550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Viernes Maniaco-cervecero

Ir abajo 
+6
oli
Montse
kringer
tatinho5556
TRON
Hann
10 participantes
AutorMensaje
Hann
Maniaco
Maniaco
Hann


Moto : Cbr 600rr
Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Vigo

Viernes Maniaco-cervecero Empty
MensajeTema: Viernes Maniaco-cervecero   Viernes Maniaco-cervecero EmptyMiér Mar 23, 2011 7:23 pm

Pues un viernes mas nos juntamos los maniacos a contar nuestras andanzas y ver que hacemos el finde.

A partir de las 20:30 en la cafeteria planeta

1. Beer
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Viernes Maniaco-cervecero Empty
MensajeTema: Re: Viernes Maniaco-cervecero   Viernes Maniaco-cervecero EmptyMiér Mar 23, 2011 7:27 pm

Pues este finde remar, porque dan lluvias....Yo si puedo me acerco a tomarle una garimba, pero no prometo nada porque últimamente mi vida no es mía...
Volver arriba Ir abajo
Hann
Maniaco
Maniaco
Hann


Moto : Cbr 600rr
Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Vigo

Viernes Maniaco-cervecero Empty
MensajeTema: Re: Viernes Maniaco-cervecero   Viernes Maniaco-cervecero EmptyMiér Mar 23, 2011 7:32 pm

TRONAO escribió:
Pues este finde remar, porque dan lluvias....Yo si puedo me acerco a tomarle una garimba, pero no prometo nada porque últimamente mi vida no es mía...

pues acabo de ver el pronóstico y sí!, dan lluvia. Bueno habra que dejar las rutas para dentro de 15 días, pero las birras no es necesario hacerlas esperar.

ya sabemos que andas liado, si consigues un visado y puedes salir, ya sabes donde estaremos!!

Viernes Maniaco-cervecero 9287
Volver arriba Ir abajo
tatinho5556
Maniaco
Maniaco
tatinho5556


Moto : GSF 650 k8
Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 35
Localización : Coruxo

Viernes Maniaco-cervecero Empty
MensajeTema: Re: Viernes Maniaco-cervecero   Viernes Maniaco-cervecero EmptyMiér Mar 23, 2011 7:57 pm

Pues un viernes mas nos juntamos los maniacos a contar nuestras andanzas y ver que hacemos el finde.

A partir de las 20:30 en la cafeteria planeta

1. Beer
2. tatinho (y no lo canceleis a ultima hora Viernes Maniaco-cervecero 570291 )
Volver arriba Ir abajo
kringer
Motero Veterano
Motero Veterano
kringer


Moto : GSX 650 F
Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 38
Localización : Illa de Arousa

Viernes Maniaco-cervecero Empty
MensajeTema: Re: Viernes Maniaco-cervecero   Viernes Maniaco-cervecero EmptyMiér Mar 23, 2011 8:03 pm

TRONAO escribió:
Pues este finde remar, porque dan lluvias....Yo si puedo me acerco a tomarle una garimba, pero no prometo nada porque últimamente mi vida no es mía...

Oe tio troni, que as motos andan igual ind que chova eh? ai ai, vas maior Tron...
Volver arriba Ir abajo
Montse
Motero Senior
Motero Senior
Montse


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Viernes Maniaco-cervecero Empty
MensajeTema: Re: Viernes Maniaco-cervecero   Viernes Maniaco-cervecero EmptyJue Mar 24, 2011 3:16 pm

Hola, no es seguro pero posiblemente este finde me quede en vigo y tengo muchas ganas de conoceros aunque me dá un poco de corte me armaré de valor.
podria ir yo el viernes?
donde queda el planeta?
tambien salis de marcha los findes?
espero vuestra respuesta. v´ssss
Volver arriba Ir abajo
kringer
Motero Veterano
Motero Veterano
kringer


Moto : GSX 650 F
Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 38
Localización : Illa de Arousa

Viernes Maniaco-cervecero Empty
MensajeTema: Re: Viernes Maniaco-cervecero   Viernes Maniaco-cervecero EmptyJue Mar 24, 2011 3:19 pm

Montse los viernes puede ir quien queira a la Planeta, no se le prohibe el paso a nadie, y queda cerca de la nueva tienda punto motero, a menos de 15 metros... pero mejor que te expliquen ellos, pero vamos, que ai cerca anda
Volver arriba Ir abajo
Hann
Maniaco
Maniaco
Hann


Moto : Cbr 600rr
Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Vigo

Viernes Maniaco-cervecero Empty
MensajeTema: Re: Viernes Maniaco-cervecero   Viernes Maniaco-cervecero EmptyJue Mar 24, 2011 5:03 pm

Montse escribió:
Hola, no es seguro pero posiblemente este finde me quede en vigo y tengo muchas ganas de conoceros aunque me dá un poco de corte me armaré de valor.
podria ir yo el viernes?
donde queda el planeta?
tambien salis de marcha los findes?
espero vuestra respuesta. v´ssss

por supuesto, siempre animamos a la gente nueva a venir y participar, ese es unestro espíritu!! la cafeteria planeta queda en la calle Eugenio Arbones esquina con calle Caleira!!

Vas por Avda Fragoso dirección balaidos, al pasar punto motero giras por la primera a la izquierda y al final de la calle esta a la izquierda haciendo esquina.

Lo de salir de marcha, a veces hacemos una cenita pero habitualmente cada uno sale con sus amigos, de todas formas seguro que si un dia quieres ir de marcha no te van a faltar alternativas!!!! Bueno ya iras viendo!!!


V´sss
Volver arriba Ir abajo
tatinho5556
Maniaco
Maniaco
tatinho5556


Moto : GSF 650 k8
Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 35
Localización : Coruxo

Viernes Maniaco-cervecero Empty
MensajeTema: Re: Viernes Maniaco-cervecero   Viernes Maniaco-cervecero EmptyJue Mar 24, 2011 5:12 pm

Beer Rider escribió:


por supuesto, siempre animamos a la gente nueva a venir y participar, ese es unestro espíritu!! la cafeteria planeta queda en la calle Eugenio Arbones esquina con calle Caleira!!

Vas por Avda Fragoso dirección balaidos, al pasar punto motero giras por la primera a la izquierda y al final de la calle esta a la izquierda haciendo esquina.

Lo de salir de marcha, a veces hacemos una cenita pero habitualmente cada uno sale con sus amigos, de todas formas seguro que si un dia quieres ir de marcha no te van a faltar alternativas!!!! Bueno ya iras viendo!!!


V´sss

Esto en mapa es:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
oli
Maniaco
Maniaco
oli


Moto : suzuki gsx-r 600 k6
Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 45
Localización : Vigo

Viernes Maniaco-cervecero Empty
MensajeTema: Re: Viernes Maniaco-cervecero   Viernes Maniaco-cervecero EmptyJue Mar 24, 2011 5:49 pm

Pues yo curro, ya nos veremos para la siguiente......
Volver arriba Ir abajo
Montse
Motero Senior
Motero Senior
Montse


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Viernes Maniaco-cervecero Empty
MensajeTema: Re: Viernes Maniaco-cervecero   Viernes Maniaco-cervecero EmptyJue Mar 24, 2011 6:57 pm


Gracias por contestar a mis preguntas y encima con plano y todo pero aviso a navegantes, apenitas llegué al foro y ya me tratais como una reina,vosotros acostumbrarme mal que ya veremos ya jaja.
Volver arriba Ir abajo
Hann
Maniaco
Maniaco
Hann


Moto : Cbr 600rr
Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Vigo

Viernes Maniaco-cervecero Empty
MensajeTema: Re: Viernes Maniaco-cervecero   Viernes Maniaco-cervecero EmptyJue Mar 24, 2011 11:15 pm

oli escribió:
Pues yo curro, ya nos veremos para la siguiente......

no haces mas que trabajar!!! a ver si pa la próxima!! Viernes Maniaco-cervecero 9287
Volver arriba Ir abajo
Sete
Maniaco
Maniaco
Sete


Moto : Ducati Monster 1100
Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 37
Localización : Vigo

Viernes Maniaco-cervecero Empty
MensajeTema: Re: Viernes Maniaco-cervecero   Viernes Maniaco-cervecero EmptyJue Mar 24, 2011 11:35 pm

Pues un viernes mas nos juntamos los maniacos a contar nuestras andanzas y ver que hacemos el finde.

A partir de las 20:30 en la cafeteria planeta

1. Beer
2. tatinho (y no lo canceleis a ultima hora )
3. Sete Viernes Maniaco-cervecero 9287 Viernes Maniaco-cervecero 9287
Volver arriba Ir abajo
RayChals
Maniaco
Maniaco
RayChals


Moto : Triumph ST675
Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : Vigo

Viernes Maniaco-cervecero Empty
MensajeTema: Re: Viernes Maniaco-cervecero   Viernes Maniaco-cervecero EmptyVie Mar 25, 2011 4:09 pm

Pues un viernes mas nos juntamos los maniacos a contar nuestras andanzas y ver que hacemos el finde.

A partir de las 20:30 en la cafeteria planeta

1. Beer
2. tatinho
3. Sete
3. Ray

Viernes Maniaco-cervecero 9287 Viernes Maniaco-cervecero 9287

Volver arriba Ir abajo
kenkeiras
Maniaco
Maniaco
kenkeiras


Moto : Suzuki Sv650S
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 38
Localización : Vigo

Viernes Maniaco-cervecero Empty
MensajeTema: Re: Viernes Maniaco-cervecero   Viernes Maniaco-cervecero EmptyVie Mar 25, 2011 6:23 pm

Me pasare un ratejo que ya hace la ostia de tiempo que no os veo, aunque yo de andar en moto ya poco Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Montse
Motero Senior
Motero Senior
Montse


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Viernes Maniaco-cervecero Empty
MensajeTema: Re: Viernes Maniaco-cervecero   Viernes Maniaco-cervecero EmptyVie Mar 25, 2011 7:19 pm

uff al final no pasaré por el planeta me voy a madrid que si nó tengo que pasarme todo el finde solita en vigo cuando os conozca ya organizaremos alguna cosilla en mi casa y pasaremos un finde juntitos salgo en el avión de las 22:00 y ya no me dá tiempo a pasar otro finde será v´sss Viernes Maniaco-cervecero 9287
Volver arriba Ir abajo
Manu
Maniaco
Maniaco
Manu


Mensajes : 2255
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 53
Localización : vigo

Viernes Maniaco-cervecero Empty
MensajeTema: Re: Viernes Maniaco-cervecero   Viernes Maniaco-cervecero EmptyVie Mar 25, 2011 9:44 pm

Montse escribió:
uff al final no pasaré por el planeta me voy a madrid que si nó tengo que pasarme todo el finde solita en vigo cuando os conozca ya organizaremos alguna cosilla en mi casa y pasaremos un finde juntitos salgo en el avión de las 22:00 y ya no me dá tiempo a pasar otro finde será v´sss Viernes Maniaco-cervecero 9287
vaya mi gozo en un pozo jeje

yo me pasaré un ratillo nada mas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viernes Maniaco-cervecero Empty
MensajeTema: Re: Viernes Maniaco-cervecero   Viernes Maniaco-cervecero Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Viernes Maniaco-cervecero
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
550 MaNiacOs :: General :: Kedadas-
Cambiar a: