Apertura nuevo concesionario Honda    Apertura nuevo concesionario Honda  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Apertura nuevo concesionario Honda
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
550 MaNiacOs :: General :: General-
Cambiar a: