550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Abierta nueva tienda motera

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
tatinho5556
Maniaco
Maniaco
tatinho5556


Moto : GSF 650 k8
Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 35
Localización : Coruxo

Abierta nueva tienda motera Empty
MensajeTema: Abierta nueva tienda motera   Abierta nueva tienda motera EmptySáb Nov 13, 2010 7:57 pm

Pos eso chavales, ya ha abierto la tienda de Fragoso, se encuentra a la altura de la cafeteria planeta y tiene muy buena pinta. Creo que se llama Punto Motero, por lo que se ve desde la calle tiene un monton de cosas...una boutique como dios manda! A ver los precios xD
Volver arriba Ir abajo
tatinho5556
Maniaco
Maniaco
tatinho5556


Moto : GSF 650 k8
Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 35
Localización : Coruxo

Abierta nueva tienda motera Empty
MensajeTema: Re: Abierta nueva tienda motera   Abierta nueva tienda motera EmptySáb Nov 13, 2010 8:00 pm

Se me ha ocurrido buscarla en internet y he encontrado esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Abierta nueva tienda motera Empty
MensajeTema: Re: Abierta nueva tienda motera   Abierta nueva tienda motera EmptyDom Nov 14, 2010 12:00 am

estes me agregaron en el feisbook, el otro día fue uno que conozco por allí y dijo que está bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Abierta nueva tienda motera Empty
MensajeTema: Re: Abierta nueva tienda motera   Abierta nueva tienda motera EmptyDom Nov 14, 2010 5:58 pm

Si no me equivodo es de moto pasión, le van a romper el ojete a los de área motera que está justo al lado....
Volver arriba Ir abajo
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

Abierta nueva tienda motera Empty
MensajeTema: Re: Abierta nueva tienda motera   Abierta nueva tienda motera EmptyDom Nov 14, 2010 6:20 pm

Semchumbo escribió:
Si no me equivodo es de moto pasión, le van a romper el ojete a los de área motera que está justo al lado....

guerra de precios!!! eso es bueno....

igual hasta les viene bien, ya que atraerá mas clientes a area motera. solo ver la 1098 que tienen expuesta, ya dan ganas de entrar a ver.
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
kringer
Motero Veterano
Motero Veterano
kringer


Moto : GSX 650 F
Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 38
Localización : Illa de Arousa

Abierta nueva tienda motera Empty
MensajeTema: Re: Abierta nueva tienda motera   Abierta nueva tienda motera EmptyLun Nov 15, 2010 2:06 pm

Eu mirando a tenda por internet quixen rexistrarme e poñia algo da base de datos de moto pasion, asique chamei a moto pasion e preguntei, e dixeronme que ian a cerrar o out let de tui (fun o sabado e estaba cerrao) (esto dixeronmo ai mais de un mes) e que abririan punto motero cerca de moto pasion, e que era de eles, que terian as sorbas de moto pasion (todo oq ue tiña o outlet) mais segundas marcas mais economicas, vin na web cousas interesantes, so que eu comprar cousas por internet como que no, pero un dia teño que acercarme a ver a tenda que ai un par de cousas que me interesan.
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Abierta nueva tienda motera Empty
MensajeTema: Re: Abierta nueva tienda motera   Abierta nueva tienda motera EmptyLun Nov 15, 2010 6:24 pm

Pues yo estuve esta mañana por allí echando un vistazo y los precios son pa cagarse, de outlet lo único que tiene es la dependienta (que es la misma que tenían en Tui...), casi todo lo que tienen es SPIDI y carísimo, la verdad es que yo sigo siendo pro Outlet Moto y más con los tiempos que corren....
Volver arriba Ir abajo
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

Abierta nueva tienda motera Empty
MensajeTema: Re: Abierta nueva tienda motera   Abierta nueva tienda motera EmptyLun Nov 15, 2010 6:41 pm

TRONAO escribió:
Pues yo estuve esta mañana por allí echando un vistazo y los precios son pa cagarse, de outlet lo único que tiene es la dependienta (que es la misma que tenían en Tui...), casi todo lo que tienen es SPIDI y carísimo, la verdad es que yo sigo siendo pro Outlet Moto y más con los tiempos que corren....

+100000 el outlet moto está bastante bien si no quieres lo último de lo último.
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
kringer
Motero Veterano
Motero Veterano
kringer


Moto : GSX 650 F
Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 38
Localización : Illa de Arousa

Abierta nueva tienda motera Empty
MensajeTema: Re: Abierta nueva tienda motera   Abierta nueva tienda motera EmptyLun Nov 15, 2010 6:54 pm

Pois amin dixeronme que era outra tienda outlet pero que a sacaban de Tui, a poñian cerca de motoprision, e o restos ian para ala, pero tiñan segundas marcas, de feito eu vin unhas botas xeitosas por 65euros, e queria ir probalas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Abierta nueva tienda motera Empty
MensajeTema: Re: Abierta nueva tienda motera   Abierta nueva tienda motera EmptyMar Nov 16, 2010 9:28 pm

Kriger es que el outlet de Tui tenía precios prohibitivos, estube en varias ocasiones viendo pantalones de enduro y al final me los acabaré pillando en el Outlet moto que aunque son el modelo del 2007 son unos Alpinestars y por el precio me importa bien poco que sean de hace 3 temporadas
Volver arriba Ir abajo
ladrillo46
Maniaco
Maniaco
ladrillo46


Moto : aprilia smv/ vespa primavera/ gasgas ec 250
Mensajes : 727
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 47
Localización : vigo

Abierta nueva tienda motera Empty
MensajeTema: Re: Abierta nueva tienda motera   Abierta nueva tienda motera EmptyMar Nov 16, 2010 10:02 pm

ando yo buscando una chaqueta de enduro entre otras cosas, sabeis si hay algo en alguna de las dos tiendas o en otro sitio que conozcais? Question Question Question
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Abierta nueva tienda motera Empty
MensajeTema: Re: Abierta nueva tienda motera   Abierta nueva tienda motera EmptyJue Nov 18, 2010 12:42 am

ladrillo46 escribió:
ando yo buscando una chaqueta de enduro entre otras cosas, sabeis si hay algo en alguna de las dos tiendas o en otro sitio que conozcais? Question Question Question


Bufffff tío creo que sí te va el modo aventura te vas a asar un poco con ella, el frío se pasa mientras no se entra en la chicha una vez escaladas las primeras piedras se suda la gota gorda lol! lol! lol! Echale un vistazo a la web de ambas y te sacas de dudas. tienen esta que tiene buena pinta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
ladrillo46
Maniaco
Maniaco
ladrillo46


Moto : aprilia smv/ vespa primavera/ gasgas ec 250
Mensajes : 727
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 47
Localización : vigo

Abierta nueva tienda motera Empty
MensajeTema: Re: Abierta nueva tienda motera   Abierta nueva tienda motera EmptyJue Nov 18, 2010 6:35 pm

Semchumbo escribió:
ladrillo46 escribió:
ando yo buscando una chaqueta de enduro entre otras cosas, sabeis si hay algo en alguna de las dos tiendas o en otro sitio que conozcais? Question Question Question


Bufffff tío creo que sí te va el modo aventura te vas a asar un poco con ella, el frío se pasa mientras no se entra en la chicha una vez escaladas las primeras piedras se suda la gota gorda lol! lol! lol! Echale un vistazo a la web de ambas y te sacas de dudas. tienen esta que tiene buena pinta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


hombre aventura aventura... pero hasta llegar al monte y a la vuelta era bueno una chupilla con algo de proteccion y que no te calara.
yo fui este sabado hasta coruxo con un impermeable y resulto ser permeable!! mientras estuve por el monte bien pero a la vuelta me cague en todo Abierta nueva tienda motera 537340

he visto un modelo de xc-ting que me gusto pero no se si es impermeable.
a ver si lo encuentro...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Abierta nueva tienda motera Empty
MensajeTema: Re: Abierta nueva tienda motera   Abierta nueva tienda motera Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Abierta nueva tienda motera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva cafeteria motera
» Inauguración nueva tienda Triumph el dia 26
» Chica motera!!!
» Martes 12 salidita motera
» otra motera en el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
550 MaNiacOs :: General :: General-
Cambiar a: