550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 domingo dia 4

Ir abajo 
+7
gokune
SANDOKAN
tron750
TRON
Busta
oli
lara
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
lara
Motero Junior
Motero Junior
lara


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 39
Localización : vigo

domingo dia 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: domingo dia 4   domingo dia 4 - Página 2 EmptyLun Abr 05, 2010 11:11 pm

me alegro tron 750 que hayas disfrutado de nuestra pequeña rutilla pero doy fe de que ese no es el ritmo habitual, tu cuando me veas darle golpes a sandokan en el casco o puñetazos en las costillas ese si es el ritmo jejejeje.
te esperamos para la proxima y me alegro que hayas llegado bien a ferrol.

Hasta la proxima domingo dia 4 - Página 2 601469 domingo dia 4 - Página 2 19331
Volver arriba Ir abajo
coyote
Maniaco
Maniaco
coyote


Moto : Bandit S ABS 08
Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 44
Localización : Allariz

domingo dia 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: domingo dia 4   domingo dia 4 - Página 2 EmptyMar Abr 06, 2010 12:54 am

oli_SV650S escribió:
encantado de haberos conocido a tod@s, me lo he pasado muy bien, a ver si repetimos, aunque con vuestras maquinas me cuesta seguir el ritmo con mi pobre sv650s, tenia que ir revolucionado je je je. (al final me fui por autopista porque me era un poco tarde)
UN SALUDO.

Bueno, no te preocupes, este finde nos ha cuadrado muy mal a la mayoria pero tranquilo que para la próxima ya iremos unos cuantos que vamos más suave.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




domingo dia 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: domingo dia 4   domingo dia 4 - Página 2 EmptyMar Abr 06, 2010 2:18 am

lara escribió:
tu cuando me veas darle golpes a sandokan en el casco o puñetazos en las costillas ese si es el ritmo jejejeje.



Lo que necesitas es esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


una descarga de hasta 50.000 voltios. Como sabes, esa descarga sólo "incapacitará a una persona temporalmente", y estamos seguros de que en la mayoría de los casos, cuando hablan de "persona" se refieren los humanos del sexo masculino, porque la C2 en rosa también está disponible para las damitas precavidas, y seguro que se venderá muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





domingo dia 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: domingo dia 4   domingo dia 4 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
domingo dia 4
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Domingo 20
» Domingo 18
» Domingo 15/7
» domingo 17/07
» Domingo 15/05

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
550 MaNiacOs :: General :: Kedadas-
Cambiar a: