550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Muchas gracias chavales...

Ir abajo 
+22
TRON
oli
boquete76
GREGO
Dankoman
Dosio
kevin34
burgmandi
Hann
dennis
Manu
Vigus
vilavixx
kenkeiras
massi
Yoly
Sergi
manuel
ladrillo46
RiLLo
tatinho5556
CHARLY
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Regis
Motero Junior
Motero Junior
Regis


Moto : BMW F800ST FULL
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 91
Localización : A Bouza

Muchas gracias chavales... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muchas gracias chavales...   Muchas gracias chavales... - Página 3 EmptyVie Feb 17, 2012 2:05 pm

Vaya desgracia.
Lo siento muchísimo, Charlie.
Seguro que de toda esta fatalidad acabas obteniendo algo bonito. Ya te darás cuenta de los rumbos de la vida.
Ante todo: ¡Fuerza y Honor!
Volver arriba Ir abajo
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY


Moto : Una que vuela bajito...
Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 80
Localización : En algun lugar de Vigo

Muchas gracias chavales... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muchas gracias chavales...   Muchas gracias chavales... - Página 3 EmptyVie Feb 17, 2012 2:42 pm

Muchas gracias por los animos ,ahora ya estoy un poco mejor aunque lo que peor llevo son las noches y los mareos de la medicacion que me desvelo a las cuatro y no hay forma ,tengo que leer un par de horas...

Encantado de verte por aquí de nuevo Regis ,¿sigues con la bmw?




pd:Todo esto me pasó por poner el anuncio de la cb y querer cambiar por una zzr o una busa , ¡¡¡¡hala por gilipolllas,toma ... !!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Manu
Maniaco
Maniaco
Manu


Mensajes : 2255
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 53
Localización : vigo

Muchas gracias chavales... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muchas gracias chavales...   Muchas gracias chavales... - Página 3 EmptyMar Feb 21, 2012 10:09 pm

Que tal todo Charly? espero que ya no tengas dolores , que seas capaz de reconciliar el sueño y que todo esté llendo por su cauce. bueno ya nos contarás.

pd: Ten mucho cuidado que masturbarse con la mano izquierda es muy peligroso , yo llegué a escordar la picha. jajajjaja
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Muchas gracias chavales... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muchas gracias chavales...   Muchas gracias chavales... - Página 3 EmptyMiér Feb 22, 2012 1:08 am

Di que no Sir Charles....Que con la zurda parece que te la está haciendo otro, jejejeje

P.D: Me gusta la nueva firma... Muchas gracias chavales... - Página 3 3418092307
Volver arriba Ir abajo
RayChals
Maniaco
Maniaco
RayChals


Moto : Triumph ST675
Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : Vigo

Muchas gracias chavales... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muchas gracias chavales...   Muchas gracias chavales... - Página 3 EmptyMiér Feb 22, 2012 12:27 pm

Pues si Charly todo puede ser que las Hondas son muy rencorosas y zasss Evil or Very Mad

P.d.: ánimo Charly que pronto todo esto pasa... Muchas gracias chavales... - Página 3 19331
Volver arriba Ir abajo
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY


Moto : Una que vuela bajito...
Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 80
Localización : En algun lugar de Vigo

Muchas gracias chavales... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muchas gracias chavales...   Muchas gracias chavales... - Página 3 EmptyMiér Feb 22, 2012 3:28 pm

Bueno chavales ,informaros que ya me han quitado las grapas ...pero por las noches nada ni con trankimazin Shocked


En cuanto al tema del accidente lo he puesto en manos de una franquicia de abogados que esta en frente de los juzgados y que se llaman eurosiniestro sl , uno de los socios se llama Felipe Viso ,es motero y compitio hace años , actualmente lo hace con Vespas .

El abogado resulta que lo conozco de vista de mis tiempos de atleta y la mujer es amiga intima de mi mujer,casualidades de la vida Shocked

Por lo demás son gente seria y saben de lo que hablan asi que me han dejado tranquilo.

Además si yo no cobro ellos tampoco... Twisted Evil


pd:Manu con la derecha puedo pero tengo que darle rapido sino se me carga el hombro... Muchas gracias chavales... - Página 3 19331

pd2:Tronao ,que sepas que la proxima seguira siendo negra porque corren más... Muchas gracias chavales... - Página 3 160929
Volver arriba Ir abajo
Yoly
Maniaca
Maniaca
Yoly


Moto : CBR 600 F
Mensajes : 1173
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 45
Localización : Vigo

Muchas gracias chavales... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muchas gracias chavales...   Muchas gracias chavales... - Página 3 EmptyMiér Feb 22, 2012 4:24 pm

CHARLY escribió:
Bueno chavales ,informaros que ya me han quitado las grapas ...pero por las noches nada ni con trankimazin Shocked


En cuanto al tema del accidente lo he puesto en manos de una franquicia de abogados que esta en frente de los juzgados y que se llaman eurosiniestro sl , uno de los socios se llama Felipe Viso ,es motero y compitio hace años , actualmente lo hace con Vespas .

El abogado resulta que lo conozco de vista de mis tiempos de atleta y la mujer es amiga intima de mi mujer,casualidades de la vida Shocked

Por lo demás son gente seria y saben de lo que hablan asi que me han dejado tranquilo.

Además si yo no cobro ellos tampoco... Twisted Evil


pd:Manu con la derecha puedo pero tengo que darle rapido sino se me carga el hombro... Muchas gracias chavales... - Página 3 19331

pd2:Tronao ,que sepas que la proxima seguira siendo negra porque corren más... Muchas gracias chavales... - Página 3 160929

Muchas gracias chavales... - Página 3 3418092307 Muchas gracias chavales... - Página 3 3418092307 Muchas gracias chavales... - Página 3 3418092307
Volver arriba Ir abajo
ladrillo46
Maniaco
Maniaco
ladrillo46


Moto : aprilia smv/ vespa primavera/ gasgas ec 250
Mensajes : 727
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 47
Localización : vigo

Muchas gracias chavales... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muchas gracias chavales...   Muchas gracias chavales... - Página 3 EmptyMiér Feb 22, 2012 9:41 pm

felipe viso era el gerente de motopasion...
Volver arriba Ir abajo
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY


Moto : Una que vuela bajito...
Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 80
Localización : En algun lugar de Vigo

Muchas gracias chavales... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muchas gracias chavales...   Muchas gracias chavales... - Página 3 EmptyMiér Feb 22, 2012 10:43 pm

ladrillo46 escribió:
felipe viso era el gerente de motopasion...

Sí ya me comentó que lo fue del 2004 hasta el 2008 y antes de eso tambien fue gerente de Bouzas motor concesionario de citroen y preparaban coches competicion en los años 90, Carmen lo reconocio al instante ya que tenian el taller frente de casa de sus padres, yo lo conocia de vista ya que tenia una gran cicatriz que segun me contó fue de un accidente de moto compitiendo Muchas gracias chavales... - Página 3 922910
Volver arriba Ir abajo
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY


Moto : Una que vuela bajito...
Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 80
Localización : En algun lugar de Vigo

Muchas gracias chavales... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muchas gracias chavales...   Muchas gracias chavales... - Página 3 EmptyLun Feb 27, 2012 2:06 pm

Buuf la cosa va fatal, hoy me han hecho una rx...por lo visto se me ha movido la placa y no hay donde atornillar ya que el pedazo de hueso donde van los tornillos ya no da mas de sí ,me comenta el cirujano que como se suelte hay que volver a abrir y operar y no sabe como va a sujetar la placa a esas astillas de hueso... pale Muchas gracias chavales... - Página 3 3396966692
Volver arriba Ir abajo
Dankoman
Motero Veterano
Motero Veterano
Dankoman


Moto : Triumph Tiger 800
Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Vigo

Muchas gracias chavales... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muchas gracias chavales...   Muchas gracias chavales... - Página 3 EmptyLun Feb 27, 2012 7:41 pm

joer amigo que mala suerte, espero que se te consolide y que no te tengan que abrir. animo!!!
Volver arriba Ir abajo
Yoly
Maniaca
Maniaca
Yoly


Moto : CBR 600 F
Mensajes : 1173
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 45
Localización : Vigo

Muchas gracias chavales... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muchas gracias chavales...   Muchas gracias chavales... - Página 3 EmptyLun Feb 27, 2012 8:35 pm

Animo Charly seguro que todo sale bien... ojalá que no haya que volver a pasar por quirófano Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Manu
Maniaco
Maniaco
Manu


Mensajes : 2255
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 53
Localización : vigo

Muchas gracias chavales... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muchas gracias chavales...   Muchas gracias chavales... - Página 3 EmptyMar Feb 28, 2012 12:43 am

Venga Charly con optimismo hombre, que todo va a salir bien.
un abrazo fiera.
Volver arriba Ir abajo
ladrillo46
Maniaco
Maniaco
ladrillo46


Moto : aprilia smv/ vespa primavera/ gasgas ec 250
Mensajes : 727
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 47
Localización : vigo

Muchas gracias chavales... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muchas gracias chavales...   Muchas gracias chavales... - Página 3 EmptyMar Feb 28, 2012 6:17 pm

animo charly, a ver si hay suerte y eso da pegado.
un abrazo
Volver arriba Ir abajo
vilavixx
Maniaco
Maniaco
vilavixx


Moto : Hornet
Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Vigo kapital

Muchas gracias chavales... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muchas gracias chavales...   Muchas gracias chavales... - Página 3 EmptyMar Feb 28, 2012 6:49 pm

Venga tio, poco a poco, animo!!!
Volver arriba Ir abajo
Sergi
Maniaco
Maniaco
Sergi


Moto : VFR 800 FI
Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 46
Localización : Vigo

Muchas gracias chavales... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muchas gracias chavales...   Muchas gracias chavales... - Página 3 EmptySáb Mar 03, 2012 11:39 pm

Ánimo Charly, llevaba un tiempo desconectado y no sabía como iba el tema. Espero que eso esté ya bien soldado. Un abrazo y mucho ánimo.
Volver arriba Ir abajo
vilavixx
Maniaco
Maniaco
vilavixx


Moto : Hornet
Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Vigo kapital

Muchas gracias chavales... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muchas gracias chavales...   Muchas gracias chavales... - Página 3 EmptyDom Mar 04, 2012 1:23 pm

Oye Charly estaba leyendo el foro de hornet y me dieron la idea, por cuanto vendes los retrovisores?? Aver si asi dejo de ver la foto de mis codos en los mios.
Volver arriba Ir abajo
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY


Moto : Una que vuela bajito...
Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 80
Localización : En algun lugar de Vigo

Muchas gracias chavales... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muchas gracias chavales...   Muchas gracias chavales... - Página 3 EmptyLun Mar 05, 2012 10:55 am

vilavixx escribió:
Oye Charly estaba leyendo el foro de hornet y me dieron la idea, por cuanto vendes los retrovisores?? Aver si asi dejo de ver la foto de mis codos en los mios.

Los vendo en 50 euros los dos y de momento ya tienen novio del foro hornet ,si me falla te aviso.
Volver arriba Ir abajo
vilavixx
Maniaco
Maniaco
vilavixx


Moto : Hornet
Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Vigo kapital

Muchas gracias chavales... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muchas gracias chavales...   Muchas gracias chavales... - Página 3 EmptyLun Mar 05, 2012 6:25 pm

Ok, sin problema
Volver arriba Ir abajo
Manu
Maniaco
Maniaco
Manu


Mensajes : 2255
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 53
Localización : vigo

Muchas gracias chavales... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muchas gracias chavales...   Muchas gracias chavales... - Página 3 EmptyLun Mar 05, 2012 11:50 pm

y digo yo . no te compensaría mas vender el siniestro entero? no lo sé eh solo es una pregunta, por que desmontar toda la moto en piezas, tiene tela.
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Muchas gracias chavales... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muchas gracias chavales...   Muchas gracias chavales... - Página 3 EmptyLun Mar 05, 2012 11:59 pm

Yo por el motor te doy otros 50€, que puedo probar a metérselo a la Scutre.... Muchas gracias chavales... - Página 3 3533750866
Volver arriba Ir abajo
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY


Moto : Una que vuela bajito...
Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 80
Localización : En algun lugar de Vigo

Muchas gracias chavales... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muchas gracias chavales...   Muchas gracias chavales... - Página 3 EmptyMar Mar 06, 2012 11:06 pm

Manu escribió:
y digo yo . no te compensaría mas vender el siniestro entero? no lo sé eh solo es una pregunta, por que desmontar toda la moto en piezas, tiene tela.

el siniestro entero me daban los de motos vila 1300€.

A los relojes ,escape,intermitentes,portamatriculas,topes ,espejos le voy sacar unos 800€.

El resto del desguace a ver si lo vendo a algun desguace de barcelona o madrid ,demasiado estres vender el resto de piezas sueltas, ya que kike el de central motos no esta para desmontarme piezas de la moto y ya lo tengo medio mosqueado a base de pedirle favores, le he dicho que le pagaba pero para el demasiado rollo y tiene que atender a la gente.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Manu
Maniaco
Maniaco
Manu


Mensajes : 2255
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 53
Localización : vigo

Muchas gracias chavales... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muchas gracias chavales...   Muchas gracias chavales... - Página 3 EmptyMiér Mar 07, 2012 12:04 am

Me referia vender el siniestro entero a un particular. es decir 2.500€ ó 3000 € la moto tal cual está.
Volver arriba Ir abajo
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY


Moto : Una que vuela bajito...
Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 80
Localización : En algun lugar de Vigo

Muchas gracias chavales... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muchas gracias chavales...   Muchas gracias chavales... - Página 3 EmptyMiér Mar 07, 2012 3:55 pm

Manu escribió:
Me referia vender el siniestro entero a un particular. es decir 2.500€ ó 3000 € la moto tal cual está.


Con los tiempos que corren eso no existe Manu ,la intenté vender por 2200 pero ni de coña,la gente no tiene pasta y la quiere regalada.
Volver arriba Ir abajo
Manu
Maniaco
Maniaco
Manu


Mensajes : 2255
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 53
Localización : vigo

Muchas gracias chavales... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muchas gracias chavales...   Muchas gracias chavales... - Página 3 EmptyMiér Mar 07, 2012 11:36 pm

joee pues si que está el tema jodido. bueno lo importante es recuperarse. v´sss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Muchas gracias chavales... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muchas gracias chavales...   Muchas gracias chavales... - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Muchas gracias chavales...
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Gracias Gracias Gracias....
» buenas a todos
» cambio de aceite
» hola a todos !!!!!!!!!
» gracias Raychals

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
550 MaNiacOs :: General :: General-
Cambiar a: