550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Acerca de un icono de los que tenemos aquí....

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Acerca de un icono de los que tenemos aquí.... Empty
MensajeTema: Acerca de un icono de los que tenemos aquí....   Acerca de un icono de los que tenemos aquí.... EmptyJue Mar 25, 2010 2:33 pm

A ver yo tengo una mente demasiado sucia... este por descontado que lo atribuyo a una cosa elephant
Pero este , quien lo haya puesto ahí, no sé que quería hacer ver con el icono porque yo veo algo muy warrete con la boca Acerca de un icono de los que tenemos aquí.... 135448
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Acerca de un icono de los que tenemos aquí.... 19331
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Acerca de un icono de los que tenemos aquí.... Empty
MensajeTema: Re: Acerca de un icono de los que tenemos aquí....   Acerca de un icono de los que tenemos aquí.... EmptyJue Mar 25, 2010 3:02 pm

danyCBR83 escribió:
A ver yo tengo una mente demasiado sucia... este por descontado que lo atribuyo a una cosa elephant
Pero este , quien lo haya puesto ahí, no sé que quería hacer ver con el icono porque yo veo algo muy warrete con la boca Acerca de un icono de los que tenemos aquí.... 135448
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Acerca de un icono de los que tenemos aquí.... 19331

affraid affraid affraid Necesitas echar mano de la tarjeta VIP del Vitiza pero urgentemente!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
RayChals
Maniaco
Maniaco
RayChals


Moto : Triumph ST675
Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : Vigo

Acerca de un icono de los que tenemos aquí.... Empty
MensajeTema: Re: Acerca de un icono de los que tenemos aquí....   Acerca de un icono de los que tenemos aquí.... EmptyJue Mar 25, 2010 3:36 pm

Acerca de un icono de los que tenemos aquí.... 799877 Acerca de un icono de los que tenemos aquí.... 799877 tienes una mente muy sucia Acerca de un icono de los que tenemos aquí.... 799877 Acerca de un icono de los que tenemos aquí.... 799877

p.d. secundo lo que dice Tronao Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Acerca de un icono de los que tenemos aquí.... Empty
MensajeTema: Re: Acerca de un icono de los que tenemos aquí....   Acerca de un icono de los que tenemos aquí.... EmptyJue Mar 25, 2010 3:56 pm

Ya, si ya lo dije, siempre que alguien dice algo yo lo llevo siempre al lado más visioso de la palabra Twisted Evil Twisted Evil
Pero en serio, que quiere decir ese icono porque para mi está haciendo el gesto de comerse algo y no digo lo que elephant
Y no, yo no Acerca de un icono de los que tenemos aquí.... 836815 Acerca de un icono de los que tenemos aquí.... 836815 Acerca de un icono de los que tenemos aquí.... 836815
Soy gilipollas, cumplo las tres variantes jajajaja
Volver arriba Ir abajo
coyote
Maniaco
Maniaco
coyote


Moto : Bandit S ABS 08
Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 44
Localización : Allariz

Acerca de un icono de los que tenemos aquí.... Empty
MensajeTema: Re: Acerca de un icono de los que tenemos aquí....   Acerca de un icono de los que tenemos aquí.... EmptyJue Mar 25, 2010 3:58 pm

Joder, es un CHUPETE, mirad bien.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por coyote2h el Jue Mar 25, 2010 4:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Acerca de un icono de los que tenemos aquí.... Empty
MensajeTema: Re: Acerca de un icono de los que tenemos aquí....   Acerca de un icono de los que tenemos aquí.... EmptyJue Mar 25, 2010 4:03 pm

coyote2h escribió:
Joder, es un CHUPETE, mirad bien.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mmmm vale , me ha quedado claro, pero hay que tener cuidado con lo que se pone que da que pensar...
Volver arriba Ir abajo
RayChals
Maniaco
Maniaco
RayChals


Moto : Triumph ST675
Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : Vigo

Acerca de un icono de los que tenemos aquí.... Empty
MensajeTema: Re: Acerca de un icono de los que tenemos aquí....   Acerca de un icono de los que tenemos aquí.... EmptyJue Mar 25, 2010 4:03 pm

jejejej el chupete esta clarisimo Acerca de un icono de los que tenemos aquí.... 135448

pero yo tambiem me pregunto que significa este icono elephant ... le notaias algun parecido What a Face
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Acerca de un icono de los que tenemos aquí.... Empty
MensajeTema: Re: Acerca de un icono de los que tenemos aquí....   Acerca de un icono de los que tenemos aquí.... EmptyJue Mar 25, 2010 4:07 pm

RayChals escribió:
jejejej el chupete esta clarisimo Acerca de un icono de los que tenemos aquí.... 135448

pero yo tambiem me pregunto que significa este icono elephant ... le notaias algun parecido What a Face

Es uno de los que ya dije que tienen un parecido razonable al inseparable amigo del hombre elephant
Volver arriba Ir abajo
Manu
Maniaco
Maniaco
Manu


Mensajes : 2255
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 53
Localización : vigo

Acerca de un icono de los que tenemos aquí.... Empty
MensajeTema: Re: Acerca de un icono de los que tenemos aquí....   Acerca de un icono de los que tenemos aquí.... EmptyVie Mar 26, 2010 1:07 am

elephant Acerca de un icono de los que tenemos aquí.... 781135 Acerca de un icono de los que tenemos aquí.... 135448 elephant Acerca de un icono de los que tenemos aquí.... 135448 Acerca de un icono de los que tenemos aquí.... 704258 Acerca de un icono de los que tenemos aquí.... 799877 Acerca de un icono de los que tenemos aquí.... 799877 Acerca de un icono de los que tenemos aquí.... 799877
Volver arriba Ir abajo
RayChals
Maniaco
Maniaco
RayChals


Moto : Triumph ST675
Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : Vigo

Acerca de un icono de los que tenemos aquí.... Empty
MensajeTema: Re: Acerca de un icono de los que tenemos aquí....   Acerca de un icono de los que tenemos aquí.... EmptyVie Mar 26, 2010 1:12 am

manu escribió:
elephant Acerca de un icono de los que tenemos aquí.... 781135 Acerca de un icono de los que tenemos aquí.... 135448 elephant Acerca de un icono de los que tenemos aquí.... 135448 Acerca de un icono de los que tenemos aquí.... 704258 Acerca de un icono de los que tenemos aquí.... 799877 Acerca de un icono de los que tenemos aquí.... 799877 Acerca de un icono de los que tenemos aquí.... 799877

un jeroglifico? scratch
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Acerca de un icono de los que tenemos aquí.... Empty
MensajeTema: Re: Acerca de un icono de los que tenemos aquí....   Acerca de un icono de los que tenemos aquí.... EmptyVie Mar 26, 2010 1:37 am

RayChals escribió:
manu escribió:
elephant Acerca de un icono de los que tenemos aquí.... 781135 Acerca de un icono de los que tenemos aquí.... 135448 elephant Acerca de un icono de los que tenemos aquí.... 135448 Acerca de un icono de los que tenemos aquí.... 704258 Acerca de un icono de los que tenemos aquí.... 799877 Acerca de un icono de los que tenemos aquí.... 799877 Acerca de un icono de los que tenemos aquí.... 799877

un jeroglifico? scratch

affraid El Manu tiene antepasados egipcios What a Face o antepasados clown clown clown
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Acerca de un icono de los que tenemos aquí.... Empty
MensajeTema: Re: Acerca de un icono de los que tenemos aquí....   Acerca de un icono de los que tenemos aquí.... EmptyVie Mar 26, 2010 1:50 am

manu escribió:
elephant Acerca de un icono de los que tenemos aquí.... 781135 Acerca de un icono de los que tenemos aquí.... 135448 elephant Acerca de un icono de los que tenemos aquí.... 135448 Acerca de un icono de los que tenemos aquí.... 704258 Acerca de un icono de los que tenemos aquí.... 799877 Acerca de un icono de los que tenemos aquí.... 799877 Acerca de un icono de los que tenemos aquí.... 799877

jajajajajajajaja
Más claro leche, digooooo agua, jajajajajajajajajaja Acerca de un icono de los que tenemos aquí.... 704258
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Acerca de un icono de los que tenemos aquí.... Empty
MensajeTema: Re: Acerca de un icono de los que tenemos aquí....   Acerca de un icono de los que tenemos aquí.... EmptyVie Mar 26, 2010 3:01 am

Pues no sé.........



8=======D------


(·) (·)



Estos tambien valen como iconos Acerca de un icono de los que tenemos aquí.... 182774 Acerca de un icono de los que tenemos aquí.... 182774 Acerca de un icono de los que tenemos aquí.... 182774 Acerca de un icono de los que tenemos aquí.... 182774 Acerca de un icono de los que tenemos aquí.... 182774 Acerca de un icono de los que tenemos aquí.... 182774 Acerca de un icono de los que tenemos aquí.... 182774
Volver arriba Ir abajo
RayChals
Maniaco
Maniaco
RayChals


Moto : Triumph ST675
Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : Vigo

Acerca de un icono de los que tenemos aquí.... Empty
MensajeTema: Re: Acerca de un icono de los que tenemos aquí....   Acerca de un icono de los que tenemos aquí.... EmptyVie Mar 26, 2010 10:47 am

Semchumbo escribió:
Pues no sé.........



8=======D------


(·) (·)



Estos tambien valen como iconos Acerca de un icono de los que tenemos aquí.... 182774 Acerca de un icono de los que tenemos aquí.... 182774 Acerca de un icono de los que tenemos aquí.... 182774 Acerca de un icono de los que tenemos aquí.... 182774 Acerca de un icono de los que tenemos aquí.... 182774 Acerca de un icono de los que tenemos aquí.... 182774 Acerca de un icono de los que tenemos aquí.... 182774


Acerca de un icono de los que tenemos aquí.... 799877 eso no es antidiluviano ya ???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Acerca de un icono de los que tenemos aquí.... Empty
MensajeTema: Re: Acerca de un icono de los que tenemos aquí....   Acerca de un icono de los que tenemos aquí.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Acerca de un icono de los que tenemos aquí....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acerca de la vaselina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
550 MaNiacOs :: General :: Off Topics-
Cambiar a: