550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 propongo ruta para el Domingo 11

Ir abajo 
+18
maruxa
Dankoman
coyote
RayChals
HCoupe26
trompiño
CHARLY
oli
burgmandi
SuCrEE
Hann
ladrillo46
TRON
lara
kringer
SANDOKAN
kenkeiras
-Beer Rider
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

propongo ruta para el Domingo 11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: propongo ruta para el Domingo 11   propongo ruta para el Domingo 11 - Página 3 EmptyJue Abr 08, 2010 12:51 am

sereis mamomes, pero a semchumbo le arranco las pegatas, yo llevo paquete, cosa que me relentiza fijo!1! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
kringer
Motero Veterano
Motero Veterano
kringer


Moto : GSX 650 F
Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 38
Localización : Illa de Arousa

propongo ruta para el Domingo 11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: propongo ruta para el Domingo 11   propongo ruta para el Domingo 11 - Página 3 EmptyJue Abr 08, 2010 12:52 am

HCoupe26 escribió:
ok gente, mejor al ritmo de cada uno, ya que yo no soy de correr a lo loco. Intentare portarme y que no os quedeis dormidos esperando por mi, jajaj. Venga estamos en contacto.
Saludos


Tranquilo hombre que yo aparte de ir despacio tengo la moto limitada :-( anda poco
Volver arriba Ir abajo
HCoupe26
Motero Veterano
Motero Veterano
HCoupe26


Moto : Suzu Gladius
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 43
Localización : Chapela

propongo ruta para el Domingo 11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: propongo ruta para el Domingo 11   propongo ruta para el Domingo 11 - Página 3 EmptyJue Abr 08, 2010 12:58 am

bueno yo tambien pero solo en papeles, bueno ya se verá haber que pasa. Seguro que lo pasamos teta, aunque me costará pillar confianza, piano piano, veo que sois una gente de puta madre.
Volver arriba Ir abajo
kringer
Motero Veterano
Motero Veterano
kringer


Moto : GSX 650 F
Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 38
Localización : Illa de Arousa

propongo ruta para el Domingo 11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: propongo ruta para el Domingo 11   propongo ruta para el Domingo 11 - Página 3 EmptyJue Abr 08, 2010 1:04 am

Yo sinceramente la moto anda bien limitada, tengo la centralita en casa, es desenchufar una y enchufar otra... la cambio en 30 segundos, pero paso de rollos no quiero arriesgarme a terner follones con el carne de conducir, total, la moto anda bien... no pasa de aquella velocidad... pero llega bien
Volver arriba Ir abajo
RayChals
Maniaco
Maniaco
RayChals


Moto : Triumph ST675
Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : Vigo

propongo ruta para el Domingo 11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: propongo ruta para el Domingo 11   propongo ruta para el Domingo 11 - Página 3 EmptyJue Abr 08, 2010 1:10 am

TRONAO escribió:

Gontó!!! Sieske tás echo todo un Gentleman, tenías que haberte pillao una Triunfita!!!..........xDDD

eppsss haber que pasa aquí con la triumphita... que hay q ser un gentelman Cool
Volver arriba Ir abajo
HCoupe26
Motero Veterano
Motero Veterano
HCoupe26


Moto : Suzu Gladius
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 43
Localización : Chapela

propongo ruta para el Domingo 11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: propongo ruta para el Domingo 11   propongo ruta para el Domingo 11 - Página 3 EmptyJue Abr 08, 2010 1:15 am

Una pregunta, en la tarde de hoy, estabais de ruta hoy?? miré un thrump en la gasolinera de Rande blanca, erais vosotros??
Seguramente me equivoque porque soy muy despistado.
Volver arriba Ir abajo
RayChals
Maniaco
Maniaco
RayChals


Moto : Triumph ST675
Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : Vigo

propongo ruta para el Domingo 11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: propongo ruta para el Domingo 11   propongo ruta para el Domingo 11 - Página 3 EmptyJue Abr 08, 2010 1:18 am

HCoupe26 escribió:
Una pregunta, en la tarde de hoy, estabais de ruta hoy?? miré un thrump en la gasolinera de Rande blanca, erais vosotros??
Seguramente me equivoque porque soy muy despistado.


pues a no ser que me la llevaran del garaje... eu non fun propongo ruta para el Domingo 11 - Página 3 161216
Volver arriba Ir abajo
HCoupe26
Motero Veterano
Motero Veterano
HCoupe26


Moto : Suzu Gladius
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 43
Localización : Chapela

propongo ruta para el Domingo 11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: propongo ruta para el Domingo 11   propongo ruta para el Domingo 11 - Página 3 EmptyJue Abr 08, 2010 1:20 am

soy bastante despistado, pasé por ahi que tengo una obra ( Obra= me dedico a la construccion ) y miré un grupo de gente y entre ellas una como la tuya por eso lo digo, jaja pero ni caso, ya me conocereis, soy mega despistado, aajj.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




propongo ruta para el Domingo 11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: propongo ruta para el Domingo 11   propongo ruta para el Domingo 11 - Página 3 EmptyJue Abr 08, 2010 1:39 am

Beer Rider escribió:
sereis mamomes, pero a semchumbo le arranco las pegatas, yo llevo paquete, cosa que me relentiza fijo!1! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo tambien voy con paquete, buscate otra escusa y cuando gastes el neumatico por los cantos tambien, me avisas que por el centro tambien los gasta mi sobrinito en su triciclo
Volver arriba Ir abajo
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

propongo ruta para el Domingo 11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: propongo ruta para el Domingo 11   propongo ruta para el Domingo 11 - Página 3 EmptyJue Abr 08, 2010 1:48 am

Semchumbo escribió:
Beer Rider escribió:
sereis mamomes, pero a semchumbo le arranco las pegatas, yo llevo paquete, cosa que me relentiza fijo!1! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo tambien voy con paquete, buscate otra escusa y cuando gastes el neumatico por los cantos tambien, me avisas que por el centro tambien los gasta mi sobrinito en su triciclo

tranqui rossi, yo es q soy novato, y pakete por eso voy despacio!
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

propongo ruta para el Domingo 11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: propongo ruta para el Domingo 11   propongo ruta para el Domingo 11 - Página 3 EmptyJue Abr 08, 2010 2:32 am

Semchumbo escribió:
Yo tambien voy con paquete, buscate otra escusa y cuando gastes el neumatico por los cantos tambien, me avisas que por el centro tambien los gasta mi sobrinito en su triciclo

propongo ruta para el Domingo 11 - Página 3 799877 propongo ruta para el Domingo 11 - Página 3 799877 propongo ruta para el Domingo 11 - Página 3 799877 propongo ruta para el Domingo 11 - Página 3 799877 propongo ruta para el Domingo 11 - Página 3 799877 propongo ruta para el Domingo 11 - Página 3 799877 propongo ruta para el Domingo 11 - Página 3 799877 propongo ruta para el Domingo 11 - Página 3 799877 A ti en vez de Semcumbo te vamos a llamar el Chungo.... propongo ruta para el Domingo 11 - Página 3 570291 propongo ruta para el Domingo 11 - Página 3 570291
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




propongo ruta para el Domingo 11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: propongo ruta para el Domingo 11   propongo ruta para el Domingo 11 - Página 3 EmptyJue Abr 08, 2010 2:49 am

Beer Rider escribió:
sereis mamomes, pero a semchumbo le arranco las pegatas, yo llevo paquete, cosa que me relentiza fijo!1! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

anda coño .... Shocked scratch Suspect
si yo pensé que venías con paquete incorporado de serie elephant Twisted Evil
y llevar paquete te ralentiza propongo ruta para el Domingo 11 - Página 3 135448 propongo ruta para el Domingo 11 - Página 3 135448 propongo ruta para el Domingo 11 - Página 3 135448 propongo ruta para el Domingo 11 - Página 3 135448 propongo ruta para el Domingo 11 - Página 3 135448 propongo ruta para el Domingo 11 - Página 3 135448
yo no digo nada que luego todo se sabe bounce bounce Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

propongo ruta para el Domingo 11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: propongo ruta para el Domingo 11   propongo ruta para el Domingo 11 - Página 3 EmptyJue Abr 08, 2010 3:11 am

danyCBR83 escribió:
Beer Rider escribió:
sereis mamomes, pero a semchumbo le arranco las pegatas, yo llevo paquete, cosa que me relentiza fijo!1! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

anda coño .... Shocked scratch Suspect
si yo pensé que venías con paquete incorporado de serie elephant Twisted Evil
y llevar paquete te ralentiza propongo ruta para el Domingo 11 - Página 3 135448 propongo ruta para el Domingo 11 - Página 3 135448 propongo ruta para el Domingo 11 - Página 3 135448 propongo ruta para el Domingo 11 - Página 3 135448 propongo ruta para el Domingo 11 - Página 3 135448 propongo ruta para el Domingo 11 - Página 3 135448
yo no digo nada que luego todo se sabe bounce bounce Twisted Evil


aquí uno no puede abrir la boca, jaja!
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
coyote
Maniaco
Maniaco
coyote


Moto : Bandit S ABS 08
Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 44
Localización : Allariz

propongo ruta para el Domingo 11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: propongo ruta para el Domingo 11   propongo ruta para el Domingo 11 - Página 3 EmptyJue Abr 08, 2010 5:29 am

Pues a mi me viene de PM el domingo mejor que el sabado, puesto que el sabado tengo chollo en casa.

Repongo la lista:

1. BEER RIDER + 1 beer amiga (Estrella Galicia, Mahou, Coronita, no se sabe seguro).
2. SANDOKAN + LARA (Una moto, un nº, jeje)
3. Semchumbo y Semchumba
4. OLI
5. SuCrEE
6. Trompiño
7. Kringer (si no ai cambio alguno pero solo asta las seis y media, siete como maximo)
8. Tronao (lleva Dodotis, porque te vas a cagar)
9. Burgmandi
10. kenkeiras
11. HCoupe26
12. coyote (el que va a ir siempre delante, juasss que sobrao)
12+1. Raychals (este lo pongo yo porque si, jeje)

Yo a las 20h tengo que estar en casita que empieza el GP de Qatar (digo bien las 20h porque no cuento 125cc como parte del Gran Premio, espero que pronto cambien esta categoria por la de "scooters", porque totallllllll ...

P.D: he visto esta imagen en el marca y no he podido resistirme, mirad como entrena el Señor "Pegatina" para caer contra las protecciones inchables, juasssss. PA-KE-TE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Dankoman
Motero Veterano
Motero Veterano
Dankoman


Moto : Triumph Tiger 800
Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Vigo

propongo ruta para el Domingo 11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: propongo ruta para el Domingo 11   propongo ruta para el Domingo 11 - Página 3 EmptyJue Abr 08, 2010 11:05 am

Buenasss yo tambien soy novatillo, na mas que 2.000km encima de la burra, pero me apunto a la salida, y si me pierdo pues ya soy mayorcito para saber llegar a casa.
Volver arriba Ir abajo
kringer
Motero Veterano
Motero Veterano
kringer


Moto : GSX 650 F
Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 38
Localización : Illa de Arousa

propongo ruta para el Domingo 11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: propongo ruta para el Domingo 11   propongo ruta para el Domingo 11 - Página 3 EmptyJue Abr 08, 2010 11:13 am

Dankoman escribió:
Buenasss yo tambien soy novatillo, na mas que 2.000km encima de la burra, pero me apunto a la salida, y si me pierdo pues ya soy mayorcito para saber llegar a casa.


Nunca e rodado con esta gente, pero vamos, ami eso de perderse y pirarse no me mola, porque se supone que vas con un grupo que esta pendiente de ti, puedes rodar mas rapido, pero cuando pillas un cruce o algo siempre ai alguien que espera al ultimo, y si te piras avisar a alguien para no estar preocupado, tu tranqui, yo llevo 685 sobre mi burra jeje (sobre la nueva)
Volver arriba Ir abajo
Dankoman
Motero Veterano
Motero Veterano
Dankoman


Moto : Triumph Tiger 800
Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Vigo

propongo ruta para el Domingo 11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: propongo ruta para el Domingo 11   propongo ruta para el Domingo 11 - Página 3 EmptyJue Abr 08, 2010 11:18 am

Gracias, se que es lo habitual, esperar por el ultimo para que estemos todo el grupo unido y nadie se pierda por el camino. Si todo va bien espero que nos veamos el Domingo y pasemos un dia de P. Madre. Un saludo amigo

kringer escribió:
Dankoman escribió:
Buenasss yo tambien soy novatillo, na mas que 2.000km encima de la burra, pero me apunto a la salida, y si me pierdo pues ya soy mayorcito para saber llegar a casa.


Nunca e rodado con esta gente, pero vamos, ami eso de perderse y pirarse no me mola, porque se supone que vas con un grupo que esta pendiente de ti, puedes rodar mas rapido, pero cuando pillas un cruce o algo siempre ai alguien que espera al ultimo, y si te piras avisar a alguien para no estar preocupado, tu tranqui, yo llevo 685 sobre mi burra jeje (sobre la nueva)
Volver arriba Ir abajo
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

propongo ruta para el Domingo 11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: propongo ruta para el Domingo 11   propongo ruta para el Domingo 11 - Página 3 EmptyJue Abr 08, 2010 1:31 pm

Bueno, para los mas noveles sabeis que se os espera, si os rezagais siempre recto, si hay desvio que tomar ya se espera ahí.
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
Dankoman
Motero Veterano
Motero Veterano
Dankoman


Moto : Triumph Tiger 800
Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Vigo

propongo ruta para el Domingo 11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: propongo ruta para el Domingo 11   propongo ruta para el Domingo 11 - Página 3 EmptyJue Abr 08, 2010 1:50 pm

Ok jefe, apuntame en la lista, que yo el domingo estoy alli.
Un Saludo

Beer Rider escribió:
Bueno, para los mas noveles sabeis que se os espera, si os rezagais siempre recto, si hay desvio que tomar ya se espera ahí.
Volver arriba Ir abajo
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

propongo ruta para el Domingo 11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: propongo ruta para el Domingo 11   propongo ruta para el Domingo 11 - Página 3 EmptyJue Abr 08, 2010 1:53 pm

1. BEER RIDER + 1 beer amiga (Estrella Galicia, Mahou, Coronita, no se sabe seguro).
2. SANDOKAN + LARA (Una moto, un nº, jeje)
3. Semchumbo y Semchumba
4. OLI
5. SuCrEE
6. Trompiño
7. Kringer (si no ai cambio alguno pero solo asta las seis y media, siete como maximo)
8. Tronao (lleva Dodotis, porque te vas a cagar)
9. Burgmandi
10. kenkeiras
11. HCoupe26
12. coyote (el que va a ir siempre delante, juasss que sobrao)
12+1. Raychals (este lo pongo yo porque si, jeje)
14. Dankoman


Muy bueno lo de la beer amiga [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


una grimberguen [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Beer Rider el Jue Abr 08, 2010 1:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
trompiño
Motero Veterano
Motero Veterano
trompiño


Moto : GSXR 600
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 45
Localización : Moaña city

propongo ruta para el Domingo 11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: propongo ruta para el Domingo 11   propongo ruta para el Domingo 11 - Página 3 EmptyJue Abr 08, 2010 1:55 pm

Mmmm, veo que has leido mi correito.
Un beso, nos vemos el domingo.
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

propongo ruta para el Domingo 11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: propongo ruta para el Domingo 11   propongo ruta para el Domingo 11 - Página 3 EmptyJue Abr 08, 2010 2:10 pm

kringer escribió:
Dankoman escribió:
Buenasss yo tambien soy novatillo, na mas que 2.000km encima de la burra, pero me apunto a la salida, y si me pierdo pues ya soy mayorcito para saber llegar a casa.


Nunca e rodado con esta gente, pero vamos, ami eso de perderse y pirarse no me mola, porque se supone que vas con un grupo que esta pendiente de ti, puedes rodar mas rapido, pero cuando pillas un cruce o algo siempre ai alguien que espera al ultimo, y si te piras avisar a alguien para no estar preocupado, tu tranqui, yo llevo 685 sobre mi burra jeje (sobre la nueva)

Normalmente, cuando nos juntamos un grupo de más de 6 moteros se produce una división porque no todos rodamos al mismo ritmo (hay moteros que ruedan más rápido y otros más lento, pero siempre repetamos las normas y señales de seguridad vial). No obstante, esta división suele ser pequeña. La política del grupo es que todos sepamos a donde vamos y saber la ruta que vamos a hacer antes de salir, para que nadie se pierda, de todas maneras, se suele parar unas cuantas veces durante el trayecto de las rutas para recuperar a todos, sobre todo en las rotondas o intersecciones de difícil elección.... propongo ruta para el Domingo 11 - Página 3 922910
Volver arriba Ir abajo
SANDOKAN
Motero Junior
Motero Junior
SANDOKAN


Moto : SUZUKI GSXR-600 K5
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 45
Localización : VIGO

propongo ruta para el Domingo 11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: propongo ruta para el Domingo 11   propongo ruta para el Domingo 11 - Página 3 EmptyJue Abr 08, 2010 2:28 pm

MUY BIEN EXPLICADO TRONAO...ESA ES LA LEY DE LA RUTA....QUE NADIE QUEDE PERDIDO TODOS A UNA COMO EN FUENTEOVEJUNA!!!!!! TODOS DEPENDEMOS DE TODOS PARA QUE NO PASE NADA Y SEA TODO CON LA MAYOR SEGURIDAD POSIBLE!!!! NUNCA QUEDA NADIE PERDIDO....Y SIEMPRE SE ESPERA POR LA GENTE!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dankoman
Motero Veterano
Motero Veterano
Dankoman


Moto : Triumph Tiger 800
Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Vigo

propongo ruta para el Domingo 11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: propongo ruta para el Domingo 11   propongo ruta para el Domingo 11 - Página 3 EmptyJue Abr 08, 2010 2:31 pm

Ok, todo super aclarado,
Nos vemos el domingo Dios mediante... jajajajja


SANDOKAN escribió:
MUY BIEN EXPLICADO TRONAO...ESA ES LA LEY DE LA RUTA....QUE NADIE QUEDE PERDIDO TODOS A UNA COMO EN FUENTEOVEJUNA!!!!!! TODOS DEPENDEMOS DE TODOS PARA QUE NO PASE NADA Y SEA TODO CON LA MAYOR SEGURIDAD POSIBLE!!!! NUNCA QUEDA NADIE PERDIDO....Y SIEMPRE SE ESPERA POR LA GENTE!!!!
Volver arriba Ir abajo
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

propongo ruta para el Domingo 11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: propongo ruta para el Domingo 11   propongo ruta para el Domingo 11 - Página 3 EmptyJue Abr 08, 2010 2:34 pm

ok, por favor quita esa foto jaja q horror
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
Contenido patrocinado





propongo ruta para el Domingo 11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: propongo ruta para el Domingo 11   propongo ruta para el Domingo 11 - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
propongo ruta para el Domingo 11
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Propongo una ruta a Rusia
» Ruta domingo 13
» Ruta Domingo 14 de Marzo!!!
» Domingo 4 Julio - Ruta
» Domingo 29 para ver las motos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
550 MaNiacOs :: General :: Kedadas-
Cambiar a: