550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Me caduca el seguro alguien me deja pasta?

Ir abajo 
+5
Vigus
TRON
Montse
Hann
Manu
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Manu
Maniaco
Maniaco
Manu


Mensajes : 2255
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 54
Localización : vigo

Me caduca el seguro alguien me deja pasta? Empty
MensajeTema: Me caduca el seguro alguien me deja pasta?   Me caduca el seguro alguien me deja pasta? EmptyLun Abr 04, 2011 10:56 am

Bueno pues ya que nadie me va a dejar ni un pavo por lo menos decirme que os parece.
me caduca el seguro de la moto pago 360 € con Mafre con seguro de robo e incendio con franquicia de 2.400€ .
a mi la franquicia me parece una barbaridad pero de anularla seguramente me bajaria muy poco el seguro entonces la dejaria igual. que os parece?
ala a buscarme un seguro baratito jjaja
Volver arriba Ir abajo
Hann
Maniaco
Maniaco
Hann


Moto : Cbr 600rr
Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Vigo

Me caduca el seguro alguien me deja pasta? Empty
MensajeTema: Re: Me caduca el seguro alguien me deja pasta?   Me caduca el seguro alguien me deja pasta? EmptyLun Abr 04, 2011 11:08 am

yo pago 390 en mapfre!! y no encontré nada mejor!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me caduca el seguro alguien me deja pasta? Empty
MensajeTema: Re: Me caduca el seguro alguien me deja pasta?   Me caduca el seguro alguien me deja pasta? EmptyLun Abr 04, 2011 12:28 pm

De precio no esta tan mal al tener robo e incendio lo malo es la franquicia Shocked . Mira en Pount Group, suele hacer buenos precios. Cuando busque precios para la KTM fue el que mas me compenso.
Volver arriba Ir abajo
Montse
Motero Senior
Motero Senior
Montse


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Me caduca el seguro alguien me deja pasta? Empty
MensajeTema: Re: Me caduca el seguro alguien me deja pasta?   Me caduca el seguro alguien me deja pasta? EmptyLun Abr 04, 2011 12:36 pm

yo te lo hacia gratis Me caduca el seguro alguien me deja pasta? 799877 Me caduca el seguro alguien me deja pasta? 799877
el seguro digo jajjaa
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Me caduca el seguro alguien me deja pasta? Empty
MensajeTema: Re: Me caduca el seguro alguien me deja pasta?   Me caduca el seguro alguien me deja pasta? EmptyLun Abr 04, 2011 3:36 pm

Montse escribió:
yo te lo hacia gratis Me caduca el seguro alguien me deja pasta? 799877 Me caduca el seguro alguien me deja pasta? 799877
el seguro digo jajjaa

Coño!!! A mi si me lo haces bien hasta te pago y todo!!!....El seguro digo jejeje
Volver arriba Ir abajo
Vigus
Maniaco
Maniaco
Vigus


Moto : VFR Vtec
Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 55
Localización : A 1000 km de ahí

Me caduca el seguro alguien me deja pasta? Empty
MensajeTema: Re: Me caduca el seguro alguien me deja pasta?   Me caduca el seguro alguien me deja pasta? EmptyLun Abr 04, 2011 3:39 pm

Montse escribió:
yo te lo hacia gratis Me caduca el seguro alguien me deja pasta? 799877 Me caduca el seguro alguien me deja pasta? 799877
el seguro digo jajjaa

Shocked

Que suerte que a Manu se lo hagan gratis cuando el resto de mortales tiene que pagar por ello. Seguimos hablando de seguros, no?


Última edición por Vigus el Lun Abr 04, 2011 3:48 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Me caduca el seguro alguien me deja pasta? Empty
MensajeTema: Re: Me caduca el seguro alguien me deja pasta?   Me caduca el seguro alguien me deja pasta? EmptyLun Abr 04, 2011 3:43 pm

Vigus y yo no salimos de nuestro asombro jejeje
Volver arriba Ir abajo
Sete
Maniaco
Maniaco
Sete


Moto : Ducati Monster 1100
Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 37
Localización : Vigo

Me caduca el seguro alguien me deja pasta? Empty
MensajeTema: Re: Me caduca el seguro alguien me deja pasta?   Me caduca el seguro alguien me deja pasta? EmptyLun Abr 04, 2011 3:47 pm

TRONAO escribió:
Montse escribió:
yo te lo hacia gratis Me caduca el seguro alguien me deja pasta? 799877 Me caduca el seguro alguien me deja pasta? 799877
el seguro digo jajjaa

Coño!!! A mi si me lo haces bien hasta te pago y todo!!!....El seguro digo jejeje


Me caduca el seguro alguien me deja pasta? 570291 Me caduca el seguro alguien me deja pasta? 570291 Me caduca el seguro alguien me deja pasta? 570291 Me caduca el seguro alguien me deja pasta? 570291 Me caduca el seguro alguien me deja pasta? 570291 Me caduca el seguro alguien me deja pasta? 570291 Me caduca el seguro alguien me deja pasta? 570291 Me caduca el seguro alguien me deja pasta? 570291 Me caduca el seguro alguien me deja pasta? 570291
Volver arriba Ir abajo
Vigus
Maniaco
Maniaco
Vigus


Moto : VFR Vtec
Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 55
Localización : A 1000 km de ahí

Me caduca el seguro alguien me deja pasta? Empty
MensajeTema: Re: Me caduca el seguro alguien me deja pasta?   Me caduca el seguro alguien me deja pasta? EmptyLun Abr 04, 2011 3:50 pm

Yo pago 206 eur. en AMV. Miratelo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
kringer
Motero Veterano
Motero Veterano
kringer


Moto : GSX 650 F
Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 38
Localización : Illa de Arousa

Me caduca el seguro alguien me deja pasta? Empty
MensajeTema: Re: Me caduca el seguro alguien me deja pasta?   Me caduca el seguro alguien me deja pasta? EmptyLun Abr 04, 2011 4:22 pm

TRONAO escribió:
Vigus y yo no salimos de nuestro asombro jejeje

Non es o unico...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me caduca el seguro alguien me deja pasta? Empty
MensajeTema: Re: Me caduca el seguro alguien me deja pasta?   Me caduca el seguro alguien me deja pasta? EmptyMar Abr 05, 2011 6:40 am

kringer escribió:
TRONAO escribió:
Vigus y yo no salimos de nuestro asombro jejeje

Non es o unico...
+4, aunque hoy en día no hay que sorprenderse de nada, jeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me caduca el seguro alguien me deja pasta? Empty
MensajeTema: Re: Me caduca el seguro alguien me deja pasta?   Me caduca el seguro alguien me deja pasta? EmptyMar Abr 05, 2011 12:12 pm

danyCBR83 escribió:
kringer escribió:
TRONAO escribió:
Vigus y yo no salimos de nuestro asombro jejeje

Non es o unico...
+4, aunque hoy en día no hay que sorprenderse de nada, jeje


+1 affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
tatinho5556
Maniaco
Maniaco
tatinho5556


Moto : GSF 650 k8
Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 35
Localización : Coruxo

Me caduca el seguro alguien me deja pasta? Empty
MensajeTema: Re: Me caduca el seguro alguien me deja pasta?   Me caduca el seguro alguien me deja pasta? EmptyMar Abr 05, 2011 12:27 pm

Seguro? para que? Quitale la placa y da la moto de baja...y a lo loco! Mola mas... Me caduca el seguro alguien me deja pasta? 826998
Volver arriba Ir abajo
Manu
Maniaco
Maniaco
Manu


Mensajes : 2255
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 54
Localización : vigo

Me caduca el seguro alguien me deja pasta? Empty
MensajeTema: Re: Me caduca el seguro alguien me deja pasta?   Me caduca el seguro alguien me deja pasta? EmptyMar Abr 05, 2011 12:55 pm

Vigus escribió:
Yo pago 206 eur. en AMV. Miratelo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

20 € de diferencia de AMV a MAFRE por 20€ me quedaré con Mafre y a si evito de andar con papeleo.
gracias de todos modos.
Volver arriba Ir abajo
Montse
Motero Senior
Motero Senior
Montse


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Me caduca el seguro alguien me deja pasta? Empty
MensajeTema: Re: Me caduca el seguro alguien me deja pasta?   Me caduca el seguro alguien me deja pasta? EmptyMar Abr 05, 2011 6:15 pm

Vigus escribió:
Montse escribió:
yo te lo hacia gratis Me caduca el seguro alguien me deja pasta? 799877 Me caduca el seguro alguien me deja pasta? 799877
el seguro digo jajjaa

Shocked

Que suerte que a Manu se lo hagan gratis cuando el resto de mortales tiene que pagar por ello. Seguimos hablando de seguros, no?
si , seguimos hablando de seguros mejor será jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Montse
Motero Senior
Motero Senior
Montse


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Me caduca el seguro alguien me deja pasta? Empty
MensajeTema: Re: Me caduca el seguro alguien me deja pasta?   Me caduca el seguro alguien me deja pasta? EmptyMar Abr 05, 2011 6:16 pm

TRONAO escribió:
Montse escribió:
yo te lo hacia gratis Me caduca el seguro alguien me deja pasta? 799877 Me caduca el seguro alguien me deja pasta? 799877
el seguro digo jajjaa

Coño!!! A mi si me lo haces bien hasta te pago y todo!!!....El seguro digo jejeje
ya te gustaria, eso es solo para los elegidos Me caduca el seguro alguien me deja pasta? 799877
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Me caduca el seguro alguien me deja pasta? Empty
MensajeTema: Re: Me caduca el seguro alguien me deja pasta?   Me caduca el seguro alguien me deja pasta? EmptyMar Abr 05, 2011 6:20 pm

Montse escribió:
ya te gustaria, eso es solo para los elegidos Me caduca el seguro alguien me deja pasta? 799877

jajajjaa.....Muy bién, cuando escribas un mensaje largo y le des al botón que pone "Enviar", te recordaré esta frase por escrito:
Tu mensaje no ha podido ser publicado en el floro porque ESO ES SOLO PARA LOS ELEGIDOS.....

Volver arriba Ir abajo
Montse
Motero Senior
Motero Senior
Montse


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Me caduca el seguro alguien me deja pasta? Empty
MensajeTema: Re: Me caduca el seguro alguien me deja pasta?   Me caduca el seguro alguien me deja pasta? EmptyMar Abr 05, 2011 6:23 pm

TRONAO escribió:
Montse escribió:
ya te gustaria, eso es solo para los elegidos Me caduca el seguro alguien me deja pasta? 799877

jajajjaa.....Muy bién, cuando escribas un mensaje largo y le des al botón que pone "Enviar", te recordaré esta frase por escrito:
Tu mensaje no ha podido ser publicado en el floro porque ESO ES SOLO PARA LOS ELEGIDOS.....

tendremos que conocernos pronto por que no sé si es que eres un tio raro ó simplemente me cuesta entenderte jeje
Volver arriba Ir abajo
kringer
Motero Veterano
Motero Veterano
kringer


Moto : GSX 650 F
Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 38
Localización : Illa de Arousa

Me caduca el seguro alguien me deja pasta? Empty
MensajeTema: Re: Me caduca el seguro alguien me deja pasta?   Me caduca el seguro alguien me deja pasta? EmptyMar Abr 05, 2011 6:27 pm

Montse escribió:

tendremos que conocernos pronto por que no sé si es que eres un tio raro ó simplemente me cuesta entenderte jeje

Non e raro, simplemente eh "Tronao"
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Me caduca el seguro alguien me deja pasta? Empty
MensajeTema: Re: Me caduca el seguro alguien me deja pasta?   Me caduca el seguro alguien me deja pasta? EmptyMar Abr 05, 2011 6:29 pm

Yo no quiero conocerte!!! Que estoy casao y además muy felizmente!!!

Volver arriba Ir abajo
kringer
Motero Veterano
Motero Veterano
kringer


Moto : GSX 650 F
Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 38
Localización : Illa de Arousa

Me caduca el seguro alguien me deja pasta? Empty
MensajeTema: Re: Me caduca el seguro alguien me deja pasta?   Me caduca el seguro alguien me deja pasta? EmptyMar Abr 05, 2011 6:31 pm

TRONAO escribió:
Yo no quiero conocerte!!! Que estoy casao y además muy felizmente!!!


Ño, leer a tio Troni falar sen estar de coña, esto non se ve todos os dias, e ademais algo tan bonito, porfavor que alguen avise a Luz!!!

Me caduca el seguro alguien me deja pasta? 781135 Me caduca el seguro alguien me deja pasta? 781135 Me caduca el seguro alguien me deja pasta? 781135 Me caduca el seguro alguien me deja pasta? 781135 Me caduca el seguro alguien me deja pasta? 781135 Me caduca el seguro alguien me deja pasta? 781135 Me caduca el seguro alguien me deja pasta? 781135 Me caduca el seguro alguien me deja pasta? 781135 Me caduca el seguro alguien me deja pasta? 781135 Me caduca el seguro alguien me deja pasta? 781135 Me caduca el seguro alguien me deja pasta? 781135
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Me caduca el seguro alguien me deja pasta? Empty
MensajeTema: Re: Me caduca el seguro alguien me deja pasta?   Me caduca el seguro alguien me deja pasta? EmptyMar Abr 05, 2011 6:32 pm

jajajajaja....Si es que cuando hay que ponerse serios hay que ponerse serios Leñe!!!
Volver arriba Ir abajo
kringer
Motero Veterano
Motero Veterano
kringer


Moto : GSX 650 F
Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 38
Localización : Illa de Arousa

Me caduca el seguro alguien me deja pasta? Empty
MensajeTema: Re: Me caduca el seguro alguien me deja pasta?   Me caduca el seguro alguien me deja pasta? EmptyMar Abr 05, 2011 6:33 pm

TRONAO escribió:
jajajajaja....Si es que cuando hay que ponerse serios hay que ponerse serios Leñe!!!

Pero e que foi serio e sensible, esto de ser pai afecta eh? jaja
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Me caduca el seguro alguien me deja pasta? Empty
MensajeTema: Re: Me caduca el seguro alguien me deja pasta?   Me caduca el seguro alguien me deja pasta? EmptyMar Abr 05, 2011 6:38 pm

jajajajaja....No, lo que pasa es que tonterías las justas!!! What a Face
Volver arriba Ir abajo
Montse
Motero Senior
Motero Senior
Montse


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Me caduca el seguro alguien me deja pasta? Empty
MensajeTema: Re: Me caduca el seguro alguien me deja pasta?   Me caduca el seguro alguien me deja pasta? EmptyMar Abr 05, 2011 6:39 pm

TRONAO escribió:
jajajajaja....No, lo que pasa es que tonterías las justas!!! What a Face
siempre eres asi de borde? jejjee es broma eh
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me caduca el seguro alguien me deja pasta? Empty
MensajeTema: Re: Me caduca el seguro alguien me deja pasta?   Me caduca el seguro alguien me deja pasta? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me caduca el seguro alguien me deja pasta?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Seguro moto
» Me suben el seguro!
» Poliza Cheste - Seguro para el veranito
» Os animo a que andeis sin seguro , atropelleis a la gente y escapeis ...
» Por fin alguien que entiende de futbol....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
550 MaNiacOs :: General :: General-
Cambiar a: