550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 II ANIVERSARIO CLUB MOTERO REBELS PONTEVEDRA [1 mayo]

Ir abajo 
+2
kringer
-Beer Rider
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

II ANIVERSARIO CLUB MOTERO REBELS PONTEVEDRA [1 mayo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II ANIVERSARIO CLUB MOTERO REBELS PONTEVEDRA [1 mayo]   II ANIVERSARIO CLUB MOTERO REBELS PONTEVEDRA [1 mayo] - Página 2 EmptyVie Abr 30, 2010 1:18 pm

kringer escribió:
Beer Rider escribió:

El tema es el siguiente, nos cambiaron la rodada de la madalena a la que vamos yo y jose750 para mañana

Ti xa me deixas en terra non? jajaja

como te apuntastes a ultima hora, ni me acordaba!!!


Si al final vamos deray, te aviso por telefono, no te preocupes. Aunque como he dicho, imagino que despues de rodar todo el dia en la ratonera estaré reventado.

VSss
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

II ANIVERSARIO CLUB MOTERO REBELS PONTEVEDRA [1 mayo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II ANIVERSARIO CLUB MOTERO REBELS PONTEVEDRA [1 mayo]   II ANIVERSARIO CLUB MOTERO REBELS PONTEVEDRA [1 mayo] - Página 2 EmptyVie Abr 30, 2010 1:42 pm

kringer escribió:
Ti xa me deixas en terra non? jajaja

Kringer no sé si te llegan mis mensajes privados respondiendo los tuyos porque no me funciona bien la mensajería...
Volver arriba Ir abajo
kringer
Motero Veterano
Motero Veterano
kringer


Moto : GSX 650 F
Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 38
Localización : Illa de Arousa

II ANIVERSARIO CLUB MOTERO REBELS PONTEVEDRA [1 mayo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II ANIVERSARIO CLUB MOTERO REBELS PONTEVEDRA [1 mayo]   II ANIVERSARIO CLUB MOTERO REBELS PONTEVEDRA [1 mayo] - Página 2 EmptyVie Abr 30, 2010 1:54 pm

TRONAO escribió:
kringer escribió:
Ti xa me deixas en terra non? jajaja

Kringer no sé si te llegan mis mensajes privados respondiendo los tuyos porque no me funciona bien la mensajería...

Chegoume so 1, nonsei si enviaches mais
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

II ANIVERSARIO CLUB MOTERO REBELS PONTEVEDRA [1 mayo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II ANIVERSARIO CLUB MOTERO REBELS PONTEVEDRA [1 mayo]   II ANIVERSARIO CLUB MOTERO REBELS PONTEVEDRA [1 mayo] - Página 2 EmptyVie Abr 30, 2010 2:00 pm

kringer escribió:
Chegoume so 1, nonsei si enviaches mais

Te he enviado solamente uno, pero como no me funciona bien el asunto no sé si te había llegado.....
Volver arriba Ir abajo
Deray
Novato
Novato



Moto : GSXR 1.000 K10
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 48
Localización : Pontevedra

II ANIVERSARIO CLUB MOTERO REBELS PONTEVEDRA [1 mayo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II ANIVERSARIO CLUB MOTERO REBELS PONTEVEDRA [1 mayo]   II ANIVERSARIO CLUB MOTERO REBELS PONTEVEDRA [1 mayo] - Página 2 EmptyVie Abr 30, 2010 7:32 pm

Igual me subo a veros a la ratonera, aunque ya le pillé una manía loca a la puñetera carretera de Ourense, ahí me quitaron dos puntos y encima casi me mato, así que no sé... Quedé a las 11 para ir a dar una vuelta, a ver qué dicen los colegas...

Si pudiera abrir hilos en la sección KDDs, habría abierto un hilo con la salida de mañana, pero como no puedo... Cosa que no entiendo, estáis haciendo todo aquello que criticábais cuando me contábais lo que pasó con los 500 maníacos ¿Os acordais? Seguro que Tronao se acuerda perfectamente porque lo estuvimos hablando en persona. Los que queráis venir mañana, a las 11 en C/ Riestra, frente salida Miranda.

Si no os veo, pasadlo bien en la Magdalena... Y que nadie se caiga, eh!!! Yo a la Rogelia paso de meterla allí ... Espero meterla en Braga el día 29, apuntada ya estoy, ahora de aquí a allá.... Pues aún falta un mes así que Dios dirá cat
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

II ANIVERSARIO CLUB MOTERO REBELS PONTEVEDRA [1 mayo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II ANIVERSARIO CLUB MOTERO REBELS PONTEVEDRA [1 mayo]   II ANIVERSARIO CLUB MOTERO REBELS PONTEVEDRA [1 mayo] - Página 2 EmptyVie Abr 30, 2010 8:48 pm

Deray escribió:
Si pudiera abrir hilos en la sección KDDs, habría abierto un hilo con la salida de mañana, pero como no puedo... Cosa que no entiendo, estáis haciendo todo aquello que criticábais cuando me contábais lo que pasó con los 500 maníacos ¿Os acordais? Seguro que Tronao se acuerda perfectamente porque lo estuvimos hablando en persona.

Deray, creo que tienes una manera de ver las cosas muy particular, pensaba que por lo menos me conocías un mínimo, pero veo que no es así II ANIVERSARIO CLUB MOTERO REBELS PONTEVEDRA [1 mayo] - Página 2 161216, si te gusta pensar eso de mi o de nosotros pues vale, tu misma. Estas decisiones no se toman por tener mala fé, de todas maneras decirte que yo solamente soy una sexta parte de las decisiones que se adoptan en este grupo, de todas maneras apoyo totalmente las decisiones de mis compañeros, ya que es la única manera de preservar la integridad del grupo, por lo menos hasta que nos conozcamos todos...

P.D.: No se si has tenido el detalle de leer los post del administrador puestos en el tablón de anuncios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




II ANIVERSARIO CLUB MOTERO REBELS PONTEVEDRA [1 mayo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II ANIVERSARIO CLUB MOTERO REBELS PONTEVEDRA [1 mayo]   II ANIVERSARIO CLUB MOTERO REBELS PONTEVEDRA [1 mayo] - Página 2 EmptyVie Abr 30, 2010 11:41 pm

NO debes personalizar, no es tronao quien no deja poner un post de kedadas para los que no sean del grupo, sino la opinión del grupo que piensa que no y no hay que dar explicaciones, si las quieres, te pasas por el post que te dice tronao y lo lees, guste o no guste a los usuarios, y si no gusta, pues entonces....
Volver arriba Ir abajo
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

II ANIVERSARIO CLUB MOTERO REBELS PONTEVEDRA [1 mayo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II ANIVERSARIO CLUB MOTERO REBELS PONTEVEDRA [1 mayo]   II ANIVERSARIO CLUB MOTERO REBELS PONTEVEDRA [1 mayo] - Página 2 EmptySáb Mayo 01, 2010 1:50 am

sin ningun particular que añadir, la decisión se ha tomado de forma democrática. En el tablon de anuncios tienes todo explicado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
Contenido patrocinado





II ANIVERSARIO CLUB MOTERO REBELS PONTEVEDRA [1 mayo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II ANIVERSARIO CLUB MOTERO REBELS PONTEVEDRA [1 mayo]   II ANIVERSARIO CLUB MOTERO REBELS PONTEVEDRA [1 mayo] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
II ANIVERSARIO CLUB MOTERO REBELS PONTEVEDRA [1 mayo]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» aniversario revista bikers
» El virus del motero
» Castro´10 [15-16 mayo]
» El origen del saludo motero...
»  primer aniversario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
550 MaNiacOs :: General :: Concentraciones-
Cambiar a: