550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rutilla Domingo 28 de Noviembre!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Rutilla Domingo 28 de Noviembre!!! Empty
MensajeTema: Rutilla Domingo 28 de Noviembre!!!   Rutilla Domingo 28 de Noviembre!!! EmptySáb Nov 27, 2010 4:34 am

Todavía no sé si a Ribadavia, a O Grove o a la Guardia, pero yo el Domingo por la tarde me piro a dar un pirulo en moto pa quitarme el mono.....A las 16:00 en La gasolinera de la Plaza de España:

-Tronao
Volver arriba Ir abajo
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY


Moto : Una que vuela bajito...
Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 80
Localización : En algun lugar de Vigo

Rutilla Domingo 28 de Noviembre!!! Empty
MensajeTema: Re: Rutilla Domingo 28 de Noviembre!!!   Rutilla Domingo 28 de Noviembre!!! EmptySáb Nov 27, 2010 3:41 pm

TRONAO escribió:
Todavía no sé si a Ribadavia, a O Grove o a la Guardia, pero yo el Domingo por la tarde me piro a dar un pirulo en moto pa quitarme el mono.....A las 16:00 en La gasolinera de la Plaza de España:

-Tronao

Que enfidia... No yo el jueves por la mañana no he ido a trabajar y a las 11h20 como tenia el resto de la mañana libre (y despues de 15 dias sin tocar la moto), me he ido hasta Bayona , he subido por la virgen de la roca, Torroña y un montón de sitios perdidos donde solo vi vacas y ovejas con muchisimas curvas y la carretera muy limpia de estos dias de lluvia , la velocidad media ha sido sobre 60-70km hora pero he disfrutado un montón ya que habia que estar muy atento para no irte por un terraplén abajo jejeje ,luego he ido a salir al Rosal , la guardia y ya hacia Vigo por la carretera normal y gaaaas, total sobre 120 km muy divertidos , os lo recomiendo ...
Volver arriba Ir abajo
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

Rutilla Domingo 28 de Noviembre!!! Empty
MensajeTema: Re: Rutilla Domingo 28 de Noviembre!!!   Rutilla Domingo 28 de Noviembre!!! EmptySáb Nov 27, 2010 6:40 pm

Mira, yo ayer fui a ponferrada y al salir del tunel de la cañiza hay un bajo de temprartura de la leche. Hoy estaba lloviendo por esa zona. Tira pra la guardia y abrigate bien, a mi me toca estudiar!!
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Rutilla Domingo 28 de Noviembre!!! Empty
MensajeTema: Re: Rutilla Domingo 28 de Noviembre!!!   Rutilla Domingo 28 de Noviembre!!! EmptySáb Nov 27, 2010 8:29 pm

Bueno, pues visto lo visto (que nadie se apunta) no paso ni por plaza de España y seguramente quede con otra gente para dar el rulo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rutilla Domingo 28 de Noviembre!!! Empty
MensajeTema: Re: Rutilla Domingo 28 de Noviembre!!!   Rutilla Domingo 28 de Noviembre!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rutilla Domingo 28 de Noviembre!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rutilla Sábado 6 de Noviembre!!!
» Rutilla Domingo 22/07
» Rutilla Domingo 19/06!!!
» Lunes 01 noviembre
» Rutilla Jueves 17!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
550 MaNiacOs :: General :: Kedadas-
Cambiar a: