550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Multado por entrenar en el campo...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY


Moto : Una que vuela bajito...
Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 80
Localización : En algun lugar de Vigo

Multado por entrenar en el campo... Empty
MensajeTema: Multado por entrenar en el campo...   Multado por entrenar en el campo... EmptyJue Jun 02, 2011 8:38 am

A este lo han pillado pero tiene pasta para pagar la multa ,nos pilla a cualquiera de nosotros y nos dejan el culo como la bandera de japón Shocked

EL SEPRONA 'PILLA' A BARRAGÁN EN UN LUGAR PROHIBIDO

"Sé que es usted un campeón, pero está denunciado"
· El campeón de España de motocross rodaba junto a su hermano en un descampado de Madrid. Le pueden caer 6.000 euros de multa porque no se puede hacer fuera de carreteras y circuitos
Jonathan Barragán andaba ayer por Madrid recién llegado de disputar la cuarta prueba del Mundial de Motocross de MX1, celebrada el pasado fin de semana en Indaiatuba (Brasil). Barragán, de 25 años, marcha octavo en la máxima disciplina del motocross y este fin de semana disputa en Francia la siguiente, así que decidió desentumecer músculos junto a su hermano.
La cuestión es que no se puede salir en moto por el campo o por el monte en buena parte de España. Lo saben ellos, los trialeros, los del enduro, y motards en general. Sólo en circuitos habilitados, lo que suele ser un contratiempo porque algunos cierran entre semana, o hay pocos, como en Madrid. Para los profesionales es un drama.

Así que de vez en cuando, prueban suerte en zonas poco transitadas y despobladas. Y ayer, el tetracampeón de España senior, y ocho veces campeón en diversas categorías, lo intentó en el Sur de Madrid, en el descampado que hay tras Mercamadrid, entre las autopistas radiales M45 y M50. Pero no le salió bien.
Ni cinco minutos rodando
A los cinco minutos de empezar a rodar con su Kawasaki de gran premio, se topó con una patrulla del Seprona (Servicio de Protección de la Naturaleza) de la Guardia Civil y se llevó un susto mucho peor que las dos caídas sufridas en Brasil el pasado domingo.

"No llevábamos ni tres vueltas a la zona cuando de repente entró el Patrol y si no es por que me avisa un mecánico creo que nos hubiéramos chocado", relató a MARCA ayer el propio Barragán.
"Me pararon y me pidieron los papeles. Yo les dije quién soy, a lo que me dedico, y que no me queda otro remedio que entrenar y me dijeron que lo entendían, pero que la ley lo prohíbe". Pese a las súplicas del subcampeón del mundo júnior en 2001, el agente cumplió con su deber.
"Yo le decía que me iba a toda prisa, que apenas había bajado la moto de la furgoneta y que la volvía a meter, pero me respondió que lo lamentaba mucho, pero que me tenía que denunciar. De hecho me conocía y me preguntó por la última carrera de Brasil y tal, pero vamos, que la multa no me la quitan".
Barragán comentaba que es la primera vez que le multan y que se espera entre 1.500 y 3.000 euros. Como iban dos, pues 6.000, lo mismo que le darían de premio si gana en Francia el domingo: "A ver si tengo suerte y con el premio me pago la multa".

Campeones cazados
Por el mismo trago han pasado figuras como los ganadores del Dakar Nani Roma y Marc Coma, trialeros como Adam Raga y el campeón del mundo de enduro Iván Cervantes. "Parece que seamos delincuentes. Pero ¿dónde lo practicamos? En Madrid sólo está el circuito de El Molar, pero no lo abren todos los días, así que decidí probar en esa zona que no tiene más que un vertedero, porque si no me tengo que ir en coche todos los días a Sonseca, en Toledo, y es una faena", afirma el primer ganador español de una prueba del Mundial de motocross.
Barragán espera que una mano federativa o de alguna autoridad ya que tiene la beca categoría A de la Comunidad de Madrid como deportista de élite. Aunque no lo dice, subraya las palabras de Nani Roma en MARCA hace apenas un mes: "Es un contrasentido que las mismas autoridades que te reciben en su sede cuando ganas un campeonato, al día siguiente pidan que te persigan o que te pongan una multa escandalosa. Hay comunidades en las que incluso te siguen en helicóptero".

FUENTE : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Volver arriba Ir abajo
Manu
Maniaco
Maniaco
Manu


Mensajes : 2255
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 54
Localización : vigo

Multado por entrenar en el campo... Empty
MensajeTema: Re: Multado por entrenar en el campo...   Multado por entrenar en el campo... EmptyJue Jun 02, 2011 10:29 am

Una razón mas, para que los administradores de este foro no quieran que se traten temas de enduro.
gracias por la info Charly
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Multado por entrenar en el campo... Empty
MensajeTema: Re: Multado por entrenar en el campo...   Multado por entrenar en el campo... EmptyJue Jun 02, 2011 10:38 am

Manu escribió:
Una razón mas, para que los administradores de este foro no quieran que se traten temas de enduro.
gracias por la info Charly

Multado por entrenar en el campo... 3418092307
Volver arriba Ir abajo
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY


Moto : Una que vuela bajito...
Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 80
Localización : En algun lugar de Vigo

Multado por entrenar en el campo... Empty
MensajeTema: Re: Multado por entrenar en el campo...   Multado por entrenar en el campo... EmptyJue Jun 02, 2011 11:35 am

Manu escribió:
Una razón mas, para que los administradores de este foro no quieran que se traten temas de enduro.
gracias por la info Charly

Con esta intención lo he hecho ya que es algo ilegal y podria tener consecuencias para el foro a pesar de que la gente se enfade y no lo entienda Multado por entrenar en el campo... 922910
Volver arriba Ir abajo
ladrillo46
Maniaco
Maniaco
ladrillo46


Moto : aprilia smv/ vespa primavera/ gasgas ec 250
Mensajes : 727
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 47
Localización : vigo

Multado por entrenar en el campo... Empty
MensajeTema: Re: Multado por entrenar en el campo...   Multado por entrenar en el campo... EmptyJue Jun 02, 2011 6:45 pm

Multado por entrenar en el campo... 344984 Multado por entrenar en el campo... 344984 Multado por entrenar en el campo... 344984

viva la guardia civil Multado por entrenar en el campo... 537340 Multado por entrenar en el campo... 537340
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Multado por entrenar en el campo... Empty
MensajeTema: Re: Multado por entrenar en el campo...   Multado por entrenar en el campo... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Multado por entrenar en el campo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para los que han multado recientemente por el escape .
» Salida al campo...y aqui no pasa ná .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
550 MaNiacOs :: General :: General-
Cambiar a: