550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Discos de freno

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Busta
Maniaco
Maniaco
Busta


Moto : gsxr600 k8
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Discos de freno Empty
MensajeTema: Discos de freno   Discos de freno EmptyJue Abr 14, 2011 8:00 am

Bueno pos como me temia tengo los discos de freno alabeados, vamos mas retorcidos que la picha de un cerdo, y aqui en santiago no ai ningun tornero que los arregle porque como son flotantes pos no tienen donde agarrarlos (segun me dijeron) y mirando mirando encontre esta marca que tiene buena pinta, ABM Peak Evo Brake. La pagina oficial es esta, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Si a alguien le paso lo mismo y tiene de confianza o que sepa que curra bien un tornero como dios manda que me lo diga que me acerco con los discos y me ahorro una pasta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Discos de freno Empty
MensajeTema: Re: Discos de freno   Discos de freno EmptyJue Abr 14, 2011 6:28 pm

Se los puede enderezar motevo como hizo con los míos, ( no voy a poner más porque es de otro foro y me crujen ) pero como se meta por ejemplo en circuito y empieza a frenar y calienten se volverán a alabear , te lo digo por experiencia, pero tendría que ir con la moto, o en su defecto con la llanta para enderezar.
Si es para una CBR600RR06 yo tengo unos galfer aquí ;)
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Discos de freno Empty
MensajeTema: Re: Discos de freno   Discos de freno EmptyJue Abr 14, 2011 6:57 pm

Otra opción es comprar unos de un siniestro, seguramente te salga más baratos que repararlos.....De tu modelo de moto están los desguaces llenos y deseando vender...
Volver arriba Ir abajo
RiLLo
Maniaco
Maniaco
RiLLo


Moto : Z750 FULL BLACK
Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Moaña capital Vigo sucursal xD

Discos de freno Empty
MensajeTema: Re: Discos de freno   Discos de freno EmptyJue Abr 14, 2011 7:20 pm

TRONAO escribió:
Otra opción es comprar unos de un siniestro, seguramente te salga más baratos que repararlos.....De tu modelo de moto están los desguaces llenos y deseando vender...

Una verdad como un templo cheers
Volver arriba Ir abajo
Busta
Maniaco
Maniaco
Busta


Moto : gsxr600 k8
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Discos de freno Empty
MensajeTema: Re: Discos de freno   Discos de freno EmptyVie Abr 15, 2011 12:45 am

pero alomejor compro los de un siniestro y estan peor que los mios no?
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Discos de freno Empty
MensajeTema: Re: Discos de freno   Discos de freno EmptyVie Abr 15, 2011 12:49 am

coño si es un desguace le dices al jicho que los quieres en perfecto estado, que sino no te los mande, Manu compró en Madrid (MotoYé o algo así) la bomba de freno y estaba casi a estrenar que se la recogí yo....
Volver arriba Ir abajo
Busta
Maniaco
Maniaco
Busta


Moto : gsxr600 k8
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Discos de freno Empty
MensajeTema: Re: Discos de freno   Discos de freno EmptyVie Abr 15, 2011 12:53 am

bueno ya mirare, aer en cuanto me los deja un desguace que so por un poco mas tengo algo de competencia no me lo pienso y los pillo nuevos.
Volver arriba Ir abajo
kringer
Motero Veterano
Motero Veterano
kringer


Moto : GSX 650 F
Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 38
Localización : Illa de Arousa

Discos de freno Empty
MensajeTema: Re: Discos de freno   Discos de freno EmptySáb Abr 16, 2011 11:23 am

Busta escribió:
bueno ya mirare, aer en cuanto me los deja un desguace que so por un poco mas tengo algo de competencia no me lo pienso y los pillo nuevos.

Dudo que pilles algo de competencia por pouco mais, que os desguaces o que queren e vender merda, non gardala
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Discos de freno Empty
MensajeTema: Re: Discos de freno   Discos de freno Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Discos de freno
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
550 MaNiacOs :: General :: Taller-
Cambiar a: