550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ya me he pasado el Bad Company 2

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
coyote
Maniaco
Maniaco
coyote


Moto : Bandit S ABS 08
Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 44
Localización : Allariz

Ya me he pasado el Bad Company 2 Empty
MensajeTema: Ya me he pasado el Bad Company 2   Ya me he pasado el Bad Company 2 EmptyJue Mar 25, 2010 1:07 am

Na, solo me apetecia decirlo, jeje.

P.D: me ha defraudado este juego. Ahora que tengo 5.1 puedo ver lo BUENISIMO que es el MW2, jeje.
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Ya me he pasado el Bad Company 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya me he pasado el Bad Company 2   Ya me he pasado el Bad Company 2 EmptyJue Mar 25, 2010 1:44 am

coyote2h escribió:
Na, solo me apetecia decirlo, jeje.

P.D: me ha defraudado este juego. Ahora que tengo 5.1 puedo ver lo BUENISIMO que es el MW2, jeje.

Pues vaya tela!!! casi todo el mundo que conozco que juega por el Live dice que la campaña es brutal, eso sí, el multijugador más tranquilito que el Moder Golfa jejej
Volver arriba Ir abajo
coyote
Maniaco
Maniaco
coyote


Moto : Bandit S ABS 08
Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 44
Localización : Allariz

Ya me he pasado el Bad Company 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya me he pasado el Bad Company 2   Ya me he pasado el Bad Company 2 EmptyJue Mar 25, 2010 3:00 am

Tronao escribió:
coyote2h escribió:
Na, solo me apetecia decirlo, jeje.

P.D: me ha defraudado este juego. Ahora que tengo 5.1 puedo ver lo BUENISIMO que es el MW2, jeje.

Pues vaya tela!!! casi todo el mundo que conozco que juega por el Live dice que la campaña es brutal, eso sí, el multijugador más tranquilito que el Moder Golfa jejej

Ese es el tema, que es más tranquilín, tienes tiempo para apuntar de sobra. Es un juego a 10fps, jeje. Yo soy más de no enterarte por donde te vienen las hostias, jeje.

Se me parecio bastante al GOW2, asi que tronao a ti este te queda perfecto.
Volver arriba Ir abajo
RayChals
Maniaco
Maniaco
RayChals


Moto : Triumph ST675
Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : Vigo

Ya me he pasado el Bad Company 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya me he pasado el Bad Company 2   Ya me he pasado el Bad Company 2 EmptyJue Mar 25, 2010 11:28 am

coyote2h escribió:


Ese es el tema, que es más tranquilín, tienes tiempo para apuntar de sobra. Es un juego a 10fps, jeje. Yo soy más de no enterarte por donde te vienen las hostias, jeje.

Se me parecio bastante al GOW2, asi que tronao a ti este te queda perfecto.


jajajjaja aclara eso de que le queda perfecto (=pakete) Ya me he pasado el Bad Company 2 799877

de todas formas me pareceis unos madikitas por estar a traves de consola y no un verdadero gamer con su super Pc Ya me he pasado el Bad Company 2 799877
Volver arriba Ir abajo
coyote
Maniaco
Maniaco
coyote


Moto : Bandit S ABS 08
Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 44
Localización : Allariz

Ya me he pasado el Bad Company 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya me he pasado el Bad Company 2   Ya me he pasado el Bad Company 2 EmptyJue Mar 25, 2010 1:19 pm

RayChals escribió:
coyote2h escribió:


Ese es el tema, que es más tranquilín, tienes tiempo para apuntar de sobra. Es un juego a 10fps, jeje. Yo soy más de no enterarte por donde te vienen las hostias, jeje.

Se me parecio bastante al GOW2, asi que tronao a ti este te queda perfecto.


jajajjaja aclara eso de que le queda perfecto (=pakete) Ya me he pasado el Bad Company 2 799877

de todas formas me pareceis unos madikitas por estar a traves de consola y no un verdadero gamer con su super Pc Ya me he pasado el Bad Company 2 799877

Nooo, una cosa no tienen nada que ver con la otra. Son estilos de juego diferentes. Que diga que es un juego más lento no quiere decir que sea peor, sino estariamos diciendo que los Tom Clancy son una mierda y eso es casi un sacrilegio, jeeje. El Company es más estratégico, más cercano la realidad si prefieres entenderlo así, el MW2 es más "a correr y dispara más o menos a lo loco", jeje.

Creo que no me sé explicar, asi que mejor lo dejo como está [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es como comparar un NFS con un Burnout.
Volver arriba Ir abajo
RayChals
Maniaco
Maniaco
RayChals


Moto : Triumph ST675
Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : Vigo

Ya me he pasado el Bad Company 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya me he pasado el Bad Company 2   Ya me he pasado el Bad Company 2 EmptyJue Mar 25, 2010 1:33 pm

Vale Marcos, yo te comprendo perfectamente Basketball
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Ya me he pasado el Bad Company 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya me he pasado el Bad Company 2   Ya me he pasado el Bad Company 2 EmptyJue Mar 25, 2010 3:07 pm

RayChals escribió:
coyote2h escribió:


Ese es el tema, que es más tranquilín, tienes tiempo para apuntar de sobra. Es un juego a 10fps, jeje. Yo soy más de no enterarte por donde te vienen las hostias, jeje.

Se me parecio bastante al GOW2, asi que tronao a ti este te queda perfecto.


jajajjaja aclara eso de que le queda perfecto (=pakete) Ya me he pasado el Bad Company 2 799877

de todas formas me pareceis unos madikitas por estar a traves de consola y no un verdadero gamer con su super Pc Ya me he pasado el Bad Company 2 799877

Cuando quieras te reto......PA-KE-TE!!! Como diría el Jonan de Baraka.....Pavo, Ke te destruyo!!!
Volver arriba Ir abajo
coyote
Maniaco
Maniaco
coyote


Moto : Bandit S ABS 08
Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 44
Localización : Allariz

Ya me he pasado el Bad Company 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya me he pasado el Bad Company 2   Ya me he pasado el Bad Company 2 EmptyJue Mar 25, 2010 3:52 pm

¿A quien retas Tronao?, Espero que a mi no hee, que ya he puesto la expliación, no te me ofendas que sino te voy a tener que adelantar en jaco, jeje.

Querido Ray, el movil es para llamar por telefóno, el Pc para escribir en el foro y poco más y la Consola para JUGAR. Un dia de estos traes el PC y comparamos, te dejo traer el PC que quieras, yo pongo la X360 con el 32" FullHD 100Hz y el HomeCinema 5.1 1000W. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Juas, no soy yo flipao ni nada, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

P.D: Tronao, hoy me ha llegado un paKEte para ti, de DHL, no pienses mal, jeje.
Volver arriba Ir abajo
RayChals
Maniaco
Maniaco
RayChals


Moto : Triumph ST675
Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : Vigo

Ya me he pasado el Bad Company 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya me he pasado el Bad Company 2   Ya me he pasado el Bad Company 2 EmptyJue Mar 25, 2010 4:00 pm

jajjajaja coyote he mandado mi grafica al sat Sad por sobrecalentamiento pero te puedo decir que seguramente valga mas solo esa tarjeta (ati hd5850) que una consola xbox jjajajaja

p.d. y no te digo nada cuando la enchufo en el proyector que tengo en la habita Ya me he pasado el Bad Company 2 799877
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Ya me he pasado el Bad Company 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya me he pasado el Bad Company 2   Ya me he pasado el Bad Company 2 EmptyJue Mar 25, 2010 6:42 pm

RayChals escribió:
jajjajaja coyote he mandado mi grafica al sat Sad por sobrecalentamiento pero te puedo decir que seguramente valga mas solo esa tarjeta (ati hd5850) que una consola xbox jjajajaja

p.d. y no te digo nada cuando la enchufo en el proyector que tengo en la habita Ya me he pasado el Bad Company 2 799877

Yayaya.....sesese.......Es tan buena tan buena que se sobrecalienta, creo que viene con un kit de refrigeración (un abanico) pa darle mientras juegas....xDDD
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Ya me he pasado el Bad Company 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya me he pasado el Bad Company 2   Ya me he pasado el Bad Company 2 EmptyJue Mar 25, 2010 6:44 pm

coyote2h escribió:
¿A quien retas Tronao?, Espero que a mi no hee, que ya he puesto la expliación, no te me ofendas que sino te voy a tener que adelantar en jaco, jeje.

Querido Ray, el movil es para llamar por telefóno, el Pc para escribir en el foro y poco más y la Consola para JUGAR. Un dia de estos traes el PC y comparamos, te dejo traer el PC que quieras, yo pongo la X360 con el 32" FullHD 100Hz y el HomeCinema 5.1 1000W. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Juas, no soy yo flipao ni nada, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

P.D: Tronao, hoy me ha llegado un paKEte para ti, de DHL, no pienses mal, jeje.

No, a ti no te rero kabronazo, que la última vez que jugué contigo al Moder Golfa pegabas unas ostias con 2 escopetas que llevabas en cada mano que traspasaban las paredes, además, donde pones el ojo pones la bala!!!

P.D.: Pues ya hablaremos del pedido tron, cuando nos veamos.....
Volver arriba Ir abajo
RayChals
Maniaco
Maniaco
RayChals


Moto : Triumph ST675
Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : Vigo

Ya me he pasado el Bad Company 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya me he pasado el Bad Company 2   Ya me he pasado el Bad Company 2 EmptyJue Mar 25, 2010 7:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

rabbit el bicharraco de grafica y su bonito disipador Ya me he pasado el Bad Company 2 704258 y mi pc con las tripas por fuera Sad
Volver arriba Ir abajo
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

Ya me he pasado el Bad Company 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya me he pasado el Bad Company 2   Ya me he pasado el Bad Company 2 EmptyJue Mar 25, 2010 8:30 pm

viciaos, yo con mi ps2 fiel amiga despues de 6 años pirateada sigue al pie del cañon.

algún día tendre ps3 o ps4 ya, con una pedazo tele, pantalllasonido envolvente!!
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Ya me he pasado el Bad Company 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya me he pasado el Bad Company 2   Ya me he pasado el Bad Company 2 EmptyJue Mar 25, 2010 8:59 pm

Beer Rider escribió:
viciaos, yo con mi ps2 fiel amiga despues de 6 años pirateada sigue al pie del cañon.

algún día tendre ps3 o ps4 ya, con una pedazo tele, pantalllasonido envolvente!!

jajajajaja una Ps2 dice pero si eso va a pilas, o lleva una dinamo??? jajajaja Ya me he pasado el Bad Company 2 799877 Ya me he pasado el Bad Company 2 799877 , y una máquina de escribir de esas eléctricas....jajajaja
Volver arriba Ir abajo
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

Ya me he pasado el Bad Company 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya me he pasado el Bad Company 2   Ya me he pasado el Bad Company 2 EmptyJue Mar 25, 2010 11:12 pm

Tronao escribió:
Beer Rider escribió:
viciaos, yo con mi ps2 fiel amiga despues de 6 años pirateada sigue al pie del cañon.

algún día tendre ps3 o ps4 ya, con una pedazo tele, pantalllasonido envolvente!!

jajajajaja una Ps2 dice pero si eso va a pilas, o lleva una dinamo??? jajajaja Ya me he pasado el Bad Company 2 799877 Ya me he pasado el Bad Company 2 799877 , y una máquina de escribir de esas eléctricas....jajajaja

tu riete, pero no tngo tiempo pa jugar y muhos juegos chulos de la ps2 :-p

ademas el tipo de juegos que me gustan ami, los hay hulos sin necesidad de super graficos, me gustan los de rol/rpg.
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
coyote
Maniaco
Maniaco
coyote


Moto : Bandit S ABS 08
Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 44
Localización : Allariz

Ya me he pasado el Bad Company 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya me he pasado el Bad Company 2   Ya me he pasado el Bad Company 2 EmptyJue Mar 25, 2010 11:42 pm

Jajaja, Ray voy a por ti.

Pa comprarme una tostadora me gasto solo 20€ en Carrefour. Si no me equivoco tienes montado un i7 (por la foto), con lo cual imagino que toda la maquina puede rondar los 1000€. Es decir, ¿te gastas 1000€ para escribir en el foro, ver los videos del redtube y ver los juegos en una pantalla que es una tela o pared blanca?, juer, para usar el proyector te sobra una GeForce2 MX que le dá definición bastante a los 3 colores que proyecta, jejejejejeje.

Cada cosa es para lo que es, o ¿habeis visto alguna vez una Berlingo campeona del mundo del Rallyes?

No te enfades conmigo, PERO TENGO LA RAZONNNN !!!!!!! jejejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
coyote
Maniaco
Maniaco
coyote


Moto : Bandit S ABS 08
Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 44
Localización : Allariz

Ya me he pasado el Bad Company 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya me he pasado el Bad Company 2   Ya me he pasado el Bad Company 2 EmptyJue Mar 25, 2010 11:46 pm

Beer Rider escribió:

tu riete, pero no tngo tiempo pa jugar y muhos juegos chulos de la ps2 :-p

ademas el tipo de juegos que me gustan ami, los hay hulos sin necesidad de super graficos, me gustan los de rol/rpg.

Estoy deacuerdo contigo, a mi también me sigue gustando jugar al Alex Kid de la Master System II, jejejeje.

La Play1 fue la revolución, luego la 2 tuvo la desgracia de competir con la XBOX 1.

P.D: no cobro nada de microsoft, es que lo mio siempre es lo mejor jejejejejejejejeje, me voy a cambiar el nick a MR.Humilde.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Manu
Maniaco
Maniaco
Manu


Mensajes : 2255
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 53
Localización : vigo

Ya me he pasado el Bad Company 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya me he pasado el Bad Company 2   Ya me he pasado el Bad Company 2 EmptyVie Mar 26, 2010 1:04 am

RayChals escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

rabbit el bicharraco de grafica y su bonito disipador Ya me he pasado el Bad Company 2 704258 y mi pc con las tripas por fuera Sad

ostias raychals que le pasó a la moto? jajaja.

pd: no teneis ni puta idea de juegos , sabeis jugar al tronpicallo? Ya me he pasado el Bad Company 2 799877 Ya me he pasado el Bad Company 2 799877 Ya me he pasado el Bad Company 2 799877 Ya me he pasado el Bad Company 2 799877
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Ya me he pasado el Bad Company 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya me he pasado el Bad Company 2   Ya me he pasado el Bad Company 2 EmptyVie Mar 26, 2010 1:36 am

manu escribió:
RayChals escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

rabbit el bicharraco de grafica y su bonito disipador Ya me he pasado el Bad Company 2 704258 y mi pc con las tripas por fuera Sad

ostias raychals que le pasó a la moto? jajaja.

pd: no teneis ni puta idea de juegos , sabeis jugar al tronpicallo? Ya me he pasado el Bad Company 2 799877 Ya me he pasado el Bad Company 2 799877 Ya me he pasado el Bad Company 2 799877 Ya me he pasado el Bad Company 2 799877

+100000000 jajajajajajajajajaja todavía mañana me estaré descojonando!!! Ya me he pasado el Bad Company 2 799877 Ya me he pasado el Bad Company 2 799877 Ya me he pasado el Bad Company 2 799877 Ya me he pasado el Bad Company 2 799877 Ya me he pasado el Bad Company 2 799877 Ya me he pasado el Bad Company 2 799877 Ya me he pasado el Bad Company 2 799877
Volver arriba Ir abajo
coyote
Maniaco
Maniaco
coyote


Moto : Bandit S ABS 08
Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 44
Localización : Allariz

Ya me he pasado el Bad Company 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya me he pasado el Bad Company 2   Ya me he pasado el Bad Company 2 EmptyVie Mar 26, 2010 5:20 am

Por cierto Ray, esa caja desprestigia lo que lleva dentro.

Otra observación, la fuente de alimentación ya casi cuesta lo mismo que mi X360 , jeje.
Volver arriba Ir abajo
RayChals
Maniaco
Maniaco
RayChals


Moto : Triumph ST675
Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : Vigo

Ya me he pasado el Bad Company 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya me he pasado el Bad Company 2   Ya me he pasado el Bad Company 2 EmptyVie Mar 26, 2010 10:58 am

coyote2h escribió:
Por cierto Ray, esa caja desprestigia lo que lleva dentro.

Otra observación, la fuente de alimentación ya casi cuesta lo mismo que mi X360 , jeje.

jajajaja cierto es mi querido amigo coyote, pero esa caja y yo llevamos tantas actualizaciones rodadas que por vagancia no la he cambiado nunca :lol:

p.d. entre tu y yo coyote sabemos q un pc gana con creces a una consola (dejando de lado el tema money claro) Ya me he pasado el Bad Company 2 922910 por otro lado esta que yo nunca podria utilizar un FPS con un mando y no un raton de gran precision jejjejeje
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Ya me he pasado el Bad Company 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya me he pasado el Bad Company 2   Ya me he pasado el Bad Company 2 EmptyVie Mar 26, 2010 3:17 pm

RayChals escribió:
coyote2h escribió:
Por cierto Ray, esa caja desprestigia lo que lleva dentro.

Otra observación, la fuente de alimentación ya casi cuesta lo mismo que mi X360 , jeje.

jajajaja cierto es mi querido amigo coyote, pero esa caja y yo llevamos tantas actualizaciones rodadas que por vagancia no la he cambiado nunca :lol:

p.d. entre tu y yo coyote sabemos q un pc gana con creces a una consola (dejando de lado el tema money claro) Ya me he pasado el Bad Company 2 922910 por otro lado esta que yo nunca podria utilizar un FPS con un mando y no un raton de gran precision jejjejeje

efecticamente los juegos en PC están mejor hechos, pero se necesita el dinero que cuestan de 4 a 6 Xbox para poder disfrutar de muchos de ellos, otra desventaja de jugar con un "ratón de gran precisión" es que no puedes hacerlo tirado cómodamente en el sillón jejeje, ademas de que el catálogo de juegos es mucho más amplio tanto en Xbox como en Play3.....
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Ya me he pasado el Bad Company 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya me he pasado el Bad Company 2   Ya me he pasado el Bad Company 2 EmptyVie Mar 26, 2010 3:20 pm

Beer Rider escribió:
Tronao escribió:
Beer Rider escribió:
viciaos, yo con mi ps2 fiel amiga despues de 6 años pirateada sigue al pie del cañon.

algún día tendre ps3 o ps4 ya, con una pedazo tele, pantalllasonido envolvente!!

jajajajaja una Ps2 dice pero si eso va a pilas, o lleva una dinamo??? jajajaja Ya me he pasado el Bad Company 2 799877 Ya me he pasado el Bad Company 2 799877 , y una máquina de escribir de esas eléctricas....jajajaja

tu riete, pero no tngo tiempo pa jugar y muhos juegos chulos de la ps2 :-p

ademas el tipo de juegos que me gustan ami, los hay hulos sin necesidad de super graficos, me gustan los de rol/rpg.

Lo digo en broma, la Play2 nos ha dado muxa vidilla a muxos durante mucho tiempo, esas tardes con los colegas del Colin Mcrae, MotosGP (haciendo tiempos), Pro Evolution, etc......Te gustan los RPG tipo Final Fantasy 10???? está guapísimo
Volver arriba Ir abajo
coyote
Maniaco
Maniaco
coyote


Moto : Bandit S ABS 08
Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 44
Localización : Allariz

Ya me he pasado el Bad Company 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya me he pasado el Bad Company 2   Ya me he pasado el Bad Company 2 EmptyVie Mar 26, 2010 3:55 pm

Bueno, no quiero entrar en más detalles pero evidentemente no se puede comparar el hardware del pc y la consola, son conceptos diseñados de una manera completamente diferente.

Si nos ponemos a renderizar en una consola igual nos dá la risa, jeje.

Es una pena que la mayoria de juegos sean "ports" de consola, con lo cual el rendimiento está muy descompensado, tiras mucho por ejemplo de gráfica y desaprovechas procesador, memoria, etc ...

P.D: sin olvidar que la arquitectura de un chip gráfico de consola es diferente al de un pc.
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Ya me he pasado el Bad Company 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya me he pasado el Bad Company 2   Ya me he pasado el Bad Company 2 EmptyVie Mar 26, 2010 4:46 pm

coyote2h escribió:
Bueno, no quiero entrar en más detalles pero evidentemente no se puede comparar el hardware del pc y la consola, son conceptos diseñados de una manera completamente diferente.

Si nos ponemos a renderizar en una consola igual nos dá la risa, jeje.

Es una pena que la mayoria de juegos sean "ports" de consola, con lo cual el rendimiento está muy descompensado, tiras mucho por ejemplo de gráfica y desaprovechas procesador, memoria, etc ...

P.D: sin olvidar que la arquitectura de un chip gráfico de consola es diferente al de un pc.

Esta conversación ya está cogiendo un punto demasiado freaky pa mi.....jajajajaja me retiro!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya me he pasado el Bad Company 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya me he pasado el Bad Company 2   Ya me he pasado el Bad Company 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ya me he pasado el Bad Company 2
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
550 MaNiacOs :: General :: Off Topics-
Cambiar a: