550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para Beer Rider!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Para Beer Rider!!! Empty
MensajeTema: Para Beer Rider!!!   Para Beer Rider!!! EmptyMiér Nov 03, 2010 6:03 am

Echale un vistazo, si suena bien y está homologado con su DBKiller puede ser muy buena opción, el precio es bueno...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
kringer
Motero Veterano
Motero Veterano
kringer


Moto : GSX 650 F
Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 38
Localización : Illa de Arousa

Para Beer Rider!!! Empty
MensajeTema: Re: Para Beer Rider!!!   Para Beer Rider!!! EmptyMiér Nov 03, 2010 12:30 pm

Ñooooo un Devil, Beer, oferta como esta non a topas mais xDDD un devil por 360 eurotes
Volver arriba Ir abajo
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

Para Beer Rider!!! Empty
MensajeTema: Re: Para Beer Rider!!!   Para Beer Rider!!! EmptyMiér Nov 03, 2010 1:12 pm

muchas gracias, pero ahora no estoy para gastarme ese diner, ademas es de la 100rr, no pa la 600rr!!

pero se agradece!
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
R0T0
Motero Veterano
Motero Veterano
R0T0


Moto : Yamaha R1
Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 48
Localización : Vigo

Para Beer Rider!!! Empty
MensajeTema: Re: Para Beer Rider!!!   Para Beer Rider!!! EmptyMiér Nov 03, 2010 2:22 pm

ya pense que cambiaras de moto beer rider Shocked veo en el anuncio valido para 1000rr..y nada de 600rr y no me cuadraba yo te vi en 600rr no 1000rr pero el escape esta chulo y seguro que de los que le gusta ver a la policia si es homologado, yo llevo los de serie vaciados hacen ruido pero no llaman la atencion como el devil,hace un año meti acropovick que pensaba comprar y no note gran diferencia en el sonido..como me los vendian con una quilla de la R1 2007 que no me valia no los quise
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Para Beer Rider!!! Empty
MensajeTema: Re: Para Beer Rider!!!   Para Beer Rider!!! EmptyMiér Nov 03, 2010 3:05 pm

Coñe!!! pues es verdá, no te vale para la 600, es que a las tantas de la mañana ya no me funciona bien el torrao......De todas maneras puedes hacer lo mismo que ROTO o que VIGUS, vaciar el escape, que es la opción más económico, pero siempre y cuando te hagas con otro de origen para pasar la ITV claro....
Volver arriba Ir abajo
R0T0
Motero Veterano
Motero Veterano
R0T0


Moto : Yamaha R1
Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 48
Localización : Vigo

Para Beer Rider!!! Empty
MensajeTema: Re: Para Beer Rider!!!   Para Beer Rider!!! EmptyMiér Nov 03, 2010 3:11 pm

yo pase la ITV con los unicos que tengo, vacios y paso a la primera jeje ya me conocen por ruidoso fijo
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Para Beer Rider!!! Empty
MensajeTema: Re: Para Beer Rider!!!   Para Beer Rider!!! EmptyMiér Nov 03, 2010 3:30 pm

R0T0 escribió:
yo pase la ITV con los unicos que tengo, vacios y paso a la primera jeje ya me conocen por ruidoso fijo

Y te midieron los DB con el aparatito ese que te ponen??? Porque si da más de 96, por lo general no la pasas ni de coña a no ser que el jichiño de la ITV sea un despistao...
Volver arriba Ir abajo
R0T0
Motero Veterano
Motero Veterano
R0T0


Moto : Yamaha R1
Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 48
Localización : Vigo

Para Beer Rider!!! Empty
MensajeTema: Re: Para Beer Rider!!!   Para Beer Rider!!! EmptyMiér Nov 03, 2010 3:41 pm

si se lo pusieron pero el que pasa la ITV de donde voy es amigo, hace mas ruido el M que la R1 a las mismas vueltas cada vez que acelero el bmw en la itv todos lo miran Embarassed retiembla la nave
la proxima me fijo los decibelios que dan los coches y moto le preguntaré al colega a ver si se acuerda o tiene los datos en algun lado guardados..
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Para Beer Rider!!! Empty
MensajeTema: Re: Para Beer Rider!!!   Para Beer Rider!!! EmptyMiér Nov 03, 2010 3:57 pm

R0T0 escribió:
si se lo pusieron pero el que pasa la ITV de donde voy es amigo, hace mas ruido el M que la R1 a las mismas vueltas cada vez que acelero el bmw en la itv todos lo miran Embarassed retiembla la nave
la proxima me fijo los decibelios que dan los coches y moto le preguntaré al colega a ver si se acuerda o tiene los datos en algun lado guardados..

jajaja, pues vaya tela!!! amigos así interesa siempre tener....
Volver arriba Ir abajo
kringer
Motero Veterano
Motero Veterano
kringer


Moto : GSX 650 F
Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 38
Localización : Illa de Arousa

Para Beer Rider!!! Empty
MensajeTema: Re: Para Beer Rider!!!   Para Beer Rider!!! EmptyJue Nov 04, 2010 12:40 pm

TRONAO escribió:


jajaja, pues vaya tela!!! amigos así interesa siempre tener....

Cando teña que pasar a ITV o Grillo deixalle a moto a el para que a leve jajaja
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Para Beer Rider!!! Empty
MensajeTema: Re: Para Beer Rider!!!   Para Beer Rider!!! EmptyJue Nov 04, 2010 2:21 pm

kringer escribió:
TRONAO escribió:


jajaja, pues vaya tela!!! amigos así interesa siempre tener....

Cando teña que pasar a ITV o Grillo deixalle a moto a el para que a leve jajaja

Hombre, el Grillo tiene DBKiller y espero que la pase sin problemas....Pero no sería mala idea de todas maneras no vaya a ser...jajajaja
Volver arriba Ir abajo
kringer
Motero Veterano
Motero Veterano
kringer


Moto : GSX 650 F
Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 38
Localización : Illa de Arousa

Para Beer Rider!!! Empty
MensajeTema: Re: Para Beer Rider!!!   Para Beer Rider!!! EmptyJue Nov 04, 2010 2:26 pm

TRONAO escribió:


Hombre, el Grillo tiene DBKiller y espero que la pase sin problemas....Pero no sería mala idea de todas maneras no vaya a ser...jajajaja

Otia teslle DBkiller o grillo? non sabia, o final vou pensar eu en meterlle un jajaja, quen vira a miña susi roncando como cando estou eu coa alergia muhahahaha, total teño o outro pa pasar a ITV, tenos en fibra?
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Para Beer Rider!!! Empty
MensajeTema: Re: Para Beer Rider!!!   Para Beer Rider!!! EmptyJue Nov 04, 2010 2:39 pm

kringer escribió:
TRONAO escribió:


Hombre, el Grillo tiene DBKiller y espero que la pase sin problemas....Pero no sería mala idea de todas maneras no vaya a ser...jajajaja

Otia teslle DBkiller o grillo? non sabia, o final vou pensar eu en meterlle un jajaja, quen vira a miña susi roncando como cando estou eu coa alergia muhahahaha, total teño o outro pa pasar a ITV, tenos en fibra?

Creo que si, pero son más caros...Llámale y pregúntale a ver que te dice
Volver arriba Ir abajo
Vigus
Maniaco
Maniaco
Vigus


Moto : VFR Vtec
Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 55
Localización : A 1000 km de ahí

Para Beer Rider!!! Empty
MensajeTema: Re: Para Beer Rider!!!   Para Beer Rider!!! EmptyJue Nov 04, 2010 11:32 pm

La mia da 95db a 5250rpm con los escapes vaciados. Debería dar 89db.
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Para Beer Rider!!! Empty
MensajeTema: Re: Para Beer Rider!!!   Para Beer Rider!!! EmptyJue Nov 04, 2010 11:38 pm

Vigus escribió:
La mia da 95db a 5250rpm con los escapes vaciados. Debería dar 89db.

Mi GSXR daba 96 y pasé la ITV, pero creo que el máximo son 94, actualmente el Gr dá 106 sin DBKiller...... geek
Volver arriba Ir abajo
kringer
Motero Veterano
Motero Veterano
kringer


Moto : GSX 650 F
Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 38
Localización : Illa de Arousa

Para Beer Rider!!! Empty
MensajeTema: Re: Para Beer Rider!!!   Para Beer Rider!!! EmptyVie Nov 05, 2010 12:07 pm

Aver, por sorte os tests que fan na ITV non quedan rexistrados informaticamente, asique podese trampear, non creo qeu si o maximo e 94 e tes 95 ou 96 te vaian decir nada.... ai que ser un pouco tolerantes (esto dise asi? eu non son de letras) e creo que en moitos casos o son.


PD: Cando foi do meu cinturond e Rallys ben fillos de p... que foron, pero bueno eso son outros temas.
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Para Beer Rider!!! Empty
MensajeTema: Re: Para Beer Rider!!!   Para Beer Rider!!! EmptyVie Nov 05, 2010 3:07 pm

kringer escribió:
Aver, por sorte os tests que fan na ITV non quedan rexistrados informaticamente, asique podese trampear, non creo qeu si o maximo e 94 e tes 95 ou 96 te vaian decir nada.... ai que ser un pouco tolerantes (esto dise asi? eu non son de letras) e creo que en moitos casos o son.


PD: Cando foi do meu cinturond e Rallys ben fillos de p... que foron, pero bueno eso son outros temas.

Sa jodío con el Kringer, alomejor llevando una pipa en la guantera tb. la pasa, pero eso no quiere decir que esté bien....xDDD
Volver arriba Ir abajo
kringer
Motero Veterano
Motero Veterano
kringer


Moto : GSX 650 F
Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 38
Localización : Illa de Arousa

Para Beer Rider!!! Empty
MensajeTema: Re: Para Beer Rider!!!   Para Beer Rider!!! EmptyVie Nov 05, 2010 3:34 pm

Jajajaja, aver eu o qeu digo e que deben dar algo de margen, e o do meu cinturon oq eu me cabreou foi que si o tio da ITV non lle apetece homologalo non o fai e o carallo... vas a outra e probas sorte, e non me parece normal eso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para Beer Rider!!! Empty
MensajeTema: Re: Para Beer Rider!!!   Para Beer Rider!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para Beer Rider!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Beer Rider Namorao!!!
» se presenta Beer Rider
» para Tronao
» Cual sera mi ciclomotor?
» Que callao lo tenia el beer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
550 MaNiacOs :: General :: General-
Cambiar a: