550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El pepino español en moto GP

Ir abajo 
+6
RiLLo
ladrillo46
TRON
manuel
R0T0
CHARLY
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY


Moto : Una que vuela bajito...
Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 80
Localización : En algun lugar de Vigo

El pepino español en moto GP Empty
MensajeTema: El pepino español en moto GP   El pepino español en moto GP EmptyLun Jun 06, 2011 8:16 am

Ahi Jorgito , apoyando al produto ejpañol...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Por otro lado la carrera de hoy fue emocionante.... mientrás duró la salida , despues...un monologo del Aussi con su cohete honda...me parece que esta temporada o mucho espabilan los ingenieros de yamaha para darle acceleracion y velocidad punta a la M1 o va a ser un puto coñazo , por lo menos el año pasado veiamos algún mano a mano Pedrosa- Lorenzo , pero esta temporada el niño de cristal ya esta out con 37 puntos de diferencia ...Crying or Very sad

Bonito detalle el de Jorge mandando animos a Pedrosín...El pepino español en moto GP 3418092307

Volver arriba Ir abajo
R0T0
Motero Veterano
Motero Veterano
R0T0


Moto : Yamaha R1
Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 48
Localización : Vigo

El pepino español en moto GP Empty
MensajeTema: Re: El pepino español en moto GP   El pepino español en moto GP EmptyLun Jun 06, 2011 11:18 am

Fueron a meterse con el pepino español...y eso duele

Pobre Pedrosa parece que le falta peso ,deberia pensar en ligarse una enfermera y llebarla de paquete...
Esperemos que se recupere pronto el pepino... y Pedrosa
Volver arriba Ir abajo
manuel
Maniaco
Maniaco
manuel


Moto : Hornet
Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 49
Localización : vigo

El pepino español en moto GP Empty
MensajeTema: Re: El pepino español en moto GP   El pepino español en moto GP EmptyLun Jun 06, 2011 8:23 pm

Bonito detalle el de Jorge mandando animos a Pedrosín...

Charli yo a eso le llamo hipocresía ó cinismo
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

El pepino español en moto GP Empty
MensajeTema: Re: El pepino español en moto GP   El pepino español en moto GP EmptyLun Jun 06, 2011 8:26 pm

manuel escribió:
Bonito detalle el de Jorge mandando animos a Pedrosín...




El pepino español en moto GP 3418092307 El pepino español en moto GP 3418092307 El pepino español en moto GP 3418092307
Volver arriba Ir abajo
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY


Moto : Una que vuela bajito...
Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 80
Localización : En algun lugar de Vigo

El pepino español en moto GP Empty
MensajeTema: Re: El pepino español en moto GP   El pepino español en moto GP EmptyLun Jun 06, 2011 9:22 pm

manuel escribió:
Bonito detalle el de Jorge mandando animos a Pedrosín...

Charli yo a eso le llamo hipocresía ó cinismo


No sé porque tendria que hacerlo si se supone que para la mayoria de vosotros este chaval es tonto... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
manuel
Maniaco
Maniaco
manuel


Moto : Hornet
Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 49
Localización : vigo

El pepino español en moto GP Empty
MensajeTema: Re: El pepino español en moto GP   El pepino español en moto GP EmptyLun Jun 06, 2011 9:55 pm

CHARLY escribió:
manuel escribió:
Bonito detalle el de Jorge mandando animos a Pedrosín...

Charli yo a eso le llamo hipocresía ó cinismo


No sé porque tendria que hacerlo si se supone que para la mayoria de vosotros este chaval es tonto... Rolling Eyes

pues porque ahora quiere caer simpático después de todas las chorradas que suelta por esa bocaza y que conste que a mi me parece muy buen piloto pero una cosa no quita la otra
Volver arriba Ir abajo
ladrillo46
Maniaco
Maniaco
ladrillo46


Moto : aprilia smv/ vespa primavera/ gasgas ec 250
Mensajes : 727
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 47
Localización : vigo

El pepino español en moto GP Empty
MensajeTema: Re: El pepino español en moto GP   El pepino español en moto GP EmptyLun Jun 06, 2011 10:09 pm

pues por mi el bocachancla se puede introducir el pepino por via rect...
todo de cara a la galeria, y lo de los animos a pedosa mas falsos que un billete de 32 euros.
para el proximo domingo ya no es lider del mundial
lo de la yamaha no lo entiendo, si sus reglajes eran copiados por el inutil de rossi por que la yamaha no va este año si jorgito es quien desarrolla la moto?
aparte de bocazas INUTIL!!!
un beso para los lorencistas El pepino español en moto GP 951575
Volver arriba Ir abajo
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY


Moto : Una que vuela bajito...
Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 80
Localización : En algun lugar de Vigo

El pepino español en moto GP Empty
MensajeTema: Re: El pepino español en moto GP   El pepino español en moto GP EmptyLun Jun 06, 2011 10:13 pm

ladrillo46 escribió:
pues por mi el bocachancla se puede introducir el pepino por via rect...
todo de cara a la galeria, y lo de los animos a pedosa mas falsos que un billete de 32 euros.
para el proximo domingo ya no es lider del mundial
lo de la yamaha no lo entiendo, si sus reglajes eran copiados por el inutil de rossi por que la yamaha no va este año si jorgito es quien desarrolla la moto?
aparte de bocazas INUTIL!!!
un beso para los lorencistas El pepino español en moto GP 951575

Como se nota que eres del madrid macho... El pepino español en moto GP 160929 siempre tendreis la razón El pepino español en moto GP 781135
Volver arriba Ir abajo
ladrillo46
Maniaco
Maniaco
ladrillo46


Moto : aprilia smv/ vespa primavera/ gasgas ec 250
Mensajes : 727
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 47
Localización : vigo

El pepino español en moto GP Empty
MensajeTema: Re: El pepino español en moto GP   El pepino español en moto GP EmptyLun Jun 06, 2011 10:15 pm

mas de valentino que del madrid, pero es que ser del barça y de lorenzo... pale
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

El pepino español en moto GP Empty
MensajeTema: Re: El pepino español en moto GP   El pepino español en moto GP EmptyLun Jun 06, 2011 10:18 pm

Pues el inútil de Lorenzo es menos inútil que el inepto de Rossi, porque siempre queda delante de él.....Además, por esa regla de tres, explícame porque el mafiosos espaghetini (que ahora le da por ir chupando pies, lo de los nabos ya lo sabíamos, pero esto es nuevo El pepino español en moto GP 951575 ) no es capaz de pasar de un 5º o 6º puesto en carrera con una moto con la que fue campeón del mundo y que se la ha dejado desarrollada Stoner???

P.D.: Pa mi que esto son janas de joder por joder al pobre Laurence...
Volver arriba Ir abajo
ladrillo46
Maniaco
Maniaco
ladrillo46


Moto : aprilia smv/ vespa primavera/ gasgas ec 250
Mensajes : 727
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 47
Localización : vigo

El pepino español en moto GP Empty
MensajeTema: Re: El pepino español en moto GP   El pepino español en moto GP EmptyLun Jun 06, 2011 11:05 pm

TRONAO escribió:
Pues el inútil de Lorenzo es menos inútil que el inepto de Rossi, porque siempre queda delante de él.....Además, por esa regla de tres, explícame porque el mafiosos espaghetini (que ahora le da por ir chupando pies, lo de los nabos ya lo sabíamos, pero esto es nuevo El pepino español en moto GP 951575 ) no es capaz de pasar de un 5º o 6º puesto en carrera con una moto con la que fue campeón del mundo y que se la ha dejado desarrollada Stoner???

P.D.: Pa mi que esto son janas de joder por joder al pobre Laurence...

vamos por partes:
loriley no queda siempre por delante, no nos olvidemos de le mans...
es de ser un grande saber reconocer los meritos de los demas deportistas.
tema ducati, todos hemos visto como otros pilotos han fracasado al intentar domar la ducati, es una moto muy especial por su configuracion de chasis con el motor como parte de el mismo. valentino tuvo la pasada temporada su annus horribilis y en noviembre cuando se subio a la ducati no estaba ni de lejos en su mejor momento fisico.
hay que darle tiempo, aunque muchos lo que quieren hacer es enterrarlo.
este año con el desarrollo de la 800 limitado por el cambio de reglamento de cara a 2012 no creo que pueda estar delante, pero para el año con las 1000... se los va a mear a todos!!!!

pd vecino que te entro por casa... literalmente
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

El pepino español en moto GP Empty
MensajeTema: Re: El pepino español en moto GP   El pepino español en moto GP EmptyLun Jun 06, 2011 11:28 pm

ladrillo46 escribió:
pd vecino que te entro por casa... literalmente

affraid affraid affraid No hace falta que lo jures, pa mi que tu has estao veraneando alguna temporada por la zona de A Lama jajajaja
Volver arriba Ir abajo
RiLLo
Maniaco
Maniaco
RiLLo


Moto : Z750 FULL BLACK
Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Moaña capital Vigo sucursal xD

El pepino español en moto GP Empty
MensajeTema: Re: El pepino español en moto GP   El pepino español en moto GP EmptyMar Jun 07, 2011 12:03 am

TRONAO escribió:
Pues el inútil de Lorenzo es menos inútil que el inepto de Rossi, porque siempre queda delante de él.....Además, por esa regla de tres, explícame porque el mafiosos espaghetini (que ahora le da por ir chupando pies, lo de los nabos ya lo sabíamos, pero esto es nuevo El pepino español en moto GP 951575 ) no es capaz de pasar de un 5º o 6º puesto en carrera con una moto con la que fue campeón del mundo y que se la ha dejado desarrollada Stoner???

P.D.: Pa mi que esto son janas de joder por joder al pobre Laurence...


El pepino español en moto GP 781135 El pepino español en moto GP 781135 El pepino español en moto GP 781135 El pepino español en moto GP 781135 El pepino español en moto GP 781135 El pepino español en moto GP 781135 El pepino español en moto GP 3418092307
Volver arriba Ir abajo
RiLLo
Maniaco
Maniaco
RiLLo


Moto : Z750 FULL BLACK
Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Moaña capital Vigo sucursal xD

El pepino español en moto GP Empty
MensajeTema: Re: El pepino español en moto GP   El pepino español en moto GP EmptyMar Jun 07, 2011 12:04 am

ladrillo46 escribió:
TRONAO escribió:
Pues el inútil de Lorenzo es menos inútil que el inepto de Rossi, porque siempre queda delante de él.....Además, por esa regla de tres, explícame porque el mafiosos espaghetini (que ahora le da por ir chupando pies, lo de los nabos ya lo sabíamos, pero esto es nuevo El pepino español en moto GP 951575 ) no es capaz de pasar de un 5º o 6º puesto en carrera con una moto con la que fue campeón del mundo y que se la ha dejado desarrollada Stoner???

P.D.: Pa mi que esto son janas de joder por joder al pobre Laurence...

vamos por partes:
loriley no queda siempre por delante, no nos olvidemos de le mans...
es de ser un grande saber reconocer los meritos de los demas deportistas.
tema ducati, todos hemos visto como otros pilotos han fracasado al intentar domar la ducati, es una moto muy especial por su configuracion de chasis con el motor como parte de el mismo. valentino tuvo la pasada temporada su annus horribilis y en noviembre cuando se subio a la ducati no estaba ni de lejos en su mejor momento fisico.
hay que darle tiempo, aunque muchos lo que quieren hacer es enterrarlo.
este año con el desarrollo de la 800 limitado por el cambio de reglamento de cara a 2012 no creo que pueda estar delante, pero para el año con las 1000... se los va a mear a todos!!!!

pd vecino que te entro por casa... literalmente

Esto mismo decíais el año pasado y el de yamaha solo os ve a rebufo xDDDD
Volver arriba Ir abajo
manuel
Maniaco
Maniaco
manuel


Moto : Hornet
Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 49
Localización : vigo

El pepino español en moto GP Empty
MensajeTema: Re: El pepino español en moto GP   El pepino español en moto GP EmptyMar Jun 07, 2011 12:23 am

RiLLoTe escribió:
ladrillo46 escribió:
TRONAO escribió:
Pues el inútil de Lorenzo es menos inútil que el inepto de Rossi, porque siempre queda delante de él.....Además, por esa regla de tres, explícame porque el mafiosos espaghetini (que ahora le da por ir chupando pies, lo de los nabos ya lo sabíamos, pero esto es nuevo El pepino español en moto GP 951575 ) no es capaz de pasar de un 5º o 6º puesto en carrera con una moto con la que fue campeón del mundo y que se la ha dejado desarrollada Stoner???

P.D.: Pa mi que esto son janas de joder por joder al pobre Laurence...

vamos por partes:
loriley no queda siempre por delante, no nos olvidemos de le mans...
es de ser un grande saber reconocer los meritos de los demas deportistas.
tema ducati, todos hemos visto como otros pilotos han fracasado al intentar domar la ducati, es una moto muy especial por su configuracion de chasis con el motor como parte de el mismo. valentino tuvo la pasada temporada su annus horribilis y en noviembre cuando se subio a la ducati no estaba ni de lejos en su mejor momento fisico.
hay que darle tiempo, aunque muchos lo que quieren hacer es enterrarlo.
este año con el desarrollo de la 800 limitado por el cambio de reglamento de cara a 2012 no creo que pueda estar delante, pero para el año con las 1000... se los va a mear a todos!!!!

pd vecino que te entro por casa... literalmente

Esto mismo decíais el año pasado y el de yamaha solo os ve a rebufo xDDDD
durante 2 añitos fue el a rebufo del amarillo, pero estáis hablando de Lorenzo el imitador barato de Valentino, no? criticaba sus celebraciones y él ahora hace lo mismo, si VR pone su pernera de amarillo él de rojo, si a VR le duele la cabeza a él el culo de meterse el pepino, venga hombre queremos comparar a un tío 9 veces campeón del mundo reconocido por mucha gente como el mejor piloto de todos los tiempos con uno que si gana un mundial más (éste porque cuando tenga que desarrollar la 1000 veremos al genio) es con una moto heredada del más grande
Volver arriba Ir abajo
RiLLo
Maniaco
Maniaco
RiLLo


Moto : Z750 FULL BLACK
Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Moaña capital Vigo sucursal xD

El pepino español en moto GP Empty
MensajeTema: Re: El pepino español en moto GP   El pepino español en moto GP EmptyMar Jun 07, 2011 12:49 am

Si las criticaba seria porque no es necesario mencionar a terceros en tus celebraciones, vamos el famoso titulo de blanca nieves y los SETE enanitos. Celebralo y punto, que luego se os pierde la boca a los madridistas por esto mismo y ahora defendéis a valentino por hacerlo, ole vuestros cojones mejor lo de fuera y a los de casa que se jodan. Y lorenzo ya celebraba así los títulos antes de llegar a motogp, o te recuerdo a rocky o el espartano.


Ah y se llama R E B U F O El pepino español en moto GP 799877
Volver arriba Ir abajo
manuel
Maniaco
Maniaco
manuel


Moto : Hornet
Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 49
Localización : vigo

El pepino español en moto GP Empty
MensajeTema: Re: El pepino español en moto GP   El pepino español en moto GP EmptyMar Jun 07, 2011 3:02 pm

por eso, porque soy madridista no puedo tragar a este tipo, sus críticas eran anteriores a él haber ganado nada y que yo sepa salir con Mario Bross and company es mencionar a terceros
La historia pone a cada uno en su sitio y creo que tú ídolo no pasará de ser uno más en MotoGP, sin embargo VR será siempre uno de los más grandes
Volver arriba Ir abajo
ladrillo46
Maniaco
Maniaco
ladrillo46


Moto : aprilia smv/ vespa primavera/ gasgas ec 250
Mensajes : 727
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 47
Localización : vigo

El pepino español en moto GP Empty
MensajeTema: Re: El pepino español en moto GP   El pepino español en moto GP EmptyMar Jun 07, 2011 6:14 pm

manuel no te mates, si no hay peor que el que no atiende a razones.
el año pasado querido rillote don valentino rossi paso el peor año en el mundial por las lesiones de toda su vida. cosa que aprovecho el bocachancla para ganar un titulo que para mi no vale igual que los ganados por cualquiera con todos sus rivales en pista.
lo de las celebraciones valentino lo lleva haciendo desde el 96, claro que alguno con 9 añitos se dedicaba a ver los mundos de yupi en vez de ver los comienzos del:

MEJOR PILOTO DE TODOS LOS TIEMPOS!!!
VENGA, CUANDO LORENCITO TENGA 7 MUNDIALES DE 500/MOTOGP ME AVISAIS, MIENTRAS NO TOCARME LOS TEGUMENTOS PROCREATIVOS

pd: para los jovenes, tegumento procreativo= testiculos
Volver arriba Ir abajo
RiLLo
Maniaco
Maniaco
RiLLo


Moto : Z750 FULL BLACK
Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Moaña capital Vigo sucursal xD

El pepino español en moto GP Empty
MensajeTema: Re: El pepino español en moto GP   El pepino español en moto GP EmptyMar Jun 07, 2011 7:30 pm

Si es que estos viejos ya no tienen vista ni para mirar la tabla de puntos, que te recuerdo que cuando rossi se cayo estaba al "REBUFO" de lorenzo en la clasificación del mundial y quería recortar en mugello después de ver 3 carreras de lorenzo el las cuales dos fueron victorias sumando mas puntos que el.

Vamos que al espagueti por primera vez alguien le ponía las cosas realmente difíciles y con el mismo material disponible, y como cagaprisas que es (que se ratifico en jerez 2011 al tirar a stoner) pues quiso apretar y poner contra las cuerdas a lorenzo y paso lo que paso con la desgracia de la fractura pero siendo realistas este apuro de rossi por hacer el mejor tiempo antes de la clasificación y quitárselo a lorenzo fue causado por este mismo.

Rossi tenia al enemigo en casa y estaba por delante y eso duele, y si tu no quieres ver eso es que eres efectivamente mayor.

Y perdón por no ver al mejor piloto de la historia (que no lo niego) pero yo con 9 años o los que fuesen tenia otras preocupaciones que ver ganar a un italiano.
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

El pepino español en moto GP Empty
MensajeTema: Re: El pepino español en moto GP   El pepino español en moto GP EmptyMar Jun 07, 2011 7:42 pm

RiLLoTe escribió:
Si es que estos viejos ya no tienen vista ni para mirar la tabla de puntos, que te recuerdo que cuando rossi se cayo estaba al "REBUFO" de lorenzo en la clasificación del mundial y quería recortar en mugello después de ver 3 carreras de lorenzo el las cuales dos fueron victorias sumando mas puntos que el.

Vamos que al espagueti por primera vez alguien le ponía las cosas realmente difíciles y con el mismo material disponible, y como cagaprisas que es (que se ratifico en jerez 2011 al tirar a stoner) pues quiso apretar y poner contra las cuerdas a lorenzo y paso lo que paso con la desgracia de la fractura pero siendo realistas este apuro de rossi por hacer el mejor tiempo antes de la clasificación y quitárselo a lorenzo fue causado por este mismo.

Rossi tenia al enemigo en casa y estaba por delante y eso duele, y si tu no quieres ver eso es que eres efectivamente mayor.

Y perdón por no ver al mejor piloto de la historia (que no lo niego) pero yo con 9 años o los que fuesen tenia otras preocupaciones que ver ganar a un italiano.

El pepino español en moto GP 3418092307 El pepino español en moto GP 3418092307 El pepino español en moto GP 3418092307 El pepino español en moto GP 3418092307 El pepino español en moto GP 3418092307

Dí que sí Rillo, cuanto más se El pepino español en moto GP 3780430567 el Laurence al Spaghetti más El pepino español en moto GP 3071176033 están los españoguettis, que no se terminan de creer El pepino español en moto GP 435963 que Rossi ya es demasiado El pepino español en moto GP 542596 para estos menesteres..... El pepino español en moto GP 494228 El pepino español en moto GP 494228 El pepino español en moto GP 494228
Volver arriba Ir abajo
RiLLo
Maniaco
Maniaco
RiLLo


Moto : Z750 FULL BLACK
Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Moaña capital Vigo sucursal xD

El pepino español en moto GP Empty
MensajeTema: Re: El pepino español en moto GP   El pepino español en moto GP EmptyMar Jun 07, 2011 7:50 pm

Bueno y te arrojo un dato mas, rossi en el mundial de 2005 sumo 70 puntos en tres carreras cosa que nadie mas había conseguido hasta el año en que lorenzo gano su titulo sumando también 70 puntos en 3 carreras y con el espagueti en pista ya que este se cayo en la 4ª carrera.

Quieres que te diga mas cosas por las que rossi estaba siendo presionado y eso causo la caida por ir por encima de sus limites?

Yo no creo que este viejo pero tampoco se vayan a pensar los rossistas que volverá a ganar un mundial tan holgado y de paseo como los de antes, las nuevas generaciones vienen muy fuerte en especial las españolas y como dice el refrán A cada cerdo le llega su San Martín, así que todos y digo todos caerán ante las nuevas generaciones, relevo generacional.
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

El pepino español en moto GP Empty
MensajeTema: Re: El pepino español en moto GP   El pepino español en moto GP EmptyMar Jun 07, 2011 8:14 pm

Yo tb. creo que Marc Márquez va a ser el futuro campeonísimo de MotoGP sin lugar a dudas (y es español, no italiano)... Razz
Volver arriba Ir abajo
ladrillo46
Maniaco
Maniaco
ladrillo46


Moto : aprilia smv/ vespa primavera/ gasgas ec 250
Mensajes : 727
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 47
Localización : vigo

El pepino español en moto GP Empty
MensajeTema: Re: El pepino español en moto GP   El pepino español en moto GP EmptyMar Jun 07, 2011 8:56 pm

RiLLoTe escribió:
Si es que estos viejos ya no tienen vista ni para mirar la tabla de puntos, que te recuerdo que cuando rossi se cayo estaba al "REBUFO" de lorenzo en la clasificación del mundial y quería recortar en mugello después de ver 3 carreras de lorenzo el las cuales dos fueron victorias sumando mas puntos que el.

solo habian pasado 3 pruebas como bien dices, quedaba mucho mundial y rossi se habia hecho daño en el hombro despues de la carrera de qatar, ganarle 2 carreras a un tullido es un gran merito propio de alabanza, amos no me jodas

Vamos que al espagueti por primera vez alguien le ponía las cosas realmente difíciles y con el mismo material disponible, y como cagaprisas que es (que se ratifico en jerez 2011 al tirar a stoner) pues quiso apretar y poner contra las cuerdas a lorenzo y paso lo que paso con la desgracia de la fractura pero siendo realistas este apuro de rossi por hacer el mejor tiempo antes de la clasificación y quitárselo a lorenzo fue causado por este mismo.

cagaprisas no neno, ambicioso y con ganas de ganar, cuantas veces le ha metido tu giorgio la moto a stoner este pasado gp? no te preocupes te lo digo yo que las he contado NINGUNA

Rossi tenia al enemigo en casa y estaba por delante y eso duele, y si tu no quieres ver eso es que eres efectivamente mayor.

rossi tenia problemas fisicos y eso si que duele, no que un baboso prepotente quede por delante tuya 2 carreras, lo de la presion de lorenzo a rossi es una elucubracion de ernert dientes rivera, intimo de lorenzo

Y perdón por no ver al mejor piloto de la historia (que no lo niego) pero yo con 9 años o los que fuesen tenia otras preocupaciones que ver ganar a un italiano.

si, la comunion, la cubierta de la bh, el ultimo juego de la play o porque se me pone la polla dura por las noches en la cama...ayayayay...esta juventud esta echada a perder.

rillote,un besote y sin malos rollos...

El pepino español en moto GP 2619555490 El pepino español en moto GP 2619555490
Volver arriba Ir abajo
ladrillo46
Maniaco
Maniaco
ladrillo46


Moto : aprilia smv/ vespa primavera/ gasgas ec 250
Mensajes : 727
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 47
Localización : vigo

El pepino español en moto GP Empty
MensajeTema: Re: El pepino español en moto GP   El pepino español en moto GP EmptyMar Jun 07, 2011 9:00 pm

TRONAO escribió:
Yo tb. creo que Marc Márquez va a ser el futuro campeonísimo de MotoGP sin lugar a dudas (y es español, no italiano)... Razz

eso si, y yo me alegrare un monton si es campeon marquez aunque le gane a rossi, pero es que a lorenzo... no puedo, me sobrepasa, es superior a mi... no puedo verlo.
eso si anda en moto de puta madre, pero es quitarse el casco...
Volver arriba Ir abajo
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY


Moto : Una que vuela bajito...
Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 80
Localización : En algun lugar de Vigo

El pepino español en moto GP Empty
MensajeTema: Re: El pepino español en moto GP   El pepino español en moto GP EmptyMar Jun 07, 2011 9:18 pm

Dejaros de chorradas aqui el más viejo soy yo y los más mejores que he visto en moto son y serán siempre estos dos, eso si que era pilotar una moto: spencer ,lawson , gardner, kocinski, alex barros etc.... ....maquinas de 2 tiempos de 160 cv , eso si que era dificil de controlar en las curvas ,ahi si que habia competencia y no salian 15 de la parilla Crying or Very sad


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El pepino español en moto GP Empty
MensajeTema: Re: El pepino español en moto GP   El pepino español en moto GP Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El pepino español en moto GP
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿QUE MOTO ME RECOMENDAIS?
» Productos de moto
» Seguro moto
» Cambio de moto.
» Moto magosto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
550 MaNiacOs :: General :: General-
Cambiar a: